Todos los bugs del juego.

This topic is locked: no replies allowed.

Como Chval-mix dejó de seguir con el tema teniendo de mensaje que cualquiera puede copiarse de la idea, yo me haré cargo colocando los bugs actuales del juego por si algún moderador se anima a arreglar a algunos de ellos.

1-Se pondrán todos los bugs y se ira actualizando.

2-Los que estén tachados, son los bugs que fuerón arreglados.

3-Podéis comentar mas bugs que sepáis para poder añadirlos.

- El "Osito" y el “Árbol de Navidad” del catalogo aparece como objeto "único" en cambios sin serlo.
    - Hay rares que no tienen la categoria de rare en cambios.
    - Hay objetos como el Goldenegg, el Eggzilla, Eggdissey, etc... que se deja ponerse encima de el.
    - Las mascotas como los robots o los conejos no se desplazan en la isla.
    - Los objetos calabazas no están en el catalogo del “Set Miedo”.
    - Al montarte en una noria y despues guardar la noria en la mochila estando en la noria, desaparecerás de la isla, si te sales de la isla y vuelves a colocar la noria, verás tu keko en la noria estando tu en el suelo.
    - Al lanzar la poción de “Globo corazón” mientras eres empujado o atraido, desaparece tu keko estando solo tu sombra en el area sin poder salir.
    - No se puede poner objetos en la parte derecha de las islas.
    - A veces, la moneda se te puede quedar en numeros negativos.
    - Los objetos "voodo" no funcionan.
    - Los objetos Tops como los fantasmas o los trofeos mundiales aparecen su numero cuando lo colocas en tu isla, pero si te vas y vuelves a entrar, desaparecen el numero del trofeo.
    - Hay objetos que no puedes comprar en el catalogo.
    - Al tirarle una poción a alguien si le envías beso, cocktail o rosa el efecto de la poción sera infinito hasta que este salga del área.
    - Si escribes algo en tus hobbies y deseos no lo podrán ver los demás hasta que salgas y entres al área o alguien más haga lo mismo.
    - Hay veces que deja poner 1 solo objeto y para poder poner otro, tienes que entrar y salir del área.
    - Al enviar un cocktail el dato se pondrá en recibidos no en enviados hasta que reinicies se sumará en enviados.
    - Al tirar 5 cocos en Battle Royale a tu rival, no es eliminado del juego.
    - Los colores de los ojos y de la piel del ninja se coloca con sus colores básicos y no se personaliza como antiguamente.

Última actualización: 10/09/18
    Edited on 10 Sept 2018
    - No se pueden poner las islas favoritas.
    - No se puede poner objetos en la parte derecha de las islas pequeñas.
    - Solo se puede entrar en los eggs teleports yendo hacia arriba.
    - Cuando pones a alguien en ''No quiero ni verlo!'' puede seguir entrando en tu isla.
    - Las trampa coco no funcionan.
    - El regalo cohete no te expulsa de la isla.
    - Cuando se dan besos/rosas en la distancia.

(?)
    Edited on 6 Sept 2017
    En set magia después del portal mágico los objetos tienen nombres de premios de rankings.
    Edited on 22 Oct 2017
    No se puede acceder a una isla grande llena de objetos
    Pues tengo BUG en mis kekos y en clones en todooooosss no puedo ni crear islas ni poner objetos osea ya perdí la cuenta de las veces que reinicio y nada ya mi ''PACIENCIA'' se agoto
    Edited on 21 Sept 2017
    Hay un bugg con el globo corazòn , te lo tiran o lo tiràs & buggeas a la otra persona desaparecè o no puede moverse ni hacer acciones , despues busco una imagen & te muestro :) Sonrisa Sonrisa
    El Bug Es Que Ella No Me Amara xd
    la vdd?
    tuameto
    El Bug Es Que Ella No Me Amara xd

Esto es para comentar bugs del juego.
    No para que escribas cosas que no tienen nada que ver y que no tienen gracia.
    - Los disfraces al ponerselo e irse del area o isla, se quitan y te lo tienes que volver a ponertelo. <- Fue arreglado.
    Sad
    - Los disfraces al ponerselo e irse del area o isla, se quitan y te lo tienes que volver a ponertelo. <- Fue arreglado.
    Pero volvieron a buggearse de nuevo lel
    - El comando /bupper para deshabilitar o habilitar el upper de las islas está "bug" por así decirlo.
    Si tú tienes desactivado el upper con el icono fuera de tu isla del upper y habilitas el upper con el comando.
    Éste no se "activa" o sea, sigue apareciendo como si estuviese bloqueado.
    Así mismo, si lo activas desde afuera, y deshabilitas el upper, éste sigue habilitado y no puedes dar upper.
    ¿Alguien sabe si estos bugs siguen ocurriendo?

- Al lanzar la poción de “Globo corazón” mientras eres empujado o atraido, desaparece tu keko estando solo tu sombra en el area sin poder salir.
    - No se puede acceder a una isla grande llena de objetos.
    - A veces al kickear a algunas personas, se te puede ir la conexión.
    - Cuando la moneda se te queda en numeros negativos, no puedes acceder mas al juego.
    Edited on 2 Mar 2018
    Wilfre
    ¿Alguien sabe si estos bugs siguen ocurriendo?

- No se puede acceder a una isla grande llena de objetos.
    - A veces al kickear a algunas personas, se te puede ir la conexión.
    - Cuando la moneda se te queda en numeros negativos, no puedes acceder mas al juego.

El de lanzar la poción ''Globo Corazón'' sigue ocurriendo, acabo de buggear a @Libro

Diría que la de la isla grande está solucionado.

Buggeando a Prince:
    Si subes a alguien a Noria y luego pisa liana, se queda ahí hasta que reinicie.
    Tirarle un láser a Rober provoca autoban

Log in to post.