Idea? cambiar la temática, yo quiero Oktoberfest.
¿Ideas para próximos eventos?
#16 #17 En juegos como Habbo tambien se hacían concurso con cortos y se pedía que no enseñasen el rostro, es decir, un video que solo se vea tu cuerpo, al igual ha sucedido con Boombang por ejemplo de aquel concurso que se pedia una foto con personas poniendose una careta de tu keko, sé que no todos participarian, pero son concursos muy originales y la verdad es que sería bastante divertido organizar esa clase de concursos, sea por video o fotos y que el premio sea bastante valioso siendo de fotografia o corto, como un rare unico o Vip Supremo.Spoiler
Loquendo
No recuerdo bien si fue en .tv o en este Boombang pero, hubo un concurso en el que los que participaban en él, debían grabarse mientras tiraban un coco a la cabeza de un amigo suyo. Podría hacerse algo parecido en Halloween, grabar como damos un susto a un amigo nuestro.
Si se llegara a añadir el Cementerio, podrían caer las cositas que anteriormente encontrabas allí como las dentaduras, las sangres de diferentes colores... Y por agarrar una cierta cantidad de esas cositas se podría conseguir unos objetos. Esos objetos podrían ser los ataúdes de diferentes kekos, parecido al Inframundo con los Infrakekos pero con los ataúdes y las cosas que caigan en Cementerio. De esta forma, Cementerio tendría éxito como actualmente tiene Inframundo.
Por otro lado están los Concursos de Islas terroríficas en el que cada persona decore su isla de miedo a su gusto. Algo que sería muy original y que me gustaría mucho sería algo parecido a lo que a propuesto Armitxe, el propio staff podría inventarse una historia como por ejemplo que está habiendo una invasión zombie y que todos los habitantes de Boombang se están refugiando en sus islas. Con esta historia, el Concurso de Islas terroríficas se basaría en que los que participaran, debieran crear un refugio para protegerse de los zombies.
También está la idea del Concurso de FanArts en el que las personas que se les de bien el dibujo puedan lucirse en este concurso con sus dibujos.
Otra de las ideas que se me ha ocurrido es que podría haber un Concurso de cortos terroríficos. En .tv habían muchos usuarios que hacían cortos o películas con una historia en concreto. En relación a lo que he dicho en el Concurso de Islas, habría un Concurso en el que tuviésemos que hacer un corto sobre la invasión zombie que ha habitado Boombang.
Estas fueron mis ideas, ¡espero que os gusten! ^^
Respondiendo a la primera idea no todos estarían dispuestos a exponerse públicamente, debe ser algo en lo que todos puedan participar, como todos saben la peor parte de este retro son las personas tóxicas que podrían aprovecharse de eso para hacer motivo de burlas.
Por ejemplo recuerdo que una vez participé en un concurso de Habbo sobre fotografia en la que se tenía que hacer una inocentada original y por suerte, lo gané con esta foto:Spoiler

Ganando una placa exclusiva que solo lo tenian 8 personas + un pack de furnis, pues algo así tendría que hacer Boombang, concursos fuera de lo normal con premios guays (?#18 En un reto que estube yo hace tiempo, hacian en halloween o navidad una entrega de regalos,como solian hacer en el .tv y .cl. Daban las piruletas,los chicles,oro,plata y etc. Y en navidad, te daban cosas ambientadas de Navidad.Spoiler
Laurene
No recuerdo bien si fue en .tv o en este Boombang pero, hubo un concurso en el que los que participaban en él, debían grabarse mientras tiraban un coco a la cabeza de un amigo suyo. Podría hacerse algo parecido en Halloween, grabar como damos un susto a un amigo nuestro.
Si se llegara a añadir el Cementerio, podrían caer las cositas que anteriormente encontrabas allí como las dentaduras, las sangres de diferentes colores... Y por agarrar una cierta cantidad de esas cositas se podría conseguir unos objetos. Esos objetos podrían ser los ataúdes de diferentes kekos, parecido al Inframundo con los Infrakekos pero con los ataúdes y las cosas que caigan en Cementerio. De esta forma, Cementerio tendría éxito como actualmente tiene Inframundo.
Por otro lado están los Concursos de Islas terroríficas en el que cada persona decore su isla de miedo a su gusto. Algo que sería muy original y que me gustaría mucho sería algo parecido a lo que a propuesto Armitxe, el propio staff podría inventarse una historia como por ejemplo que está habiendo una invasión zombie y que todos los habitantes de Boombang se están refugiando en sus islas. Con esta historia, el Concurso de Islas terroríficas se basaría en que los que participaran, debieran crear un refugio para protegerse de los zombies.
También está la idea del Concurso de FanArts en el que las personas que se les de bien el dibujo puedan lucirse en este concurso con sus dibujos.
Otra de las ideas que se me ha ocurrido es que podría haber un Concurso de cortos terroríficos. En .tv habían muchos usuarios que hacían cortos o películas con una historia en concreto. En relación a lo que he dicho en el Concurso de Islas, habría un Concurso en el que tuviésemos que hacer un corto sobre la invasión zombie que ha habitado Boombang.
Estas fueron mis ideas, ¡espero que os gusten! ^^
Purple one for lisa <3.#19 Bueno para la temática de Halloween los concursos que me gustarían son:
-Sube tu mejor foto disfrazado! (Ya que la mayoría le teme a que lo vean públicamente, con estos disfraces podrían ocultar su físico ya sea con maquillaje o el disfraz en si) Ademas no es necesario que tu te disfraces, puedes disfrazar algún amigo, miembro familiar o lo que sea, pero que lleve tu firma o algún rasgo característico para saber que no es una foto montada.
-Historias de Halloween ''Crear un cuento, una historia, que tenga dicha tematica, puede ser en base a Boombang o en general'' (vida real, etc)
-Concursos islas de Halloween (obvio jjj)
-Fanart de Hallowen.

Log in to post.