¿Ideas para próximos eventos?

Me gustaría saber sus ideas para los próximos eventos en boombang como halloween..
    Que siga habiendo la temática del ranking pero también un npc donde poder canjear las cosas que caigan por otros objetos estaría bien....
    Pongan los ataúdes plzzz
    Buenos dias,

1. Que sigan con ranking Halloween pero con un top 1 ,2, 3 para que exista mas esfuerzo por parte de los jugadores, que exita un ranking 50 y 100 y consolación como se venia haciendo.

2. Concurso Islas Halloween.

3. Seria bueno incrementar nuevos rares por el evento de halloween.
    No tengo creatividad para decir algo en especial, pero lo único que no quiero es ranking.
    1.Que siga habiendo un ranking como siempre y como bien ha dicho Pablo un npc para canjear trozos para asi conseguir algun objeto

2. Top 1-2-3 y top 4-10 50-100, 101-200..

3. Que pongan cementerio en Halloween asi como en pascuas poner Madriguera, en navidad bosque nevado etc..

4. Que los eventos solo sean en las areas gigantes y solo caigan trozos alli, si se pillan clones serian descalificados.

Asi le dariamos uso a esas areas que tanto se echan de menos como hemos hecho con Inframundo, y no serian los eventos tan monotonos serian mas entretenidos y divertidos
    Edited on 4 Sept 2017
    Para Halloween saldría de la idea típica de Truco o Trato, calabazas y caramelos; trataría de sacarle provecho al área Inframundo, que para algo ha salido, y tematizar el evento de Halloween de este año como una especie de apocalipsis provocado por los demonios y criaturas que han salido de éste área y han invadido BoomBang al completo:

- Concurso general de Ranking, "atrapar demonios/criaturas o sus fantasmas".
    - Como se habrán vendido seguramente todos los Infrakekos, sacar un último de ellos, un Infrakeko mega-rare (por ejemplo.. ¿God?) así se puede seguir dando juego a toros/almas/piedras.
    - Subir algún objeto nuevo en el set de miedo ya sea de temática apocalíptica o de cazafantasmas.
    - Concurso de islas terroríficas o islas-santuarios para curar esas almas demoníacas que estamos recogiendo en Ranking.

Si se busca algo más simple, subir el área Cementerio, y hacer el concurso de hace años del .tv: vampiros npc, sangre, ranking etc.
    -Caen trozos de temática halloween en áreas (Beluga, UFO...), en Cementerio (que se añadiría) habría un NPC donde se podrían canjear estos trozos por objetos. Solo habría 10 objetos de un tipo, 50 de otro, 100 de otro y 200 de otro. Los 10 objetos se canjearían por 500 trozos, los 50 objetos por 100 trozos, los 100 objetos por 50 trozos, los 200 objetos por 25 trozos (como si fuese ranking). En este evento no habría un ranking general para que no se pueda ver quién lleva más trozos; en el NPC saldría ''quedan x trozos'' una vez que se van agotando.

-En Cementerio también se podría obtener el esqueleto, al meterte en una cripta habría otro NPC en el que se puede comprar el esqueleto a cambio de trozos que caerían en Cementerio (diferentes trozos a los anteriores, los anteriores solo caen en áreas como Beluga, en Cementerio no). Otra idea es que podrían añadir el esqueleto en Inframundo (se obtendría de la misma forma que bb.tv).

-Concurso de islas Halloween (se podría implementar la cámara en las Islas que solo con darle un clic se enviaba la foto para que la gente que no usa el foro pueda participar también).

-Concurso de fanarts Halloween.

-Concurso de historias de miedo orientadas en Boombang.

-Concurso de mejores caretas de miedo.
    Edited on 4 Sept 2017
    Pues para Halloween me gustaría que volviesen los rankings, es algo bastante clasico que los eventos de Halloween tengan ranking así que no le vería nada malo además de haber pasado ya bastantes meses desde aquel evento de bananas, además de que siendo un dia como Halloween, mas usuarios le darán mas ganas de participar en un ranking ya que te puedes dar una idea de como podrian ser los premios siendo de tematica Halloween, y es algo que un usuario dirá "Oh, es Halloween y no tengo nada que hacer, participaré en el ranking para pasar una buena semana de Halloween".

Esta vez me gustaría que cayesen otra cosa y no almas/fantasmas (aunque estando ya las almas en el inframundo dudo ya de que se vaya a colocar de nuevo), se podría dar tres opciones:

Cajas: Las tipicas cajas con paracaidas que caian hasta el suelo, el pro de que se hiciese ese ranking así es que no habría "mocos" y bueno, es algo que da bastante recuerdo del Halloween de los ajos del Boombang.tv y de Halloween 2015 en el Boombang.nl, la unica pega que podría ver es que haya usuarios que prefieran que caigan como de toda la vida.

Calabazas: Las calabazas esas normales, doradas y podridas, que daban entre 1+, 5+, y el otro te restaba puntos, es algo que sería bastante divertido de hacer y sería bastante diferente, el problema es que las cabazas podridas al caer puede que un usuario troleé a alguien haciendo push y que el usuario ausente la pise y se le reste, pero aún así seria divertido ver como la gente huye al caer una podrida (?

Como toda la vida: La otra opción sería como siempre ha sido, pero no recuerdo que otros objetos caian en los rankings de Halloween, así que podría ser también que caiga algo nuevo.

Tambien menciono cuando en Halloween 2016 temporalmente se colocó que los fantasmas cayesen en un area sin poderse coger durante unos segundos, y cuando pase un tiempo, el primero que lo haya clickeado cuando se podia clickear, pues atrapa el fantasma, me parece una idea tambien bastante buena, aunque el problema sería tambien los autoclicks, pero siendo mas de una persona el que lo clickea muchas veces a la vez, podría no afectar, no lo sé realmente, aún así dejo esa mención "honorifica".

Si apareciesen los NPC vampiros como en Boombang.tv en areas (a falta de Cementerio) también me parecería una buena idea.

Me gustaría muchisimo que el evento de Halloween trate de un estilo original, nunca fue muy propio Boombang.tv de poner eventos de Halloween de otros estilos (por ejemplo, voodo, apocalipsis, gotico, virus, parque de atracciones maldita...) pero a falta de tener un lore como tenia antiguamente los eventos de Boombang.tv, se podría recompensar haciendo un tema de Halloween unico, por ejemplo que en un evento de Halloween apocalipsis se tuviese que atrapar partes destruidas de algunas areas y que los premios sean los jinetes del apocalipsis, que el de virus sea atrapar partes infectadas en el suelo y que el premio tenga algo que ver con el evento, etc... o basandose en un Halloween de otro tiempo o pais, investiguen (?

También si llegan a poner un LTD, que tenga que ver con Halloween y que el LTD valga un poco mas en el catalogo plz

Sobre distintos eventos como por ejemplo en Septiembre, un evento que tenga que ver con el colegio o uno original, tampoco estaría mal, pero que no fuese con ranking y que tenga alguna historia o algo, por qué eventos como el de gominola o bananas te quedas un poco en blanco el motivo de por que existe el evento, NO SÉ, LLAMADME CURIOSO O BUSCAR SENTIDO A TODO SIN TENERLO PERO YO ME QUEDO UN POCO ASÍ XD

Creo que se podrá hacer un evento con la misma esencia de siempre, estoy muy positivo después del evento de los InfraKekos.

Dejo tambien otras ideas por parte de Darkrai que también me parece una idea buenisima.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15125.0
    Edited on 4 Sept 2017
    Aparte de todas las ideas, dejo una que se me ha ocurrido que podría servir junto con otras de las pensadas: que dependiendo del área caiga un objeto u otro, por ejemplo, si es para Halloween, que en Beluga caigan fantasmas, en Media Noche calabazas, etc, para que haya que ir moviéndose por las áreas, y que haya que conseguir de todas para entrar en los rankings, así no es solo estar en la misma área cogiendo horas y horas...
    Pues que te digo, yo soy fiel a la vieja escuela estaría genial un evento de cajas y más aún en cementerio, que solo caigan allí las cajas en cualquiera de sus áreas así lo tendrían lleno siempre y estaría buen ambientado, en cuanto a premios podrían hacer los ataúdes con el keko del ganador en plan top 1-10 si un boomer ganó y era top 4 pues su ataúd es el boomer no sé si me he explicado bien, estaría chulo eso la verdad.
    M meo, gran parte del foro no querían ranking y ahora quieren todos jajajajajajajjaja, no hay quien les entienda.

Arena ven a mi
    creo que las cajita seria los mejor

pero bueno otro seria poner calabazas , que sean así , +1 +2 +3 (calabaza feliz ) , -3 -2 -1 (calabaza triste). que los colores sean los mismo solo cambie la silueta de la boca(para evitar el uso de gosht).
    si cae tapada la calabaza? , se podría poner unas hojitas arriba rojas o verde donde no se clikea.
    es una forma de jugar un poquito diferente , esto traería estar mas atento y bueno también darían risas por ver quien agarra la triste o como todos vamos corriendo y nos frenamos o cosas así.

implementan npc ( que estaría muy bueno) y no sabrían que poner, podrían poner los ataúdes.

si ponen el ranking los premios que diseño Darkrai (top 1-10 gigantes / top 100 los mismo pero chiquitos).algo parecido a los chocos blanco y de chocolate (en medida)
    Edited on 4 Sept 2017
    No recuerdo bien si fue en .tv o en este Boombang pero, hubo un concurso en el que los que participaban en él, debían grabarse mientras tiraban un coco a la cabeza de un amigo suyo. Podría hacerse algo parecido en Halloween, grabar como damos un susto a un amigo nuestro.

Si se llegara a añadir el Cementerio, podrían caer las cositas que anteriormente encontrabas allí como las dentaduras, las sangres de diferentes colores... Y por agarrar una cierta cantidad de esas cositas se podría conseguir unos objetos. Esos objetos podrían ser los ataúdes de diferentes kekos, parecido al Inframundo con los Infrakekos pero con los ataúdes y las cosas que caigan en Cementerio. De esta forma, Cementerio tendría éxito como actualmente tiene Inframundo.

Por otro lado están los Concursos de Islas terroríficas en el que cada persona decore su isla de miedo a su gusto. Algo que sería muy original y que me gustaría mucho sería algo parecido a lo que a propuesto Armitxe, el propio staff podría inventarse una historia como por ejemplo que está habiendo una invasión zombie y que todos los habitantes de Boombang se están refugiando en sus islas. Con esta historia, el Concurso de Islas terroríficas se basaría en que los que participaran, debieran crear un refugio para protegerse de los zombies.

También está la idea del Concurso de FanArts en el que las personas que se les de bien el dibujo puedan lucirse en este concurso con sus dibujos.

Otra de las ideas que se me ha ocurrido es que podría haber un Concurso de cortos terroríficos. En .tv habían muchos usuarios que hacían cortos o películas con una historia en concreto. En relación a lo que he dicho en el Concurso de Islas, habría un Concurso en el que tuviésemos que hacer un corto sobre la invasión zombie que ha habitado Boombang.

Estas fueron mis ideas, ¡espero que os gusten! ^^
    Edited on 4 Sept 2017
    Laurene
    No recuerdo bien si fue en .tv o en este Boombang pero, hubo un concurso en el que los que participaban en él, debían grabarse mientras tiraban un coco a la cabeza de un amigo suyo. Podría hacerse algo parecido en Halloween, grabar como damos un susto a un amigo nuestro.

Si se llegara a añadir el Cementerio, podrían caer las cositas que anteriormente encontrabas allí como las dentaduras, las sangres de diferentes colores... Y por agarrar una cierta cantidad de esas cositas se podría conseguir unos objetos. Esos objetos podrían ser los ataúdes de diferentes kekos, parecido al Inframundo con los Infrakekos pero con los ataúdes y las cosas que caigan en Cementerio. De esta forma, Cementerio tendría éxito como actualmente tiene Inframundo.

Por otro lado están los Concursos de Islas terroríficas en el que cada persona decore su isla de miedo a su gusto. Algo que sería muy original y que me gustaría mucho sería algo parecido a lo que a propuesto Armitxe, el propio staff podría inventarse una historia como por ejemplo que está habiendo una invasión zombie y que todos los habitantes de Boombang se están refugiando en sus islas. Con esta historia, el Concurso de Islas terroríficas se basaría en que los que participaran, debieran crear un refugio para protegerse de los zombies.

También está la idea del Concurso de FanArts en el que las personas que se les de bien el dibujo puedan lucirse en este concurso con sus dibujos.

Otra de las ideas que se me ha ocurrido es que podría haber un Concurso de cortos terroríficos. En .tv habían muchos usuarios que hacían cortos o películas con una historia en concreto. En relación a lo que he dicho en el Concurso de Islas, habría un Concurso en el que tuviésemos que hacer un corto sobre la invasión zombie que ha habitado Boombang.

Estas fueron mis ideas, ¡espero que os gusten! ^^

Respondiendo a la primera idea no todos estarían dispuestos a exponerse públicamente, debe ser algo en lo que todos puedan participar, como todos saben la peor parte de este retro son las personas tóxicas que podrían aprovecharse de eso para hacer motivo de burlas.
    Edited on 4 Sept 2017
    Loquendo
    Respondiendo a la primera idea no todos estarían dispuestos a exponerse públicamente, debe ser algo en lo que todos puedan participar, como todos saben la peor parte de este retro son las personas tóxicas que podrían aprovecharse de eso para hacer motivo de burlas.

Bueno, realmente no es necesario que se expongan en el vídeo. Pueden grabar el susto sin que se les vea la cara. Una vez esté grabado el vídeo, si la persona que ha recibido el susto está de acuerdo en que este vídeo se publique, perfecto. Si no lo está pues o no se publica o podría taparse su cara con un emoticono. Las decisiones están en la persona que quiera participar, nadie estará obligado a hacerlo.
    Edited on 4 Sept 2017

Log in to post.