Rare Sobrevalorado.

This topic is locked: no replies allowed.

Cual les parece que es el rare mas sobrevalorado y por que motivos?
    Yo digo que todos a la verga, los repugno y me dan ganas de potarle al teclado.
    Bueno , ya hicieron una queja sobre los rares caros entre ellos podemos decir que el ''Royal'' fue el que mas se destaco , desde su precio de 200 sacos hasta 900 sacos y hasta ahora sigue estando caro por su escasez.
    Realmente creo que el rare mas sobre valorado es el Choco rasta.. No sé por que pero se me hace que su precio esta muy desproporcionado a otras veces pasa de estar a 600 a 900 de 900 a 650 y así..

Spoilerlos choko eggs son lo mejor compro choko eggs 9 sakos cada uno!!!11
    No hay ningún rare sobrevalorado esto es boombang.nl y no .tv, saludos.
    Fran

Saludos igualmente, y bienvenido!
    Fran
    Se refieren a que sale a 20 sacos y la gente empieza a cobrar 2398432 por ellos.
    Los superkekos
    Princess
    Creo que el royal como dicen, no fue sobrevalorizado, osea, en plan el mismo tiene una raridad alta, y de certa forma no nos podemos olvidar que son 6 en la familia de los Art's, el normal, bohemio, royal y aún el rosa el azul y el amarillo que son unicos, y por lo que sé y si no estoy erronea, aún estan en manos de alguien de boombang, o sea Gerardo.

Si estoy desactualizada, actualizenme.
    Algun error lo siento, o si no pudieron entender, son 3 de la mañana x)

Si solo que en vez de amarrillo es verde xD, pero esa es la realidad son rares de buen peso.
    Para los que coleccionan o compradores ocasionales, rares sobre valorados no hay lo único que hay es idiotez por parte del vendedor al exigir más de lo que vale el objeto y idiotez también por parte del comprador al aceptarlo, si nadie aceptara esos precios estarán obligados a bajar pero bueno, cosas que pasan.
    Los vips y más el supremo de 3 meses 1450sacos? Si eso vale un keko de 2500 rings.
    B0z

Se refieren a que sale a 20 sacos y la gente empieza a cobrar 2398432 por ellos.
    Claro pues esa es la idea, ademas yo avise que estos rares ya no saldrian nunca mas y subirian de precio despues.
    Fran

Fran
    Claro pues esa es la idea, ademas yo avise que estos rares ya no saldrian nunca mas y subirian de precio despues.
    Sisisis, pero hablamos de gente vendiendo a 200 sacos los CryoEggs xD
    Los cryos y las estatuas beso.. son rares de tienda y se han puesto taaaaan caros. Aunque es verdad que, igual hay 15 cryos seta y 200 cryos gata, y que de unos haya escasez sube el precio de todos xdd

Las chocoestatuas únicas, vale que son únicas pero pagar 500€ por un objeto de boombang... puf puf
    No hablan de los LTDS solo

Y una cosa es que los demás objetos que no se puedan conseguir ya suban gradualmente conforme a la demanda que tenga y a las unidades existentes y otra es que pidan 523895235 sacos más de golpe porque un par de personas se flipan y les hagan caso, pero meh da igual, si dejan de darle tanta importancia eso no pasa, pesaos ya...
    Fran

Fran deberías poner algunos rares en la tienda (? Por unos minutos o en pequeñas cantidades como los LTDS, o simplemente ponerlos y ya como solían hacer. Nadie quiere vender rares, no hay comercio de ello. ¿Que nos queda? Chat & Play ?
    No veo que esto les pueda afectar a ustedes, Rares como Arts, Golden, Dissey, o incluso Cryoss.. ayudarían mucho en esta sequía.

Log in to post.