Si fuese la parte mas importante del staff haría esto:
- Para empezar introduciría
nuevos rangos, como el de
Colaborador, Guia, Redactor, etc... ya que realmente haría falta algún que otro rango de ellos y pondrian algunos de ellos mediante vacantes o por personas que yo conozca
que sé que haría bien su cargo.
Hace falta una organización de cargos, y aún mas que todos los organizadores y moderadores se han ido, al poner las noticias como un detalle resumido en la Home, hace que no haga falta mucho la necesidad de un redactor, pero como ya dije, se hacía falta un poco de lore a Boombang, dejo ejemplos:
Spoiler

De todos modos como esta ahora las noticias estan bien.
-
Poner los proximos concursos en la home de Noticias creo que había problemas sobre que hay muy pocas personas que visitaban el foro y eso hacia que pocas personas participarán en los concursos, pienso y creo que sería mejor añadir los nuevos concursos en la seccion noticias y que para participar tengasemos que enviarlo mediante un e-mail, como se hace en la mayoria de juegos Chat & Play, así alguien no se complica en el foro, sería menos necesario por no decir nada necesario tener una cuenta en el foro para participar.
-
Las medallas en el foro, tendrían que estar en el foro y con ellos nuevos concursos que solo se base en participar en el foro, tantos hechos oficialmente como hechos por Teams (si, eso de los Teams que esta casi muerto que nisiquiera los staffs del foro nos dice cuantos usuarios hacen falta unidos para tener un sub-foro :') )
-
Desbanear a algunos usuarios del foro, ahora mismo sería inutil hacerlo, pero cuando fue su tiempo hubiese sido perfecto ya que habría menos conflicto en algunas partes de Boombang... ademas de que habia usuarios con talento que es una pena que no estuviesen aqui.
-
Promocionar el juego mediante paginas, y no, no me refiero a ir por ejemplo a Habbo y spammear nuestro retro hasta que nos den un ban permanente por publicitar paginas siendo todo muy chapuzas, me refiero algo similar cuando Minijuegos.com promocionaba Boombang.tv con un bannercito ahi bonito para poder ir al juego, todos sabemos que el 80% de las personas conocieron Boombang.tv por esa pagina, así que, hagan lo mismo pero con alguna que otra pagina que sea igual de popular.
No se me ocurre nada mas (y algunos ni son del foro), ya editaré si se me ocurre algo más.