No lo jugue nunca, JAJA.
¿Qué extrañan de el antiguo Retrobang?
#16 #17 Yo nunca lo jugué cuando se llamaba RetroBang, pero me gustaba mas cuando el color del punx se subia cuanto numero de golpes enviados tenias, el Ring me parece un cancer en el juego.#18 Es la mejor época que a tenido el juego sin lugar a dudas#19 El upper celeste mola mucho :ninja:#20 Cuando podias subir uppers, y el otro keko no se salia, datos full xD#21 Monster
Camino Ninja
Cementerio, Madriguera, Bosquenevado y las casas
Weya el se refiere a RetroBang , no boombang tv.
Ostras, es verdad jajajaja
entonces nose, no lo jugué#22 Las áreas que habían, creo que una era como el espacio.#23 Alber
Las áreas que habían, creo que una era como el espacio.
El área ''Space'' era de Yoco.#24 Recién me pasó por la cabeza el admin Techy, era un pasayo total, hacia de todo menos moderar.
#25 Me suena el nombre, sé que lo jugué pero no recuerdo nada así... en esa época habían tantos retros/servidores que cerraban a la semana que como para no confundirte#26 Buzo
De hecho solo estaban retrobang y yocomania por esos tiempos retrobang se convirtió en boombang.nl y yocomania cerro.
Me suena el nombre, sé que lo jugué pero no recuerdo nada así... en esa época habían tantos retros/servidores que cerraban a la semana que como para no confundirte#27 Fran
De hecho solo estaban retrobang y yocomania por esos tiempos retrobang se convirtió en boombang.nl y yocomania cerro.
Me suena el nombre, sé que lo jugué pero no recuerdo nada así... en esa época habían tantos retros/servidores que cerraban a la semana que como para no confundirte
Sí! Conocidos, pero habían casi todas las semanas servidores que cerraban a los días, alojados en dominios gratis supongo...#28 Fran
Me suena el nombre, sé que lo jugué pero no recuerdo nada así... en esa época habían tantos retros/servidores que cerraban a la semana que como para no confundirte
Este fran se olvida de boombang.cat#29 Buzo
Y esos sin contar los servidores hechos en hamachi (privados) que tenían bugs y los servers estaban basados en cmd.Buzo
Sí! Conocidos, pero habían casi todas las semanas servidores que cerraban a los días, alojados en dominios gratis supongo...#30 Rober
Tuvimos muchos dominios boombang.pro boombang.in boombang.ws boombang.cat etc etc pero al final nos quedamos con www.boombang.nlBuzo
Este fran se olvida de boombang.cat
Log in to post.