¿Qué extrañan de el antiguo Retrobang?

Este post está dedicado para los que llevamos ya un buen tiempo en lo que ha sido los proyectos de Fran, y que mejor que Retrobang, ese juego lleno de bugs que nos encantaba por su simplicidad(sin aborrecer los notables progresos) y sobre todo, echar unas risas por simplemente el hecho de recordar que tan rápido avanza el tiempo, y también me gustaría ver que tanta gente recuerda esos buenos momentos.
    El upper celeste, plateado y verde oscuro, el área ''Caverna'', el área ''Cementerio'', ganarte una ficha como primer lugar en los rankings, el Xat, clonar en Caverna, el ranking de penes. c:<
    El cloneo intenso de esa época.
    El que conseguía algo se lo merecía.
    La verdad no extraño nada, quizás quisiera revivir cuando la época de cuando había áreas que actualmente no hay, o la variedad de más colores del upper, pero no hace falta.
    SpoilerAlgo innecesario pero realmente ame fue cuando en cuestiones hacían tipo “bromas” en Boombang, un ejemplo fue cuando cambiaron el nombre de las áreas a cosas pervertidas estilo; “área 69, beluga bitch, jungle sex, etc.”, era épico cuando hacían cosas así en cuestiones, aunque dudo que lo vuelvan hacer ya que el juego ahora es más centrado.

SpoilerTambién algo que ciertamente creo que nadie extraña es cuando se traspasaba gente, o se podía dar en la entrada y el típico aprovechado te daba al segundo de entrar a un sitio, pero son buenos viejos recuerdos.
    -Kendall
    La verdad no extraño nada, quizás quisiera revivir cuando la época de cuando había áreas que actualmente no hay, o la variedad de más colores del upper, pero no hace falta.
    SpoilerAlgo innecesario pero realmente ame fue cuando en cuestiones hacían tipo “bromas” en Boombang, un ejemplo fue cuando cambiaron el nombre de las áreas a cosas pervertidas estilo; “área 69, beluga bitch, jungle sex, etc.”, era épico cuando hacían cosas así en cuestiones, aunque dudo que lo vuelvan hacer ya que el juego ahora es más centrado.

SpoilerTambién algo que ciertamente creo que nadie extraña es cuando se traspasaba gente, o se podía dar en la entrada y el típico aprovechado te daba al segundo de entrar a un sitio, pero son buenos viejos recuerdos.

Cosa mía lo del nombre de las áreas jajaj, aunque si no me equivoco por aquel entonces aún no participaba activamente en la administración o al menos no con este nombre Feliz
    Camino Ninja
    Cementerio, Madriguera, Bosquenevado y las casas
    Miri
    Camino Ninja

Wtf?
    Miri
    Camino Ninja

Weya el se refiere a RetroBang , no boombang tv.
    Camino ninja....
    Creo que se estan confundiendo con el tv,
    lol.
    -Kendall

Pues como evento creo que lo de los bugs estaría muy loco todo ver como la gente se mata entre ellos y no te dejan salir ni a parte de la sala
    Cuando los noobs no pagaban por kekos y uno ascendia por propios meritos.
    Nunca lo jugué, jaja, saludos.
    Yo no lo conoci, hay fotos????

Log in to post.