¿Cual habría sido tu top3 en el CONCURSO DE ISLAS PLANTAS?

apologice

Todo el Staff no, sólo María.

No porque este hay fue de esta forma xD ya nomas no le den palo aquien tiene hambre nada mas quiero saber sus opiniones puesto, como antes explicado cierran los temas y borran comentarios sin dejar q opines.-.
    !--cpp---!

Platinum

No porque este hay fue de esta forma xD ya nomas no le den palo aquien tiene hambre nada mas quiero saber sus opiniones puesto, como antes explicado cierran los temas y borran comentarios sin dejar q opines.-.
    Sin dejar que se desvíe el post*

Se me olvidaba, también me hubiera gustado ver a BoyFriend en el ranking, me pareció muuuy original.
    Coincido contigo en el top Marco
    author=Platinum link=topic=15676.msg87672#msg87672 date=1502300147]

Gran comentario Feliz
    Edited on 9 Aug 2017
    apologice

Yo me abstuve de votar pero dejé bien claro a María en las votaciones que uno de los ganadores no debería de estar en ese puesto. Pero lo hecho, hecho está, no sé para que discutís tanto.
    J.C.D.R.M
    Aún no entiendo el modo de evaluar islas en estos concursos, deberían decir el porque ganó, siempre lo he dicho.

Creo que para asegurar los votos de todos los votantes deberían añadir una lista de los votos que emitio cada uno, yo cuando hacia los concursos lo hacia de esa manera (CLICK PARA VER EJEMPLO https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1336.0) y en su momento se dio en que se exigía para obtener votos (decoración, temática, etc..)

A mis ganadores la verdad no me he dado para ver todas las islas pero hay algunas que me gustaron mucho por la creatividad y creo que seria injusto desmerecer a los actuales ganadores
    Darkrai

Aún no entiendo el modo de evaluar islas en estos concursos, deberían decir el porque ganó, siempre lo he dicho.

Creo que para asegurar los votos de todos los votantes deberían añadir una lista de los votos que emitio cada uno, yo cuando hacia los concursos lo hacia de esa manera (CLICK PARA VER EJEMPLO https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1336.0) y en su momento se dio en que se exigía para obtener votos (decoración, temática, etc..)

A mis ganadores la verdad no me he dado para ver todas las islas pero hay algunas que me gustaron mucho por la creatividad y creo que seria injusto desmerecer a los actuales ganadores

Si es una buena idea y seria mas transparente para todos y asi no habria quejas e incorformidades
    Agrego que tambien las islas de Boyfriend me gustaron mucho hasta confundió a los usuarios el color del piso creo algo nuevo con la arena :)
    Para mi el top 3 estuvo perfecto, pero destaco las islas de Ocaso, J.C.D.RM y Annie
    pero si casi ninguna isla tiene nada que ver con la temática, muy curradas pero mal combinadas

Log in to post.