¿Cual habría sido tu top3 en el CONCURSO DE ISLAS PLANTAS?

No e creado el tema para prenderle candela al rancho como dirian en mi tierra, si no para saber un poco de sus opiniones 7u7 de cual hubiera sido tu top3 en el concurso de islas plantas, ya que borraron los comentarios y cerraron el tema..

7u7r Gracias b0z por ayudarme a enterarme del chisme
    No se que quieres decir con chisme (Cuéntenmelo por MP okya) , pero mi top 3 sería Erica con su isla del laboratorio.
    Edited on 8 Aug 2017
    El top hubiera sido el mismo, aunque me hubiera gustado ver la isla de J.C.D.R.M (Ese invernadero) y una de Annie.
    Hubieron islas muy buenas, pero esas islas se alejaban de la temática principal, las plantas, dejándolas prácticamente en segundo plano, o usaban objetos incorrectos por ejemplo la de Pablo, que la idea era genial pero BBox chocolate con hielo... al menos ahí quedaba mal.
    Insistire con lo mismo, habían islas grandiosas pero se alejaban un poco de la temática de las plantas. Las islas de Martina según yo se merecían el top 1, esa Granja se merecía top 2 y Alber se merecía top 5 3. Si es por mi ponía a Johanna en empate con top2 y a Annie en top3 con Alber.
    B0z
    El top hubiera sido el mismo, aunque me hubiera gustado ver la isla de J.C.D.R.M (Ese invernadero) y una de Annie.
    Hubieron islas muy buenas, pero esas islas se alejaban de la temática principal, las plantas, dejándolas prácticamente en segundo plano, o usaban objetos incorrectos por ejemplo la de Pablo, que la idea era genial pero BBox chocolate con hielo... al menos ahí quedaba mal.
    Insistire con lo mismo, habían islas grandiosas pero se alejaban un poco de la temática de las plantas. Las islas de Martina según yo se merecían el top 1, esa Granja se merecía top 2 y Alber se merecía top 5 3. Si es por mi ponía a Johanna en empate con top2 y a Annie en top3 con Alber.

Ya entendí lo del top 5 :x. Me ahorrro mis comentarios.
    1-thebestplays
    2-tú
    3-Alber.
    PD: No tengo nada en contra del veredicto final, simplemente según mis preferencias son las que me han gustado.
    me hubiese gustado haberte visto ganadora dentro de esos 3 top con la islas de Tarzan oh los Balcones :ninja:
    Sin comentarios, aparte de mi isla Invernadero, me gustaron otras analizando según la temática y dedicación que se le ve a las islas mi top sería:

TheBestPlays
    CPP
    Annie

SpoilerAún no entiendo el modo de evaluar islas en estos concursos, deberían decir el porque ganó, siempre lo he dicho.
    1.-TheBestPlays
    2.-CPP
    3.-Annie
    Todos sabemos que si fuera concursado albani fuera ganado y no dijeran esto :shh:
    Edited on 9 Aug 2017
    Mis top tres serian: Alber, Annie, thebestplays y cpp (me encantó como jugaste con el realismo).
    Edited on 9 Aug 2017
    Vamos a ver, sesupone que este tema era para valorar cada isla de los participantes, no valorar y montar una discusión absurda, despues CP se pregunta por que cierran el tema de los ganadores del concurso, normal, si no se puede hacer una conversación en condiciones sin que no haya peleas, que mas da como la persona valore las islas, ni comprendo por que le echais toda la culpa a María, recuerdo que el staff en general han valorado las islas, y de ahi, tendrá cada uno sus motivos, por ser bonita, original, o por lo que sea, que es esto de quejarse generalizando diciendo qué se ha votado por enchufe o por cualquier otra cosa.

Vamos a volver a abrir el tema, el proximo que discuta o desvie, se cierra el tema definitivamente y advertencia.

2/3

Y si teneis alguna queja sea de quien sea, lo resolveis por MP, que para eso existen.
    Como está, está bien, creo que Alber se merecía la segunda posición pues a mi me encantaba la creatividad que puso, me hubiese gustado que se hubiesen puesto las votaciones de todos para así, ver quien casi queda en top 3 o por cuanto ganó el primero... cosas que no dan la transparencia que necesita un concurso (algo así como EuroBB, en el que doy la transparencia de todos los votos, es normal que se quejen los usuarios si no se les da)

Igual como dijo Ebola no entraré en discusión, solo que quiero expresar mi opinión acerca de TODO el concurso puesto a que no se me ha dejado expresarme (no por nada sino porque se cerró el tema xD)

También me faltó Samuel en el top, creo que era la pareja de JCDRM, me gustó su isla mucho!

Todo esto lo digo con el respeto del mundo, saben que para mi los concursos son vida en el juego y quiero que mejore cada vez más!!

Todo el Staff no, sólo María.
    Platinum

Todo el Staff no, sólo María.

Log in to post.