Buen aporte amigo Esquelen.
Lista de rares de Edición Limitada.
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 Alguien me puede aclarar una duda? Cuantas chocoseta, choconerd y chocogata hay en bb?#33 aggressive
Chocoseta sesupone que solo hay una que se dió en el concurso de Pascuas de hace años, Choconerd ninguna porque nunca se dió en ningún concurso de Pascuas y tampoco se vendió el que está en el catalogo actualmente y Chocogata una también del concurso de Pascuas de hace años que lo tiene "constructor".
Alguien me puede aclarar una duda? Cuantas chocoseta, choconerd y chocogata hay en bb?#34 Wilfre
Chocoseta sesupone que solo hay una que se dió en el concurso de Pascuas de hace años, Choconerd ninguna porque nunca se dió en ningún concurso de Pascuas y tampoco se vendió el que está en el catalogo actualmente y Chocogata una también del concurso de Pascuas de hace años que lo tiene "constructor".
Alguien me puede aclarar una duda? Cuantas chocoseta, choconerd y chocogata hay en bb?
Gracias bro, ahora acabo de comprar la estatua Choconerd :v#35 x#36 Ya no habrá más LTD's ¿verdad?#37 Wilfre
Ya no habrá más LTD's ¿verdad?
¿Por que no habrán mas LTD?#38 Jujitsu
El catalogo que había antes se ha cambiado por el básico que teníamos en el .tv, y ese catalogo no tiene la función de colocar un numero limitado de unidades.
Ya no habrá más LTD's ¿verdad?
¿Por que no habrán mas LTD?#39 Voy a volver a retomar esto, diganme cuantos LTDs se compraron de los cupidos, bombillas, y los últimos chocos que se compraron.
Gracias.#40 Así es que me gusta#41 Actualizado, si veis un fallo o un añadido que queráis publicarlo aquí.#42 Wilfre
Actualizado, si veis un fallo o un añadido que queráis publicarlo aquí.
El Choco God fue sacado por 1.000.000 de oro, Wilfre.
#43 Hubo 3 unidades de c/u waoo pensaba que eran 4.. Gracias por actualizarlo!!, buen aporte.
Log in to post.