Lista de rares de Edición Limitada.

This topic is locked: no replies allowed.

Alber

Alber

Mencionar que del gengibre mediano han quedado 11/25, solo se compraron 14.
    y del gengibre pequeño han quedado 34/50 solo se han comprado 16.

¿Entonces solo hay 5 grandes, 14 medianos y 16 pequeños?

Buen post.

Así es, es lo que yo he notado. Que puede que a alguien se le haya ido la pinza y haya comprado todo (no creo) aparte Fran hizo un comentario algo así como que si nadie los compraría el los compraría todos y se los quedaría.
    Estuve atento durante el tiempo que estuvieron en la shop y de un momento a otro ya no había ninguno.
    Antes de mirar había las cantidades que he puesto en el comentario de arriba así que en teoría si, sólo hay 5, 14 y 16.
    Supongo que eso es bueno ya que así sube su valor, o no...Igual el precio inicial fue algo elevado.

Entonces pienso que deberían confirmarlo, es una tontería poner que hay 25 unidades cuando sólo se compraron 14. :/
    No confirmarón el numero total de Tablas de Surfs y Hamacas por el bug, dudo menos aún que confirmen eso xd
    Nice muy buen aporte.
    Geniañ
    Actualizado.
    No tenias otro con imagenes antes o soy yo?

Me gusta cuando pone lo de el error ortográfico de los jengibres asdasdas Feliz
    Monster
    No tenias otro con imagenes antes o soy yo?

Me gusta cuando pone lo de el error ortográfico de los jengibres asdasdas Feliz
    Sí, pero preferí hacerlo mas informativo además de que actualmente no tengo renders de los tres últimos LTD's xD
    Deberias poner el precio de venta actualmente aproximadamente, mejoraria la comunicacion a la hora de compra y venta.
    Stoner
    Deberias poner el precio de venta actualmente aproximadamente, mejoraria la comunicacion a la hora de compra y venta.
    Como le dije a Darkrai hace tiempo, para eso esta el Catalogo de rares que esta en la sección de Intercambios.
    Gracias me ha sido util, buen post :volar:
    Actualizado.

Sinceramente, todavia sigo diciendo que estropearon la gracia de los LTD, no tiene gracia que los LTD no se agoten y todos valgan bronce.

Yo fui uno de los que apoyaban que hubiese cosas a bronce, pero no de ir a 50 usd o 100 usd cada LTD... lol
    No había sólo 1 unidad de cada choco?
    RecycledJ
    No había sólo 1 unidad de cada choco?
    Actualmente si, pero cuando salieron a la venta cada Estatua Choco Eggs salieron a la venta 3 unidades.

Así que se vendieron de momento 2 unidades de cada estatua.

Que por cierto, ¿desde cuando de repente se vendieron 10 Gran Huevos Blancos de golpe? es extraño.
    Creo que de los 3 chocos de cada, @Fran quito 2 y dejó que solo se vendiera 1
    Yo recuerdo que alguien por la pad comentaba que se compró una de esas Chocoestatuas.

No deberian de hacer esos cambios tan bruscos, si no la gente se va a liar de la información Escupir
    Deben de poner LTD que valgan oro :'v

Log in to post.