AlberNo confirmarón el numero total de Tablas de Surfs y Hamacas por el bug, dudo menos aún que confirmen eso xdAlber
Mencionar que del gengibre mediano han quedado 11/25, solo se compraron 14.
y del gengibre pequeño han quedado 34/50 solo se han comprado 16.
¿Entonces solo hay 5 grandes, 14 medianos y 16 pequeños?
Buen post.
Así es, es lo que yo he notado. Que puede que a alguien se le haya ido la pinza y haya comprado todo (no creo) aparte Fran hizo un comentario algo así como que si nadie los compraría el los compraría todos y se los quedaría.
Estuve atento durante el tiempo que estuvieron en la shop y de un momento a otro ya no había ninguno.
Antes de mirar había las cantidades que he puesto en el comentario de arriba así que en teoría si, sólo hay 5, 14 y 16.
Supongo que eso es bueno ya que así sube su valor, o no...Igual el precio inicial fue algo elevado.
Entonces pienso que deberían confirmarlo, es una tontería poner que hay 25 unidades cuando sólo se compraron 14. :/
Lista de rares de Edición Limitada.
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Nice muy buen aporte.#18 Geniañ#19 Actualizado.#20 No tenias otro con imagenes antes o soy yo?
Me gusta cuando pone lo de el error ortográfico de los jengibres asdasdas
#21 Monster
Sí, pero preferí hacerlo mas informativo además de que actualmente no tengo renders de los tres últimos LTD's xD
No tenias otro con imagenes antes o soy yo?
Me gusta cuando pone lo de el error ortográfico de los jengibres asdasdas
#22 Deberias poner el precio de venta actualmente aproximadamente, mejoraria la comunicacion a la hora de compra y venta.#23 Stoner
Como le dije a Darkrai hace tiempo, para eso esta el Catalogo de rares que esta en la sección de Intercambios.
Deberias poner el precio de venta actualmente aproximadamente, mejoraria la comunicacion a la hora de compra y venta.#24 Gracias me ha sido util, buen post :volar:#25 Actualizado.
Sinceramente, todavia sigo diciendo que estropearon la gracia de los LTD, no tiene gracia que los LTD no se agoten y todos valgan bronce.
Yo fui uno de los que apoyaban que hubiese cosas a bronce, pero no de ir a 50 usd o 100 usd cada LTD... lol#26 No había sólo 1 unidad de cada choco?#27 RecycledJ
Actualmente si, pero cuando salieron a la venta cada Estatua Choco Eggs salieron a la venta 3 unidades.
No había sólo 1 unidad de cada choco?
Así que se vendieron de momento 2 unidades de cada estatua.
Que por cierto, ¿desde cuando de repente se vendieron 10 Gran Huevos Blancos de golpe? es extraño.#28 Creo que de los 3 chocos de cada, @Fran quito 2 y dejó que solo se vendiera 1#29 Yo recuerdo que alguien por la pad comentaba que se compró una de esas Chocoestatuas.
No deberian de hacer esos cambios tan bruscos, si no la gente se va a liar de la información
#30 Deben de poner LTD que valgan oro :'v
Log in to post.