Nuevo efecto de isla - Bola de Discoteca

This topic is locked: no replies allowed.

Yo también opino que la bola de discos tal cual no cuadra, poner la de la casita es una buena opción.
    Está bien que os esforcéis en sacar nuevos objetos, se agradece.
    Solo os están dando advertencias y consejos.
    Pero nadie a dicho nada ofensivo, todo lo contrario, han dado ideas para que el objeto esté mejor y para que lo compre mas gente.

PD: Me gusta muchísimo la idea de Ebola-chan de poder seleccionar los colores y el tiempo, estaría genial.
    Lo que necesitaba para mis fiestasas en el vunvan, ahora solo me faltan amigos para invitar :'(

Esta buena la idea pero la combinación de colores y el render que no se ve muy nitido son mejorables, podría armonizar más con el estilo del juego, igual la mecánica esta interesante, en cuanto puedo entrar seguro lo pruebe, gj
    Rober
    Hablaron los expertos diseñadores. Teníamos pensado sacar todo un set de objetos funcionales pero viendo como os parecen se quitan las ganas de hacer las cosas. Allá vosotros.

Realmente lo que están diciendo no es con animo de ofender o joderlos, es realmente para que mejoren la experiencia en el juego, me parece excelente la idea del set de objetos funcionales, pero vamos, tienen que encajar de primera con la esencia del juego o nadie los va a querer, tienen que ser mas abiertos a ideas nuevas y a sugerencias, como esperan manejar la comunidad si no se dejan aconsejar?

Opino lo mismo que todos, no encaja con lo que es el juego y hay mas diseños que se pueden hacer con el fin de que encajen con lo que es BoomBang, la idea de Ebola de renderizar la bola de discoteca del diseño de la casa en el antiguo BB no me parece mala.
    "Expertos diseñadores"... Por lo menos diseñaríamos algo y no cogeríamos renders de internet y los pondríamos tal cual o copiariamos un diseño sin decir nada a ver si cuela.

Si esperáis que nos gusten las cosas al menos curraroslas. Al igual que dicen todos, la idea está muy bien, pero si vais a ofenderos porque hemos dicho que no nos gusta el diseño, porque a parte de que es una imagen cualquiera no pega con Boombang, no hagáis las cosas así. Lo han dicho como críticas constructivas, y si no sabéis aceptarlas pues mejor que no os vuelvan las ganas de hacer cosas.

Log in to post.