Nuevo efecto de isla - Bola de Discoteca

This topic is locked: no replies allowed.

¡Tenemos un nuevo efecto de isla! Entra a ver nuestro nuevo efecto de isla que podrás comprar en el catálogo.

Es lo más homosexual que he visto en mi vida.
    Es lo mas caro que he visto en mi vida.
    Voy a ser sincero, para empezar la bola de discoteca se ve cutre por qué es una foto de una bola de discoteca xddd

Te tendría que venir de advertencía que no lo uses estando en una habitación oscura por que eso te va a dar un ataque epileptico que lo flipas.

Y encima vale oro, ¿será un rare temporal o como?

Modifico: ¿No sería mas idoneo copiarse de esta bola de discoteca que estaba en una de las habitaciones de las casitas de BB? Aunque queda mejor que el efecto sea que aparezcan circulitos de luces desplazandose por la isla, pero creo que eso no se sabe hacer muy bien una animación así, pero es que ponerse aleatoriamente los colores cada segundos... como que es un poco inservible xd

Spoiler
    Edited on 27 Jul 2017
    Roberto, una noche de estás me paso por tu isla, tu pones esa bola y las dos que te cuelgan, yo pongo las mías, lo que surja después ya es otra cosa. :ninja:
    Le estás metiendo fiesta en tus vacaciones.
    SpoilerSe vienen ataques de epidsnavgaxauusbksHzbz
    Ebola-chan
    Voy a ser sincero, para empezar la bola de discoteca se ve cutre por qué es una foto de una bola de discoteca xddd

Te tendría que venir de advertencía que no lo uses estando en una habitación oscura por que eso te va a dar un ataque epileptico que lo flipas.

Y encima vale oro, ¿será un rare temporal o como?

Modifico: ¿No sería mas idoneo copiarse de esta bola de discoteca que estaba en una de las habitaciones de las casitas de BB? Aunque queda mejor que el efecto sea que aparezcan circulitos de luces desplazandose por la isla, pero creo que eso no se sabe hacer muy bien una animación así, pero es que ponerse aleatoriamente los colores cada segundos... como que es un poco inservible xd

Spoiler

Pensé igual, si encuentran el render de la bola de esa casita podrían ponerlo en vez del que hay ya que pega más con el estilo boombang.

PD: Buena idea aunque esos colores me rayen.
    Siendo sinceros, es muy cutre coger un render de Internet y ponerle una cuerda... Que la idea está bien pensada, pero ese diseño en mi opinión queda bastante mal ya que no pega absolutamente nada con los objetos de Boombang xD. Pero vamos, para gustos los colores...

Al menos se ve que intentáis añadir nuevas cosas y eso se agradece.
    Edited on 27 Jul 2017
    Esa bola le quitaría glamour a mi isla.

La compraría si le ponen un diseño más "made in BB''

Espero que ese diseño sea pasajero.

SpoilerVaya eBOLA !
    ok, podéis matarme; en especial ebola-chan xd
    Edited on 27 Jul 2017
    Hablaron los expertos diseñadores. Teníamos pensado sacar todo un set de objetos funcionales pero viendo como os parecen se quitan las ganas de hacer las cosas. Allá vosotros.
    Rober
    Hablaron los expertos diseñadores. Teníamos pensado sacar todo un set de objetos funcionales pero viendo como os parecen se quitan las ganas de hacer las cosas. Allá vosotros.
    pero si tan sólo recomiendan que se use el de la casa que es estilo bb :| (excepto dos que no representan a todos:/)
    Edited on 27 Jul 2017
    Rober

La idea es buena, pero ya que si quieren innovar, al menos háganlo bien, que vaya dar el toque ''vunvan'' es lo que hace de un objeto especial, que si no, igual mete objetos de habbo, igual ¿Que más da?

Aver, si la idea de querer meter objetos con funciones mola, pero hay que reconocer que poner una foto de una bola de discos en Boombang como que hay algo que no cuadra xD

Por no decir que realmente no es de mucha utilidad que la función del objeto sea poner colores diferentes cada segundos a la isla, sería algo molesto para la vista, si se pudiese elegir unos colores seleccionados y un tiempo en especifico de cambio sería sensacional, imaginate que tu isla tuviese dos estilos de colores con el tiempo, uno de dia y otro nocturno y que se cambiase en un tiempo largo, eso si que sería ideal.

Toda nueva novedad de objetos son bienvenidas, pero como he dicho, no creo que haya muchos usuarios que les agrade tener un objeto que cambia los colores cada segundos, que encima son colores vivos, yo he mantenido la vista al gif de este tema y ya me he quedado casi ciego xD

Y sobre el diseño, queda bastante anticuado el diseño de fotos reales para el juego, me recordó muchisimo a la lampara de Lycos Chat, que era un chat tela de antiguo que la mayoria de los usuarios son personas de una edad de 50-60 años.

Spoiler

Que no se te quiten las ganas, seguro que las proximas ideas de objeto funcionales serán de mas agrado, simplemente hay que pensar en algo que creeas que a los usuarios les agrade o ya se haya pedido numerosas veces.
    Rober

Si no aceptáis críticas mal vamos, solo os dan ideas, consejos para que el objeto en si se pueda comprar, yo así como está no lo compraría, si quieren eso, perfecto, por mi no hay problema, creo que les afecta a vosotros más que a nosotros.

Con los bbox de luces que habían posteado en ideas y una bola en condiciones con una animación sobre la isla y no cambiando colores que eso lo hago yo manualmente... lo compro y no creo que sea solo yo... ¡allá ustedes lo decimos con respeto y con ganas de ver algo diferente y bueno! Las maneras de responder dejan que desear, y eso que yo no tengo ningún problema contigo Rober!

PD: Si con tu respuesta quieres que no critiquemos y con eso meterás objetos a punta pala sin algún sentido, no lo van a conseguir, somos una comunidad y aquí opinamos todos respetando las normas.

Log in to post.