Premios

This topic is locked: no replies allowed.

Spoiler
    ANTLlS

No se de donde saca la gente que no tenemos diseñador, si que tenemos y es Sinba los premios para mi gusto están mas que bien

Muchos de aquí tienen que aprender que no siempre se gana el top #1..

Edito para aclarar una cosa más no habrá más rankings durante mucho tiempo ya estamos trabajando en otra manera para hacer eventos.

Buenas tardes, ya hable con varios participantes del top 4-10 y daré mi opinión, quizás no deba hablar porque yo no concurse ni he concursado antes para un top 10 o me he esforzado al igual que ellos, pero soy un usuario y creo que debemos aprender a leer, escuchar y respetar opiniones siempre y cuando estas sean positivas y buenas.

Primero esta esa parte de jugadores, de personas enojadas porque dedicaron horas y tiempo de esfuerzo, recibieron insultos y malos ratos y todo esto para que a la final no se les diera el top 1-10 o en este caso 3-10 que normalmente se suele dar, es decir, diferente a los del 11-100.
    Es comprensible y entendible el enojo por parte de ellos y vuelvo a decir, (Yo no concurso a top 10 o 50), Si concursara y estuviera en sus zapatos también estaría enojado, es fácil hablar cuando el afectado no eres tu.

Por otro lado, y pongo de ejemplo a Alber o como Miri dijo hace rato haciendo captura de JBS. Muchos jugadores piensan irse por esto o no concursar en próximos eventos, pero pienso que no se pueden dar por vencido.
    Algunos de aquí saben que Alber es uno de mis mejores amigos, y me da tristeza el que se vaya o que piense en irse solo por esto, porque no dieron el top que esperaba y que normalmente suelen dar.

Le dije a Alber y es en general para todos los top 4-10, nuevamente digo (Es fácil hablar cuando no eres el afectado y no debería de hacerlo pero igual hablare) El reconocimiento esta allí muchachos, no se les puede recriminar el haber quedado Top 10 y no haber recibido el correspondiente premio, pero con o sin premio ES GRANDIOSO el hecho de estar allí, y no muchachos, no es ser conformista!

Puse por ejemplo un Mundial de Fútbol, es muy diferente y como dijo Karma, allí vas seguro de que habrá trofeo, medallas de oro, plata y bronce aparte de que se les paga, pero el esfuerzo donde queda?
    Por ejemplo: Brasil, quedo 4to en el Mundial de Brasil 2014, no gano nada (mas allá del dinero), pero lo que si logro fue reconocimiento, es difícil llegar a semifinales. Lo mismo pasa con los que llegaron hasta cuartos. El reconocimiento es enorme y eso no se quita. Aquí en BoomBang, no se les va a quitar el merito de haber llegado a top 10, muchos quisieran estar allí, no importa si el premio no es el esperado, pero con estar allí ya es bueno.

No se pueden recriminar o dejar todo por esto... Y si lo hacen, que sea porque ya pasaron la etapa del juego y ahora deben dedicarse a sus estudios y a su vida personal, no porque no ganaron un top, Que debieron haber ganado, pero no paso en esta ocasion o como dijo Fran, no siempre se gana el top 1. ¿Que pasa cuando no logramos lo que esperábamos que debíamos recibir? ¿Lo dejamos todo y ya? Pienso que debemos seguir y aprender de las experiencias que quedan por muy malas que sean aunque no hayamos obtenido lo que esperábamos.
    Tan facil es tomar una captura al ranking en el lugar donde quedaron y listo, para lo unico que quieren top es para venderlo o no es así?
    LecheYGofio

LecheYGofio
    No los ha diseñado Sinba, ella SIEMPRE firma los premios con su firma.

Ya he avisado al creador original del dibujo, a ver que gracia le hace que le roben el diseño y os beneficiéis a su costa.
    Otro más amenazando a mi me causa gracia lo que me dices, estos premios ya se habían usado en otro servidor de boombang, tenia pensado que Sinba hiciera otros pero me gustaron estos y ya esta le pedí que los recreara.

No tendría que amenazar si hicieras las cosas de forma legal ni le echaras el muerto a otra persona inocente solo porque no eres capaz de dar la cara. NO puedes RECREAR lo que te venga en gana, NO puedes COGER CUALQUIER DISEÑO de internet y usarlo para GANAR DINERO A SU COSTA. ESTÁS ROBANDO. Y ESO ES ILEGAL. OJALÁ TE VUELVAN A DENUNCIAR. Y OJALA LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE ESTÁIS HACIENDO.
    Y por esto es que AruOwls no vuelve al foro, porque tiene un problema mental, toda su vida gira entorno a Boombang.nl, se la pasa buscando la manera de tirar mierda al servidor para intentar hundirlo. El 'diseño plagio' o como mierda quieras llamarle, fue para entregarlo en un concurso de top ni siquiera festivo. Ya me vas a contar como eso genera ingresos, ridícula. Sal a la calle, estás tan afanada con tirarle mierda al servidor que pareciera que no tienes vida. Si de todas formas, te fuiste al retro de dece a diseñar en un intento fallido de que allá fueran a tener más usuarios que acá. Que tristeza.

A mi si me gustaron los diseños y los premios, quizá la repartición no fue óptima. Lo que sí, los tops son un poco grandes, y el monito pequeño ese me gusta bastante.
    ANTLlS

Puse por ejemplo un Mundial de Fútbol, es muy diferente y como dijo Karma, allí vas seguro de que habrá trofeo, medallas de oro, plata y bronce aparte de que se les paga, pero el esfuerzo donde queda?
    Por ejemplo: Brasil, quedo 4to en el Mundial de Brasil 2014, no gano nada (mas allá del dinero), pero lo que si logro fue reconocimiento, es difícil llegar a semifinales. Lo mismo pasa con los que llegaron hasta cuartos. El reconocimiento es enorme y eso no se quita.

Brasil en el 2014 no es el mejor ejemplo de reconocimiento :shh:
    ------------------------------------
    Deberían informar cuáles son los premios a entregar en este tipo de concurso. Así como se hizo con la fecha de finalización y no habría tanta historia.
    Así como comunicaron que no habría concursos de ranking por un tiempo.

Editado para gambetear el spam
    Edited on 25 Jul 2017
    Son decisiones que toman los MODS, para darle mas valor a los rares, por eso el TOP 1, 2, 3.. pienso que se debe premiar el esfuerzo de los 3 primeros mas que todos, Aparte no es la primera vez que pasa esto de top 1, 2 3.. ya hubo mas concursos asi y no se quejaron tanto.. Y ahora se quejan nadie obliga a nadie a que concurse aparte jamas dijeron que darian TOP 10, uno siempre debe luchar por lo mejor pienso yo.

EN los tops 10 muchos devaluaban los premios tanto así que devaluaron tanto al Franklin siendo tremendo RARE, llegando a valer casi 350 sacos.

Es mi punto de vista y forma de pensar.
    El fallo quizá fue la repartición, los tops, todo lo demás estuvo bien.
    Chuletita

Por ejemplo: Brasil, quedo 4to en el Mundial de Brasil 2014, no gano nada (mas allá del dinero), pero lo que si logro fue reconocimiento, es difícil llegar a semifinales. Lo mismo pasa con los que llegaron hasta cuartos. El reconocimiento es enorme y eso no se quita.

Brasil en el 2014 no es el mejor ejemplo de reconocimiento :shh:
    ------------------------------------
    Deberían informar cuáles son los premios a entregar en este tipo de concurso. Así como se hizo con la fecha de finalización y no habría tanta historia.
    Así como comunicaron que no habría concursos de ranking por un tiempo.

Editado para gambetear el spam
    Eso se hará para la próxima
    No lanzen la piedra sin haber preguntado....
    Ya se sabe, pero igual aclaro que el diseño no es de mi autoria,
    Fran Me dijo que recreara ese premio que se habia usado anteriormente en un servidor de él...:
    Spoiler
    Fran

No los ha diseñado Sinba, ella SIEMPRE firma los premios con su firma.

Ya he avisado al creador original del dibujo, a ver que gracia le hace que le roben el diseño y os beneficiéis a su costa.
    Otro más amenazando a mi me causa gracia lo que me dices, estos premios ya se habían usado en otro servidor de boombang, tenia pensado que Sinba hiciera otros pero me gustaron estos y ya esta le pedí que los recreara.

Tampoco era para insultarse en el tema, pero de verdad ya vi demasiado...
    Ya qué se enseñará antes los premios al empezar el concurso y para no quitar la sorpresa, propondria que solo se enseñase las siluetas, para que despues no digan que no han enseñado como será un poco del premio, en Pascuas 2013 se hizo de esa manera:

Xdd Q risa, la mayoria del top 10 a estado dias sin dormir para nada Feliz Feliz
    Sobre el asunto de los tops, yo no suelo participar en estos o intento tener premio de consolación al menos, ya que se me haría imposible llegar a un buen top, para la gente que lo consigue merece sinceramente un aplauso por mi parte.
    Como dice Antlis, es muy fácil por mi parte hablar sin que yo esté afectado, pero en mi caso me guiaré por la empatía.
    Como he leído por ahí arriba, lo que me parece mas justo es que se avise de que tops habrá, en los concursos siempre se avisa de cuantos premios habrán o al menos los puestos.

Ahora, sobre el diseño, por lo que he podido ver, al parecer es un diseño que se usó en otro servidor de Fran, entonces si me fío de ese dato, quiere decir que el otro servidor se copió del diseño de polygraphiker de Deviantart.
    Copiarse de un artista está mal, da igual con el fin que lo hagas, agarrar y calcar una obra es algo muy deshornado.
    Yo no tengo fines destructivos, solo quiero que se respete el arte y que al menos den créditos al verdadero autor.
    Es como si ahora hubiera otro retro y agarrará los diseños de Sinba sin ni si quiera dar ningún tipo de crédito ¿Os enojaría, verdad?
    Paultryck
    Ahora, sobre el diseño, por lo que he podido ver, al parecer es un diseño que se usó en otro servidor de Fran, entonces si me fío de ese dato, quiere decir que el otro servidor se copió del diseño de polygraphiker de Deviantart.
    Copiarse de un artista está mal, da igual con el fin que lo hagas, agarrar y calcar una obra es algo muy deshornado.
    Yo no tengo fines destructivos, solo quiero que se respete el arte y que al menos den créditos al verdadero autor.
    Es como si ahora hubiera otro retro y agarrará los diseños de Sinba sin ni si quiera dar ningún tipo de crédito ¿Os enojaría, verdad?

Tienes razón, sin embargo, debería enojarle al diseñador y él conversar este asunto con Fran (cuando se entere); no que venga una fanática de hablar porquerías del juego y su gente bajo un falso argumento de empatía a defender el tema de esos diseños, porque de empatía nada. Ese personaje aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal aquí y allá de BoomBang.nl
    B0z

Tienes razón, sin embargo, debería enojarle al diseñador y él conversar este asunto con Fran (cuando se entere); no que venga una fanática de hablar porquerías del juego y su gente bajo un falso argumento de empatía a defender el tema de esos diseños, porque de empatía nada. Ese personaje aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal aquí y allá de BoomBang.nl

Iba a abstenerme totalmente a responder a tus provocaciones personales contra mi persona, ya que obviamente eres alguien al que le pesa mucho la lengua y el ego e intentar entablar una conversación civilizada contigo es una perdida de tiempo ya que recurres bastante fácil al ataque e insulto, pero no voy a consentir que digas que tengo falsa empatía con lo ocurrido porque quien me conoce sabe perfectamente que estoy muy involucrada en el tema artístico ya que es mi oficio y mi pasión.

Es algo bastante triste que no sepas aportar una opinión respetuosa del tema, sino que solo respondes de forma vengativa y llena de rencor, rencor que te has creado tu en tu mente, en tu mundo.

No estoy aprovechando nada para hablar mal de este retro, siento comunicarte que mi vida no gira entorno a los acontecimientos del juego, ya que tengo una vida y bastante ocupada. Pero obviamente, cualquier persona que esté en el mismo mundo que yo se sentiría ofendido al ver que han copiado a otra persona, como la usuaria a la que respondes. A diferencia de ti, algunos somos fieles a nuestros pensamiento y etica, así que deja de sentirte mal y victimizarte y atacar, porque es algo que tu mismo estás buscando teniendo esa actitud.

EchaleMojo

Paultryck

Iba a abstenerme totalmente a responder a tus provocaciones personales contra mi persona, ya que obviamente eres alguien al que le pesa mucho la lengua y el ego e intentar entablar una conversación civilizada contigo es una perdida de tiempo ya que recurres bastante fácil al ataque e insulto, pero no voy a consentir que digas que tengo falsa empatía con lo ocurrido porque quien me conoce sabe perfectamente que estoy muy involucrada en el tema artístico ya que es mi oficio y mi pasión.

Es algo bastante triste que no sepas aportar una opinión respetuosa del tema, sino que solo respondes de forma vengativa y llena de rencor, rencor que te has creado tu en tu mente, en tu mundo.

No estoy aprovechando nada para hablar mal de este retro, siento comunicarte que mi vida no gira entorno a los acontecimientos del juego, ya que tengo una vida y bastante ocupada. Pero obviamente, cualquier persona que esté en el mismo mundo que yo se sentiría ofendido al ver que han copiado a otra persona, como la usuaria a la que respondes. A diferencia de ti, algunos somos fieles a nuestros pensamiento y etica, así que deja de sentirte mal y victimizarte y atacar, porque es algo que tu mismo estás buscando teniendo esa actitud.

Márchese a su retro, su foro esta muy vacío y necesita de sus comentarios, este no.
    B0z

Yo solo intento advertir de que eso está mal y si el diseñador llega a ver que se han copiado puede ser peor que yo intente que no borren el retro o le caiga una denuncia a los creadores.
    No tengo ningún fin malvado, solo he pedido que al menos le den un reconocimiento de autor, no quiero que cierren el retro, acabo de llegar.
    Siento que hablas de una tercera persona, pero realmente no entiendo ese punto.

Log in to post.