Tú le confiarías tu keko a otra persona?

Tú le confiarías tu keko a otra persona? :ninja: No oh SI ¿'? y porque!¡¿?
    Mi cuenta es mía, cada uno tiene forma de pensar, pero creo que se queda conmigo en secreto mejor, si ya no se llevaran para mi, la cuenta estaría insegura.
    Pues la verdad si, ya lo he hecho antes (Antes de que cerrara bb.cl) y pues nada pasaba, solo tienes que saber a quién confiárselo, con una amistad que dure meses y que veas que esa amistad es desinteresada... No se lo darás a un loco que conozcas en una semana xd. Pero claro, solo sería que si para escribir un estado, o cosas así, más no compartiría mi keko con otra persona, porque pues... Es mío.

Cabe destacar que nunca he sido hackeado.
    Solo se la dejaría a dos personas... que han estado ahí siempre...
    si, conozco personas hace tantos años (2) que actualmente no juegan boombang.nl pero jugaron boombang.cl
    y siempre compartíamos cuentas para jugar rings y esas cosas

AÑADO: en esos tiempos entre nosotros teníamos todos los rares de boombang y muchas cuentas doradas/negras y todo eso para quien me conoció en boombang.cl
    Edited on 10 Jul 2017
    yo solo confió en 2 personas que sé..! que ellos jamas me hackearian... jajjaja y ambos han entrado... es que tampoco mi keko NO es upper alto, para yo mortificarme tanto solo me gusta mis nick Amor pero no se los confiaría a nadie mas solo a ellos 2 Amor
    Edited on 10 Jul 2017
    Pues , la verdad no es bueno confiar él keko ha nadie pero si ahi alguien en quien confio para dejarle entrar ami keko y confio mucho en esa personita Amor
    Darkrai
    si, conozco personas hace tantos años (2) que actualmente no juegan boombang.nl pero jugaron boombang.cl
    y siempre compartíamos cuentas para jugar rings y esas cosas

AÑADO: en esos tiempos entre nosotros teníamos todos los rares de boombang y muchas cuentas doradas/negras y todo eso para quien me conoció en boombang.cl
    ¿Y cómo te llamabas? Yo en mi cuenta en TV tenía demasiados rares bastante caros y también compartía el keko, así como en CL, era upper negro y también lo prestaba xd
    Tuve un keko marrón donde lo utilizamos 5 personas para subir golden etc un dia iba a entrar y ''Contraseña incorrecta'' y pues ahora mi keko Oldschool solo tiene la pass una persona que ya no juega
    Mmm si lo he confiado a personas, actualmente solo lo confiaría a 2 personas.
    Si, en muy pocas personas (2-3), but nunca doy mi pass de cambios.
    No, nunca he dado mi cuenta a nadie, y así debería de ser, ademas soy muy desconfiado.
    Si, una persona tiene mi contraseña. Se la confíe porque sabe que BB es solo un juego.
    Ebola-chan
    No, nunca he dado mi cuenta a nadie, y así debería de ser, ademas soy muy desconfiado.

Sigue asi de desconfiado que nadie quier entrar en tu keko

Salu2 Feliz

Log in to post.