Diseños fails (?

Hola, por fin pude diseñar otras cositas, pero creo que debo practicar mas....(? recuerdan el boceto de la flower? bueeeeeeeno... creo que tuve problemas con el tamaño y las cosas, de heeecho siempre sufro con el tamaño de las piezas de flower y tengo que andar acomodandolas, y si no es el tamaño, entonces es una parte del diseño de la flower que no me convence
    E igual el proceso no me convende:

Spoiler

Y esta es el menu de islas pero no me agrada mucho que digamos...

Spoiler

Sinbalorelei

Y esta es el menu de islas pero no me agrada mucho que digamos...

Spoiler

Me E N C A N T A♥

Amor

Me encanta ese Flower Power, quedaría genial aunque se ve un poco raro.

Y el menu de las islas tambien me encanta, aunque el fondo con flores no me gusta mucho.
    Pues si a eso le llamas fail....
    Me gustan mucho, el menú de islas me encanta *-*
    Ebola-chan

Y el menu de las islas tambien me encanta, aunque el fondo con flores no me gusta mucho.

a mi no me convencen los 2 a lo mejor lo haga de manera de que los usuarios puedan personalizar sus flowers como quieran...
    Me enamora el hecho que el menú sea algo transparente, y el flower power queda hermoso.
    Sinbalorelei

a mi no me convencen los 2 a lo mejor lo haga de manera de que los usuarios puedan personalizar sus flowers como quieran...

Ya ay usuarios que los pueden editar e incluso los estan vendiendo, me toco ver uno.. pero creo que van en contra de las normas ya que lo hacen con programas externos
    En cuanto a tu diseño de flower la isla no esta algo ondulosa? xD, me gusto tu diseño de menu islas.
    choose
    Me enamora el hecho que el menú sea algo transparente, y el flower power queda hermoso.

Lo malo es que no a todos les gusta uvu
    pero igual quiero que sea transparente para que pueda notarse un poco el fondo (aunque no lo he probado aun como se veria (?))

SexCam

Ebola-chan

Ya ay usuarios que los pueden editar e incluso los estan vendiendo, me toco ver uno.. pero creo que van en contra de las normas ya que lo hacen con programas externos
    En cuanto a tu diseño de flower la isla no esta algo ondulosa? xD, me gusto tu diseño de menu islas.

Creo que los he visto hacer eso... pero en mi caso tuve que rehacer el menú....
    y sobre la islita, no lo había notado, gracias por avisarme! <3
    No entiendo qué es lo malo que le ves. La barra podrías ponerla transparente pero tampoco tanto, así nadie inconforme y creo que una vez te recomendaron poner un barco en el mar, quedaba bien.
    Los diseños fails de Sinba son mejores que los mejores diseños del resto del mundo. A mi me han gustado mucho ambos :)
    Me gustó pero pondría el verde oscuro más claro ya que lo veo demasiado oscuro en relación con lo demás (?

Saludos.
    ?)
    Spoiler
    A mi me encanta el diseño de Flowá Powá.

Amor

Podrías mejorarlo poniendo unas tierras/islas que se vieran al fondo en plan siluetas, y en vez de los barcos, poner algún pez saltando o algo así.
    Son sólo ideas, pero... ¡M e e n c a n t a!
    ME
    ENCANTA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Como que fails >:( -lpega
    Me gusto mucho, pero al menu de islas le quitaria las flores de fondo y el flower power lo pondria menos ondulado

Log in to post.