A FAVOR O EN CONTRA? RESPONDE Y DA RAZONES.. :caranimada: :shh:
ESTAN A FAVOR O EN CONTRA DE LOS TOROS?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 En contra, me parece patetico que sea tradicion el de poner a un toro y que una persona lo asesine, no le entiendo lo divertido a eso.#3 En contra, fiesta nacional matar a un animal? ...#4 Estoy a favor, menudos chuletones que salen después de ahí, que me como yo y el 90% de los que están aquí vamos.#5 PigGod
No comparemos matar a un toro delante de todo el mundo por diversion con matar a un animal de una forma que no sienta dolor y que es para alimentarse.
Estoy a favor, menudos chuletones que salen después de ahí, que me como yo y el 90% de los que están aquí vamos.#6 A favor#7 Ebola-chan
No comparemos matar a un toro delante de todo el mundo por diversion con matar a un animal de una forma que no sienta dolor y que es para alimentarse.
Estoy a favor, menudos chuletones que salen después de ahí, que me como yo y el 90% de los que están aquí vamos.
Eso no cambia nada, no cambia que esté a favor, no cambia que el destino del toro sea el mismo y no cambia que el rabo de toro que te hayas comido ese día, sea el de un toro que haya estado sufriendo 30 minutos agonizantes.#8 PigGod
PigGod
Estoy a favor, menudos chuletones que salen después de ahí, que me como yo y el 90% de los que están aquí vamos.
Eso no cambia nada, no cambia que esté a favor, no cambia que el destino del toro sea el mismo y no cambia que el rabo de toro que te hayas comido ese día, sea el de un toro que haya estado sufriendo 30 minutos agonizantes.
Tienes una parte de razón porque cuando los matan para usarlos de alimento agonizan y blabla... sin embargo difiero de tí porque es muy diferente matar a un toro por diversión, que matarlo para usarlo de alimento (Y se que dirás que hay muchos otros alimentos por los cuales sustituir dicha carne) sin embargo, es un ciclo de vida, y en ese ciclo de vida no esta ''torturar a los animales''
Por tanto, estoy super en contra, demasiado inhumano.#9 Estoy totalmente en contra.
Es una tradicion de cavernicolas que no ha evolucionado.
Cuando todos los putos fachas que hay en España mueran, esta tradicion quedará mas que atrasada.
Con el argumento de: ''Tu también matas animales, tu comes carne'' me da hasta risa.
Una cosa es matar por supervivencia, y otra por diversión, y no me compareis la forma de matar a un cerdo en un matadero con las barbaridades que se hacen en una plaza de toros, cosas como clavarle espadas que hasta algunos quedan paraliticos.
Es una verguenza.#10 ¿ESTARÍAS A FAVOR DEL ASESINATO?, ps yo no los animales son seres que tan merecen vivir que sienten y hasta son mas fieles que uno mismo, lastima que no todos pensamos de igual forma y que fuera de todo esto aun se este permitida tal atrocidad#11 En contra. Cuando un torero muere no puedo evitar pensar: "Que se joda"#12 A ver, que el tema no es si comes o no carne, es si estás o no a favor de que se asesine lenta y dolorosamente a un toro por diversión.
Estoy en contra, cosas como estas me hacen dudar de la teoría de la evolución.#13 Toda persona con 2 dedos de frente, está en contra.#14 Cualquier persona cuerda diría que esta en contra, por que maltratar animales por diversión? Es la máxima expresión de crueldad, y se que para comer carne maltratan a muchos mas animales, pero ellos lo hacen en vivo y en directo como si fuera un...juego, estos animales no merecen ser mutilados y matados a sangre fría solo para entretener a un publico sádico.#15 Y se dejan venir los de la doble moral..
Estoy en contra en cierta parte.
Log in to post.