Ahora la plata... es oro.

Haber diganme, los uppers y cocos valen plata ahora o como va la cosa..?
    RedTube.Com
    Haber diganme, los uppers y cocos valen plata ahora o como va la cosa..?

Valen plata y el /Pupper es lo que vale oro ahora
    Osea q si tengo 2000 sacos de plata, ya no valen nada o q?
    Carles
    Osea q si tengo 2000 sacos de plata, ya no valen nada o q?

Si tenías 2000 sacos de plata ayer, hoy tienes 2000 sacos de oro, siguen valiendo igual solo que lo que vale más ahora es el oro en vez de la plata, como en el boombang.tv.
    Me parece genial el nuevo cambio, sobretodo el catálogo. No me gustaba que los retros se utilizase la plata como el oro, y llevaba esperando este cambio desde hace mucho.
    Enhorabuena :)
    Me encanta el catálogo nuevo la verdad. Y lo de poner la cantidad de objetos que quieres lo quería desde hace ya Amor
    Deberian de poner el % cambiado en los cofres de oro y plata, por que me pone nervioso que sea tan facil conseguir cofres de oro ahora.
    Como dice en el inicio: Acorde a una mejor experiencia del juego hemos cambiado las monedas de oro por las de plata y las de plata por las de oro. Tus créditos y sacos también se han cambiado perfectamente.

No es que vea ninguna diferencia en la mochila porque sigo teniendo la misma cantidad de oro y de plata que tenia hace unos cuantos días. Acorde a la idea, no me parece buena idea. Porque? Porque parece que hay que estudiar hasta para esto.
    Edited on 25 Jun 2017
    Los cofres de oro caen con la misma frecuencia de antes (2 minutos) si es verdad que es más fácil pillar cofres así, pero la verdad esta entretenido, parece un miniranking con la gente en areas xD, además que supongo que ya lo acomodaran luego pero también falta acomodar lo de plata por tiempo activo porque ahora deberían dar oro por estar conectado y no plata, así que mientras eso no esta, que caigan cofres más seguidos no lo veo mal, esta entretenido la verdad, aunque justo ahora no puedo jugar y no aproveche :(.
    Yo creo que ha venido bien un cambio de perspectivas al juego, y que los cofres de oro caen con más frecuencia y da la oportunidad de conseguir más rápido cierta cantidad para jugar a juegos como Ring, Sendero, etc...

Buen aporte! Me ha encantado el cambio.
    La plata es lava.

Una lástima que no pueda entrar y aprovechar esos cofres. Llorar
    Me encantaa! menudo cambiazo, la verdad se agradece
    yo siempre preferi que el oro fuera el oro y la plata la plata como en tv

Log in to post.