FIRMAS !--CPP--!

Ejemplos:

:v claro voy mejorando descuiden xDDDD!! Es importante resaltar que me conecto cada dos dias
    30 sacos por esto?
    :'v nose cuanto cobran la verdad hace poco entre ¿porque ando de carera?
    Quiero, quiero, Quiero una Llorar
    imagin3
    30 sacos por esto?
    Siendo los kekos creados por ella, lo veo bastante good, no como los demas que lo unico que hacen es meter un render de cualquier keko y ale.
    imagin3
    30 sacos por esto?

Cada uno cobra lo que quiere por su trabajo. Si te parece mucho pues no las compres. He visto gente vendiendo firmas a mas de 50 sacos e incluso a $.
    Buenas firmas, quizás pida una más adelante.

Saludos.
    A mi me encantan Amor tus firmas son únicas y autenticas sin comparación me encantan Amor
    imagin3
    30 sacos por esto?
    Yo cobro 50 sacos, además, a diferencia mía, ella SÍ hace recreaciones.
    Por otra parte, sólo somos nosotros 2 los que hacemos firmas por sacos. Si no es ella ni yo ¿quién?
    Spoiler
    kasivros
    Spoiler
    Yo quiero una! Amor
    Amor Amor con mucho gusto te la are mi bella solo que ahora por cuestiones de la universidad ando algo retardada con pedidos Llorar Llorar
    Podrías hacer algo menos meloso? me encantan los diseños pero es muy femenino supongo, se te da bien algo macabro :3?, me gusta tu avatar, me gustaria algo similar pero con tonos negros, grises y oscuros y solo haces rastas o también se te dan otros kekos? porque un nerd seria la hostia
    Hades
    Podrías hacer algo menos meloso? me encantan los diseños pero es muy femenino supongo, se te da bien algo macabro :3?, me gusta tu avatar, me gustaria algo similar pero con tonos negros, grises y oscuros y solo haces rastas o también se te dan otros kekos? porque un nerd seria la hostia

:v si realizo otros kekos e.e solo que el rasta es el mas usado e.e :'v y si lose estoy tratando de machorrearme xD pero creo que algo varonil es tipo asi :

Spoiler
    yo yo Quiero una
    Muy buenas firmas :volar:

Gracias x mi firma sigue así me gusto mucho la firma quedo como quería Feliz
    patriciafer
    yo yo Quiero una

:'v bueno si quieres me mandas lo que quieres por mp :'v y te lo mandare de aca al fin de semana por que estudio uwu y me tardo

Log in to post.