Podrias hacer esto en todos los minijuegos, para ver cuantas victorias se lleva al mes.
http://imgur.com/7j1d2zn
http://imgur.com/7j1d2zn

Ebola-chanEstaba el ranking semanal con un premio al top 1 de un punx de oro, el top 2 de plata, y el top 3 de bronce.
¿Eso no estaba antes en Boombang.tv?
AdriPensé lo mismo quizá un ranking esta bien pero premios o recompensas no creo que venga bien ahí :S
Es buena idea, aunque tal y como está ahora el ring que ya sabemos todos lo que hay, un poco tontería.
CarlesRecuerdo que habia un ranking donde estaba el mensual, no habia ninguno semanal si no mal recuerdo, y de ahi tambien existia hasta un ranking del Ring de tu B-pad, eso si me gustaria que se incluyese.Estaba el ranking semanal con un premio al top 1 de un punx de oro, el top 2 de plata, y el top 3 de bronce.
Ebola-chanYa ni me acordaba q tambien estaba el de la B-pad jajaaj, yo creo que era semanal el ranking, pero como aqui es mas facil ganar que lo hagan mensual xDRecuerdo que habia un ranking donde estaba el mensual, no habia ninguno semanal si no mal recuerdo, y de ahi tambien existia hasta un ranking del Ring de tu B-pad, eso si me gustaria que se incluyese.Ebola-chanEstaba el ranking semanal con un premio al top 1 de un punx de oro, el top 2 de plata, y el top 3 de bronce.
Adri
Es buena idea, aunque tal y como está ahora el ring que ya sabemos todos lo que hay, un poco tontería.

SexCamHabria mas gente haciendo vs 2, 3, 4, etc..., y sería mas toxico el Ring en mi opinión, si, en Boombang,tv también se podia hacer pero no es lo mismo por la importancia de los creditos que habia con el oro que con la plata, añadiendo encima los clones.
Porque tontería? desde que fran dejo de vender antiblok se dejo de ver los programas ya sea uperrall, bbcs..
Programas que Joel y Muyeco vendian a gente de bb, kekos que los usaban? Matias, TheAdamPro, Skills, Kevin, moorenaa, !Ring, Bull, Respect(Princess) ahora cuantos de esos usuarios siguen jugando?, ahora ya solo ay autocliks' así que yo no veo la idea como tontería.
Ahora bien si hablaramos de comprar victorias/rings tu compraste victorias en Dios y nunca te vi en el ranking de ring asi que eso tampoco afecta en nada.
SexCam
Porque tontería? desde que fran dejo de vender antiblok se dejo de ver los programas ya sea uperrall, bbcs..
Programas que Joel y Muyeco vendian a gente de bb, kekos que los usaban? Matias, TheAdamPro, Skills, Kevin, moorenaa, !Ring, Bull, Respect(Princess) ahora cuantos de esos usuarios siguen jugando?, ahora ya solo ay autocliks' así que yo no veo la idea como tontería.
Ahora bien si hablaramos de comprar victorias/rings tu compraste victorias en Dios y nunca te vi en el ranking de ring asi que eso tampoco afecta en nada.
AdriAdri
Veo que no tienes ni idea así que te voy a explicar
En el ring ahora mismo hay bastantes personas utilizando el cheat engine con la modificación en la kids, ya que además en estos días lo publicaron gratis, eso te parece que no afecta en nada?
Yo no he comprado nada en Dios, le compré el keko a Joel con unos 2300 ring, lo hice negro y se lo volví a vender, no tengo más historia con ese keko.
Y no digas de comprar nada cuando eres el primero en hacerlo'

Log in to post.