Pregunta.

This topic is locked: no replies allowed.

A ver esto esto es simple tengo muchos sacos y sinceramente no se que hacer con ellos así que haré preguntas en las cuales los premios serán de 50 sacos a la primera persona que conteste correctamente.
    Despues de comentar el post no se vale editar la respuesta.

Primera pregunta de la semana..

En el continente Europeo un par de científicos tras varios años de inspeccionar una selva encontraron en una profundidad no determinada un cubo enorme de hielo.. Estos mismos no quisieron que la noticia se profundizara así que decidieron llevarlo al campamento que estos mismos tenían montado en la selva..
    Después de varios días este enorme pedazo de hielo se descongelo y vaya la sorpresa al observar se dieron cuenta que.. ¡Era la primera persona en el mundo!
    La pregunta aquí es ¿Como supieron los científicos que era la primera persona en el mundo?
    Edited on 31 May 2017
    No creo que sea la primera persona en el mundo si no la mas antigua encontrada hasta el momento, no sé si sea una pregunta capciosa pero bueno eso es lo que se me ocurre.
    Haz preguntas de BB mejor xd
    Spoiler
    Runna
    No creo que sea la primera persona en el mundo si no la mas antigua encontrada hasta el momento, no sé si sea una pregunta capciosa pero bueno eso es lo que se me ocurre.
    Tu respuesta es errónea, si eso era tu respuesta.

Spoiler
    Carles
    Haz preguntas de BB mejor xd
    Ay que salir de la dinámica xd
    Solo se me ocurre lo mismo: que es la más antigua porque no han encontrado otra más antigua, pero voy a decir una burradaxd:
    Es la más antigua porque se la encontraron sin ombligo, como a Adán(? (primer hombre en el mundo)
    Porque era Jesucristo. Easy.
    A través del texto que pones no se puede deducir el como se dieron cuenta que era la primera persona, sólo que a través de investigaciones pudieron darse cuenta la antigüedad de la persona y que ellos mismos le denominaron "la primera persona del mundo" ¿? No se me ocurre otra cosa
    Porque no tenía ombligo o traía una hoja. Kcyo
    memen
    Solo se me ocurre lo mismo: que es la más antigua porque no han encontrado otra más antigua, pero voy a decir una burradaxd:
    Es la más antigua porque se la encontraron sin ombligo, como a Adán(? (primer hombre en el mundo)

En que keko te doy los sacos(?
    SexCam

Thalia
    SexCam

Te has inventado la pregunta tu o la has sacado de algún lado? me interesa saber mas :S
    Vaya pregunta, Un cubo de hielo en una selva y no se descongela? Que error. Y justamente aparecen dichos científicos y después casualidades de la vida, se descongela pero wtf. Esto es ficción en una pregunta o que.
    J.C.D.R.M
    Vaya pregunta, Un cubo de hielo en una selva y no se descongela? Que error. Y justamente aparecen dichos científicos y después casualidades de la vida, se descongela pero wtf. Esto es ficción en una pregunta o que.
    Yo tampoco entendí nada no sé si se lo invento o lo saco de algún lado pero quiero saber. :S
    Runna

Yo tampoco entendí nada no sé si se lo invento o lo saco de algún lado pero quiero saber. :S

Qués si es algo real, me gustaría leer la fuente que me intriga mucho, pero dudo eso, Un cubo de hielo en la selva? porfavor, también hacían helados en la selva?
    okya Me acorde de mis libros de ficción (?

Ya le eh los sacos a Memen, cierro tema

Log in to post.