SORTEO 250 SAKOS PLATA

This topic is locked: no replies allowed.

El sorteo se realizará el dia 1 de Junio, no se hará antes debido a que estoy de intercambio con la escuela, Grácias a todos los participantes, ahorraría que evitasen comentarios ofensivos.
    Participo, los usaría para lo que se presente
    Participo, los usaria para gastar mi gran vicio de ir a ring y perdeer siempre Feliz , pero almenos estare entretenido mucho tiempo
    Participo.

Usaria la plata para gastarmela en yates y brujitas
    Participo.

Si me tocara el sorteo lo que haria seria invertir en comprar rares i hacer pequeños concursos para que la gente nueva pueda obtener un poco de beneficios.. como hacia antiguamente cuando tenia plata.
    Participo por que son necesarios los sakos :/ :ninja:
    Participo porque quiero recolectar sacos y conseguirme el negro en verano :shh: :lengua:
    Participo, les daria el uso de hacer eventos como lo suelo hacer.. para beneficios de otros.. aparte de que me hackearon mi cuenta y me quede con poco como para hacer eventos y pues este donativo serviria para seguir adelante con estos pequeños eventos

Participo
    Al final no entendí si es simplemente al azar o si elegirás al ganador de acuerdo a su comentario, al principio del post se puede ver mi opinión al respecto, si es tan solo un sorteo sano les deseo suerte a todos y

Participo Sonrisa

De lo contrario, lo dicho ya en la primera página...
    Participo!!! JAJA nose Soy nueva solo 2 meses y Quiero tener una base para empezar ahre
    Les super agradeceria!
    igual seria mejor tipo Hacer el sorteo con 3 Ganadores, bueno qcy JAJA
    Participo, me gustaría hacer algún que otro torneo, hacerme VIP de nuevo que está apunto de acabarse y jugar Ring, también daría sacos a mis amigos. :) Mi keko es Freedom
    `Participo porque con 250 sacos puedo comermelos Policía go go Policía
    Participo por postureo.
    Participo para donarlos a los niños de África :shh:

Log in to post.