SORTEO 250 SAKOS PLATA

This topic is locked: no replies allowed.

Participo! Supongo que los gastaría en ser vip o algún keko
    Participo! Los usuaria para realizar minijuegos que no sean torneos, porque sinceramente aburren siempre con el Ring.
    participo los usaria para no ser pobre
    Participo lo usaria en crear algun torneo y ayudar ala gente y jugar ring
    PARTICIPO Feliz

Quiero participar porque me gustaria hacer minijuegos como el escondite, todos vs todos, encuentra la (x),
    flores locas, toro cornudo,resbala,y muchos más y pues por eso para hacer juegos para que los usuarios se diviertan y yo tambien.

Espero que los gane alguien que los sepa usar y no para malgastarlos Feliz
    Participo, Att: soy Chabb.
    Usaria los sacos para devolver algunos que debo a bros y pues jugar ring, ayudar a bros etc..
    hola participo keko: Eduardoalberto9 usaria los sacos para regalarles a mis mejores amigos y a gente que lo pida y necesite y si logro ganar te daria unos cuantos por ser una persona genial y considerado/a buena suerte para todos Cara feliz
    PARTICIPO PORQUE QUIERO SER VIP PORQUE NUNCA E SIDO Y COMPRAR RARES
    Cuando piensas realizar el sorteo? Creo que ya es hora.
    Y el sorteo Llorar
    Participo
    Me gustaria ganarme esos sacos para ayudar a una persona importante para mi, ya que he dejado de ser la frikie de antes(? y pues ya no tengo tantos sacos como solia tener D:
    PD: tambien para contribuir a la paz mundial, comprarme un litro de helado de vainilla con chispas de chocolate y ke se io algunos objetos pixelados por alli ggg
    participo, me gustaria ganar los sacos para hacer concurso en boombang y mejorar mi calidad en el juego ya que algunos se creen que por que tienen mucha plata son los mejores yo no yo los quiero para ayudar a los demas
    Me parece que ya se arrepentió
    Si no se da una fecha del sorteo para mañana, a las 18:00 hora española, eliminaré el post.
    Participo porque no tengo plata suficiente

Log in to post.