Cosas para recompensar el Back-up

Darkrai

Pues si no te quejas, tienes que entender a la gente que le molesta.

si lo consiguieron una vez lo podrán hacer de nuevo, habrán concursos mas seguido

Para mí, lo que más me molestó (Además de los sacos) fue que estaba el ranking de gemas después de haberse borrado los rings y tal, así que pensé que si no lo solucionaban almenos tendría los premios de gemas.
    Pero al poner bb de new borraron el ranking o algo, porque ahora no hay ni rank ni premios, y las semanas cogiendo gemas no me han servido para nada xd

Y yo también perdí el vip por el backup.
    Eric

Joosee
    Pues si no te quejas, tienes que entender a la gente que le molesta.

si lo consiguieron una vez lo podrán hacer de nuevo, habrán concursos mas seguido

Para mí, lo que más me molestó (Además de los sacos) fue que estaba el ranking de gemas después de haberse borrado los rings y tal, así que pensé que si no lo solucionaban almenos tendría los premios de gemas.
    Pero al poner bb de new borraron el ranking o algo, porque ahora no hay ni rank ni premios, y las semanas cogiendo gemas no me han servido para nada xd

Y yo también perdí el vip por el backup.

Perdi 2 top 10, el vip y los 6000-8000 sacos, estamos iguales pero que mas da
    Yo solo perdi 502 victorias y 60 sakos de oro
    Algunos dicen que podria haber sido peor, esa gente que lo dice no sabe que cuentas directamente quedaron inexistentes.

Una falta de consideración y compañerismo, hicieron que se perdiera el tiempo y más haya de todo, es responsabilidad del staff.
    Con llenar un tema diciendo lo que habeis perdido no ganareis nada, lo hecho, hecho está. Solo teneis que seguir jugando y ya está, no queda otra, es lamentable que pasen éstas cosas pero siempre han ocurrido este tipo de fallos y nunca se hizo un escandalo. Fran dijo que las personas que pagaron y tienen el recibo que lo envien, los que ganaron la plata recojiendo cofres pues mejor, no perdieron dinero, recuperar plata es fácil, 1 día y ya consigues unos 50k, y asi en 1 semana ya tienes lo que perdiste, mas o menos pero te sirve para pagar ring y tener otro color de guante. Recordad que es un juego. Sobre los rare estaría bien las capturas para verificar que de verdad lo teníais y devolverlo supongo. Y el tiempo perdido pues peores cosas pueden pasar, asi que esto para mi es una tonteria, nadie se juega la vida ni morira por esto.
    Me gustó la idea de poder comprar vip con sacos de plata.. Muy buena opcion! Estoy de acuerdo con todo lo que sugieres. Espero los Mods te escuchen y se den cuenta que NECESITAN hacer algo MAS para aunque sea "ayudarnos" un poco a seguir..

Log in to post.