Cosas para recompensar el Back-up

Bueno pensé en el daño que hicieron a nuestro tiempo, a nuestro dinero y a nuestros kekos, y.. ¿enserio creen que lo van a arreglar poniendo ring gratis durante un mes? Pues no, así que se me ocurrieron varias ideas que no les importarán a los Mod ponerlas durante un X tiempo... aquí mis ideas:

1º Disponer de la compra de vip mediante sacos de plata durante poco tiempo (importancia: 10/10)
    2º Cofres de 500 de plata (importancia: 4/10)
    3º No solo hacer Rankings que almenos amí me aburren, hacer FanArts o concursos de islas con nuevos objetos (importancia: 6/10)
    4º Que los premios sean un poco más...¿cómo diría yo? ¿reales? Sí, y en islas un ejemplo los trofeos del tv, o Vip. (importancia: 8/10)
    5º Esta es la idea más importante, la que ojalá quiero que hagan y es: Que realizen las 4 ideas anteriores o almenos se intente.. (importancia: 10000000/10)

Muchas gracias por leer esto, entiendo que fue un grabe error no esperado, y que pudieron hacer lo que pudieron, damos las gracias por las nuevas medidas de seguridad que se tomarán y porfavor almenos cumplanos eso... gracias..

Pd: Si teneis alguna idea más comentadmela y la propongo en éste post.

Saludos
    Cosas así deberían de poner, porque hay cosas que ya no se pueden solucionar, no pienso ganar 400 ring en un mes, por ejemplo.
    Con el back-up nadie perdió vip así que lo de vip por plata es una cosa injusta para los que pagamos por él, no seas listo porque eso os viene bien a los que no sois vip no a los demás
    Además podrían poner un descuento en tienda para recuperar los objetos perdidos..
    Ojala y tomen en cuenta este post
    el 80% de toda la gente que exige recompensas por el back up no perdió ni 100 sacos con ello, no se porque el descaro de quejarse y respecto al tema las que se llevan a cabo actualmente son Concursos de atrapar cosas(próximamente), los concursos que hace Noldon y los concursos del foro
    Lo de el vip por sacos no sera, ya que es fácil conseguir los sacos
    50cent
    Con el back-up nadie perdió vip así que lo de vip por plata es una cosa injusta para los que pagamos por él, no seas listo porque eso os viene bien a los que no sois vip no a los demás

Por supuesto que hay gente que ha perdido Vip, y no tiene las facturas, y también es injusto que gente que no puede pagar Vip tenga que recurrir a otras personas que pueden timarle y se que es fácil conseguir plata pero por eso pueden ponerle un precio elevado.

Saludos
    Tú perdiste el vip con el back-up? No verdad? Entonces que estás exigiendo? Tu lo que pasa es que te quieres aprovechar para obtener el vip
    Los de los cofres a 500 me parece muy poco, deberian de ponerlos a 1000 plata cada 2min ( COMO ESTABA ANTES ) y con respecto a lo demas es mala idea ya que no aprobaran nada de eso..
    Darkrai
    el 80% de toda la gente que exige recompensas por el back up no perdió ni 100 sacos con ello, no se porque el descaro de quejarse y respecto al tema las que se llevan a cabo actualmente son Concursos de atrapar cosas(próximamente), los concursos que hace Noldon y los concursos del foro

Eric ha perdido 1000 sacos
    Astronauto ha perdido 500
    yo he perdido 320
    Pero como no hemos pagado, no se nos devuelve, eso si, el tiempo que hemos invertido y el dinero que les damos solo entrando, es un invento
    50cent

Yo con el back-up perdí el vip.
    Lo digo por si pensabas que no había usuarios que lo perdieron.
    Nightmare

Eric ha perdido 1000 sacos
    Astronauto ha perdido 500
    yo he perdido 320
    Pero como no hemos pagado, no se nos devuelve, eso si, el tiempo que hemos invertido y el dinero que les damos solo entrando, es un invento

Perdí entre 6000 y 8000 sacos entre sacos y rares y eso lo conseguí yo, pero conozco el porque se produjo la falla y no me quejo
    Pues si no te quejas, tienes que entender a la gente que le molesta.
    Joosee
    Pues si no te quejas, tienes que entender a la gente que le molesta.

si lo consiguieron una vez lo podrán hacer de nuevo, habrán concursos mas seguido
    Bueno yo ya entendí que no devolverán los sacos, vips sin factura (compramos a otro usuario) y como no pagamos nada solo fue tiempo invertido nadie pago por sacos de plata no los devolverán así que volver a empezar, que más.

Yo me retiro y no comento más en ningun post que hable del backup ya que por lo visto el Staff solo hará eventos.

Saludos!
    50cent
    Tú perdiste el vip con el back-up? No verdad? Entonces que estás exigiendo? Tu lo que pasa es que te quieres aprovechar para obtener el vip

No, no perdí Vip, pero entonces no digas que nadie perdió Vip, porque que tú sigas teniendo tu Vip y sigas descojonandote de la gente que lo han perdido no quiere decir que no puedan hacer la idea, porque da por seguro que si tú hubieras perdido Vip, y más si fuera pagando exigirías esto, y en el post no dice que la idea de Vip por plata sea solo para mí, sino para todos los usuarios, porque todos tenemos el mismo derecho.

Saludos

Log in to post.