Denuncia a Rams

This topic is locked: no replies allowed.

Quiero que se resuelva ya el problema!
    Por favor, pido al equipo de moderación que se resuelva ya el caso.
    Tanto Autero, como MargloSB como Rams son bros, y por eso quiero saber cual de estos no se merece ser mi bro.

GRÁCIAS.
    Bueno os dejo esta captura porque yo pienso tambien que esto es un montaje y como bien dice su amigo sabe mucho de hacks

Pido a los mods que revisen chatloggs y los cambios y todo. La gente en este juego es mas mala de lo que pensais, por eso si esto llega a ser un montaje deberian banear al denunciante.
    Heart
    Cansada de repetir siempre lo mismo porque intermediarios solo hay estos:

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11983.0

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11382.0

No caigan en trampas cuando les digan que son inters si antes ver esos post, yo le pediria a Fran o Rober que pongan esos 2 post en chincheta pero como somos grupos totalmente independietes del staff pues tampoco quiero comprometerlos, simplemente que la gente veria mas esos post y verian quienes son intermediarios de verdad y quienes no para evitar esta clase de engaños haciendose pasar por inter.

¿Qué pasa que sólo vuestros staffs van a poder ejercer de intermediario?
    Porque te recuerdo que cualquiera puede montar su staff y hacer de intermediario, y los de vuestro staff los habéis escogido vosotros y más de uno está porque es "amigo de"

No estáis ahí porque seáis más fiables, y la chincheta aunque la pidan no la van a dar, Porque ni tu, Ni nadie del staff de Tiffany o el tuyo sois intermediarios oficiales.
    Solo son proyectos
    Edited on 16 Apr 2017
    Falso, Al poner sacos en cambios y aceptar estos se van instantáneamente de tu mochila, no hay ni un segundo como para tomar una fotografía

Pruebas
    Cuando le estoy pasando los sacos y aun no acepto
    Spoiler

Cuando acepto el cambio, desaparecen al instante de mi mochila y no como el lo muestra
    Spoiler

MODIFICO: ENTRE LAS FOTOGRAFÍAS 1 Y 3 NO HAY NI UN CAMBIO NI SIQUIERA EN LO QUE HABLAN NO SUBIÓ NI UNA LINEA LA FRASE DE 'SOY INTERMEDIARIO OFICIAL' LO QUE ME HACE CREER MAS QUE ES FALSO, EN LA ISLAS NO SE NOTA NI UN CAMBIO (DEBIDO A QUE LOS ARBOLES ESOS SIEMPRE TIRAN LAS HOJAS)
    Edited on 16 Apr 2017
    Darkrai
    Falso, Al poner sacos en cambios y aceptar estos se van instantáneamente de tu mochila, no hay ni un segundo como para tomar una fotografía

Pruebas
    Spoiler

Cuando acepto el cambio, desaparecen al instante de mi mochila y no como el lo muestra
    Spoiler

MODIFICO: ENTRE LAS FOTOGRAFÍAS 1 Y 3 NO HAY NI UN CAMBIO NI SIQUIERA EN LO QUE HABLAN NO SUBIÓ NI UNA LINEA LA FRASE DE 'SOY INTERMEDIARIO OFICIAL' LO QUE ME HACE CREER MAS QUE ES FALSO, EN LA ISLAS NO SE NOTA NI UN CAMBIO (DEBIDO A QUE LOS ARBOLES ESOS SIEMPRE TIRAN LAS HOJAS)
    Heart
    Bueno os dejo esta captura porque yo pienso tambien que esto es un montaje y como bien dice su amigo sabe mucho de hacks

Pido a los mods que revisen chatloggs y los cambios y todo. La gente en este juego es mas mala de lo que pensais, por eso si esto llega a ser un montaje deberian banear al denunciante.

¡¡Muchas gracias!!
    Mi reflexión sobre ésto es que: "Las mentiras tienen las piernas muy cortas". O mejor dicho, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Pido baneo a todas las cuentas de este ser.
    Darkrai

Pruebas
    Spoiler

Spoiler

Bien puede tratarse de una metralleta de fotos (imágenes secuenciales). Y cabe mencionar el hecho de que además al cambiar muchos objetos se congela la pantalla.
    Salvado0

Pruebas
    Spoiler

Spoiler

Bien puede tratarse de una metralleta de fotos (imágenes secuenciales). Y cabe mencionar el hecho de que además al cambiar muchos objetos se congela la pantalla.

Cuando yo acepto el cambio mínimo avanza la conversación o cae una hoja de los arboles de los de atrás, ya hice todas las pruebas necesarias como para comprobar lo que digo y CREO que con las 2 fotografías que puse es mas que suficiente
    Que buen photoshop, el usuario baneado aquí es Centimo

Log in to post.