Denuncia a Rams

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Centimo
    Nombre del denunciado: Rams
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 16/04/2017.
    Motivo de la denuncia: Timo de vip.
    Explicación detallada de los sucesos: Por fin habia conseguido juntar los 90 sacos para hacerme vip y preguntando por pad quien vendia Rams se ofrecio y me confie y le di los sacos. Supuestamente iba a llegarme el vip el 18 de este mes pero luego hablando con amigos me dijeron que el vip te lo dan de inmediato y ademas me entere que el no era inter tal como decia serlo. Fui a preguntarle por que me mintio y se hace como el que no me conoce. No se si me puedan devolver los sacos que tanto me costaron conseguir pero solo me conformo con que le den un castigo un baneo. No puede haber gente tan mala en un juego.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

EVIDENCIA:
    1. http://imgur.com/a/AzdHN
    2. http://imgur.com/a/9H2rM
    3. http://imgur.com/a/LxMYf
    ¿Cómo has hecho este montaje?
    Me dijiste desde la b-pad de Chokorasta que fuera a verte a la isla. Me diste cambios y me dijiste "Gracias" y te fuiste.
    Menos mal que tengo testigos de lo que pasó.
    Preguntale al amigo de MargloSB o a toda mi b-pad que le conté lo que me pasó contigo. No sé como cojones haces estas cosas, pero es increíble hasta el punto que puedes hacer estas cosas.
    Es más, tengo 40 sacos nada más. Osea que, inventate otra. Llevo todo el día cogiendo huevos y me vienes con estas?

Por cierto, Autero, me gustaría que pusieras la conversación de anoche en U.F.O. ya que veo que clase de persona que eres, que eres capaz de hacer hasta montajes "realistas".
    Edited on 16 Apr 2017
    Ni el vip te llega en 2 dias ni el es intermediario que asco que timen diciendo ser inters.
    Aguztin
    ¿Cómo has hecho este montaje?
    Me dijiste desde la b-pad de Chokorasta que fuera a verte a la isla. Me diste cambios y me dijiste "Gracias" y te fuiste.
    Menos mal que tengo testigos de lo que pasó.
    Preguntale al amigo de MargloSB o a toda mi b-pad que le conté lo que me pasó contigo. No sé como cojones haces estas cosas, pero es increíble hasta el punto que puedes hacer estas cosas.
    Es más, tengo 40 sacos nada más. Osea que, inventate otra. Llevo todo el día cogiendo huevos y me vienes con estas?

Por cierto, Autero, me gustaría que pusieras la conversación de anoche en U.F.O. ya que veo que clase de persona que eres, que eres capaz de hacer hasta montajes "realistas".

CLARO no te esperabs que saque capturas de pantalla no???! Hombre yo no soy mala persona ni me gustaria que te baneen pero si eres asi de malo es justo que eso pase. Solo devuelveme la mitad y ya. Me costo mucho conseguir 90 sacos.
    Vaya payaso jaja
    BANEO Policía go go
    We, como vas a confiar '' Puede tardar 2 días '' ya eso era muy sospechoso.
    Diosa
    Ni el vip te llega en 2 dias ni el es intermediario que asco que timen diciendo ser inters.

Diosa, es un montaje. Es más, en mi vida he vendido vip.

Me gustaría que revisaran los CHATLOGS en el caso de que quieran banearme para que vean que esto es un fraude. Y que de mi Keko no salieron esas palabras.
    Y que la IP corresponde a Autero, maricrak, Chokorasta y Centimo.

¿Sabéis por qué pasó? Por que anoche en U.F.O. defendí a muerte a MargloSB después de su timo. Y anoche me dijo Autero que quería enseñarme un objeto. Y hoy por la tarde, me lo dijo a través de Chokorasta (keko que dice que se lo vendió a Sara (Respect)) y fui. Tonto de mi al saber que podía hacer estos montajes. ¡Me ha tendido una trampa! Pero claro, es mejor confiar en gente así...
    Gracias a todos por no apoyarme.
    Edited on 16 Apr 2017
    Cansada de repetir siempre lo mismo porque intermediarios solo hay estos:

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11983.0

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11382.0

No caigan en trampas cuando les digan que son inters si antes ver esos post, yo le pediria a Fran o Rober que pongan esos 2 post en chincheta pero como somos grupos totalmente independietes del staff pues tampoco quiero comprometerlos, simplemente que la gente veria mas esos post y verian quienes son intermediarios de verdad y quienes no para evitar esta clase de engaños haciendose pasar por inter.
    Heart

No caigan en trampas cuando les digan que son inters si antes ver esos post, yo le pediria a Fran o Rober que pongan esos 2 post en chincheta pero como somos grupos totalmente independietes del staff pues tampoco quiero comprometerlos, simplemente que la gente veria mas esos post y verian quienes son intermediarios de verdad y quienes no para evitar esta clase de engaños haciendose pasar por inter.

Heart, ¿te acuerdas que te dije que Chokorasta me habia dado cambios y que era Autero? Que no se podría hackear por ahí? Y tal... Que estaba asustado por lo que pudiera hacer? Pues aquí está... Un montaje bien hecho. Voilà! Ni Da Vinci sabe hacer esto.
    Aguztin

Heart, ¿te acuerdas que te dije que Chokorasta me habia dado cambios y que era Autero? Que no se podría hackear por ahí? Y tal... Que estaba asustado por lo que pudiera hacer? Pues aquí está... Un montaje bien hecho. Voilà! Ni Da Vinci sabe hacer esto.

Pues entonces que revisen chatloggs y vean todo bien.
    Heart

Heart

Pues entonces que revisen chatloggs y vean todo bien.

Estoy tranquilo por eso. Por que sé que de mi cuenta no ha salido nada de eso. Pero quiero que vean los chatlogs y las IP's de Centimo. (Que es Autero, a quién denunciaron ayer por timo de VIP y me la quiere devolver por defender a MargloSB)
    Aguztin

Me gustaría que revisaran los CHATLOGS en el caso de que quieran banearme para que vean que esto es un fraude. Y que de mi Keko no salieron esas palabras.

¿Sabéis por qué pasó? Por que anoche en U.F.O. defendí a muerte a MargloSB después de su timo. Y anoche me dijo Autero que quería enseñarme un objeto. Y hoy por la tarde, me lo dijo a través de Chokorasta (keko que dice que se lo vendió a Sara (Respect)) y fui. Tonto de mi al saber que podía hacer estos montajes. ¡Me ha tendido una trampa! Pero claro, es mejor confiar en gente así...

Creo que aparte de revisar los logs deben revisar el historial de cambios ya Fran lo hizo una vez que me engañaron diciéndome que por un bugg no les llegaban ciertos objetos. Así se aclararía todo porque sinceramente si es montaje está muy bien hecho.
    Diosa

Diosa

Creo que aparte de revisar los logs deben revisar el historial de cambios ya Fran lo hizo una vez que me engañaron diciéndome que por un bugg no les llegaban ciertos objetos. Así se aclararía todo porque sinceramente si es montaje está muy bien hecho.

Muchas gracias por aportar ideas para que lo revisen y tal. ¡Y tanto! Me he quedado flipando cuando he leído que me habían denunciado, por que no he hecho nada.
    Y me gustaría que cuando revisen los chatlogs, el historial de cambios y tal... Y se sepa que ésto es mentira, que lo baneárais a él por pruebas falsas por que seguirá intentando que me pasen estas cosas. Tanto a mi, como a otros usuarios como MarlgoSB.

Es más, hay un fallo en el montaje. Todo el mundo que me conoce sabe que pongo puntos al acabar las frases.
    Edited on 16 Apr 2017
    Aguztin

Aguztin

Muchas gracias por aportar ideas para que lo revisen y tal. ¡Y tanto! Me he quedado flipando cuando he leído que me habían denunciado, por que no he hecho nada.
    Y me gustaría que cuando revisen los chatlogs, el historial de cambios y tal... Y se sepa que ésto es mentira, que lo baneárais a él por pruebas falsas por que seguirá intentando que me pasen estas cosas. Tanto a mi, como a otros usuarios como MarlgoSB.

Es más, hay un fallo en el montaje. Todo el mundo que me conoce sabe que pongo puntos al acabar las frases.

Si eso es asi como tu dices, yo creo que al que deberian banear todos sus kekos es a él por hacer esta clase de cosas ya que es con maldad de querer joder a una persona porque llegar a el punto de hacer un montaje..Fijate.
    No es primera denuncia que veo hacia este usuario ya sea porque insulta y ahora por un timo... desconozco la veracidad de los hechos pero ojala todo se resuelva.

Mucha suerte con la denuncia.

Log in to post.