Mi opinión acerca del ranking del ring.

This topic is locked: no replies allowed.

Adri

No estoy completamente de acuerdo con el post dado que muchos mas de los que mencionaste subieron con ayuda de medio boombang, antiblocks, godmode, etc. pero eso ya lo dijeron en varios comentarios y me reservo lo que iba a decir respecto a ello.

Solo tengo una verdadera duda y me gustaria que me la respondiesen alguno de ellos: de que les sirve exactamente subir de tal manera un keko si al momento de los go's o de utilizar el upper (para eso esta no?) no existe la menor dificultad para darles y es como les decimos aqui ''salvas''

Muy bueno tu post!

Te recuerdo que tú compraste las victorias

Otra vez tu que no se ni quien eres. Pareces mi fanatico ya, no he comprado victorias... todos saben que mi cuenta es Dillinger con cambio de nick (investiga un poco mas de mi, perdona, olvidaba que tu eres yo para saberlo)
    God

B0z

Loup
    Lo primero de todo, gracias por los comentarios que estoy leyendo, respecto a los que dicen que yo pagué para que me ayudaran, se equivocan y mucho.. Yo nunca pagué a nadie, me ayudaban mis amigos porque lo querían hacer, y decidme quién se hace 10.000 rings yendo completamente solo durante todos los rings, son muchísimas victorias, además, los 10.000 rings no fueron con ayuda, hipócritas.
    Yo también pienso que el ranking da asco..

Yo recuerdo que si fue con ayuda, ibas con muchas personas a ring y hacias que hagan go por ti. A veces hasta te quedabas en una esquina y todos le hacian como que 3vs1.

Todos han subido de tal manera, al menos que no tengan amigos en el juego lol.
    Yo subí mis 248 rings totálmente solo xd
    yo también he subido 248 y diez veces más solo, pero intenta tú subir 10.000 completamente solo, no es lo mismo, xd

No digas que has subido 10.000 rings completamente solo, cuando tenias 8.000 ya te empezaron a ayudar, si te ayudan almenos reconocelo y no te lleves el merito de tus compañeros.

No se donde ves el mal de que te ayuden en ring xd, yo he ayudado muchísimas veces y no porque me pagaran, simplemente porque me apetecía ayudar, así que a loup dudo que lo ayudarían por pagar ya que yo conocí a loup hace 2 años y era una persona maravillosa y no creo que lo haya dejado de ser
    Dillinger

Dillinger
    No estoy completamente de acuerdo con el post dado que muchos mas de los que mencionaste subieron con ayuda de medio boombang, antiblocks, godmode, etc. pero eso ya lo dijeron en varios comentarios y me reservo lo que iba a decir respecto a ello.

Solo tengo una verdadera duda y me gustaria que me la respondiesen alguno de ellos: de que les sirve exactamente subir de tal manera un keko si al momento de los go's o de utilizar el upper (para eso esta no?) no existe la menor dificultad para darles y es como les decimos aqui ''salvas''

Muy bueno tu post!

Te recuerdo que tú compraste las victorias

Otra vez tu que no se ni quien eres. Pareces mi fanatico ya, no he comprado victorias... todos saben que mi cuenta es Dillinger con cambio de nick (investiga un poco mas de mi, perdona, olvidaba que tu eres yo para saberlo)
    Nope, cambiaste de nombre, pasaste rings, pero además pagaste porque te aumentaran rings
    Bueno, sesupone que quitarón el anti-block, ahora si que no habrá menos quejas (? al menos yo si me alegro, por que encima de que soy manco en el Ring, ya lo que me faltaba era las persona esas con anti-block j3j3j3.

Sobre que te ayuden, a mi no me parece mal si es 1 vs 1 cada amigo que tengas, ya si vas de 1 vs 4 por ejemplo me parece de persona asquerosa.
    Ebola-chan
    Bueno, sesupone que quitarón el anti-block, ahora si que no habrá menos quejas (? al menos yo si me alegro, por que encima de que soy manco en el Ring, ya lo que me faltaba era las persona esas con anti-block j3j3j3.

Sobre que te ayuden, a mi no me parece mal si es 1 vs 1 cada amigo que tengas, ya si vas de 1 vs 4 por ejemplo me parece de persona asquerosa.

Como que quitaron el antiblock?, osea me alegro pero cuando? :/
    Pablo

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12425.30
    Ebola-chan

Ebola-chan

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12425.30

Lol,pues me alegro que se deje de vender... bueno, como ese era el fin de este post, cierro tema.

Log in to post.