B0zyo también he subido 248 y diez veces más solo, pero intenta tú subir 10.000 completamente solo, no es lo mismo, xdYo subí mis 248 rings totálmente solo xdLoup
Lo primero de todo, gracias por los comentarios que estoy leyendo, respecto a los que dicen que yo pagué para que me ayudaran, se equivocan y mucho.. Yo nunca pagué a nadie, me ayudaban mis amigos porque lo querían hacer, y decidme quién se hace 10.000 rings yendo completamente solo durante todos los rings, son muchísimas victorias, además, los 10.000 rings no fueron con ayuda, hipócritas.
Yo también pienso que el ranking da asco..
Yo recuerdo que si fue con ayuda, ibas con muchas personas a ring y hacias que hagan go por ti. A veces hasta te quedabas en una esquina y todos le hacian como que 3vs1.
Todos han subido de tal manera, al menos que no tengan amigos en el juego lol.
Mi opinión acerca del ranking del ring.
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 Trozo
Loup estuvo pagando con sacos para que le ayudaran e igual que moises se llevaban unos cuantos clones y les pagaban, te lo digo por que cuando les pedía go me echaban a sus perros e igual que cuando no estaban entraban sus novios a subirles, La mayoría de todos y berlin que fue el primero aplicaron la del el dinero hace bailar al perro..
Richard Y Respect ni si quiera se quienes son y eso que soy veterano de aquí a menos que en estos 3 meses que no entre habrán jugado mucho.
Igualmente solo podemos percatar en ese top los mas frikeados así le dediquen mucho tiempo a este juego tanto como gastan mucho dinero aquí, a mi opinión.
Richard es la suma del keko TrapGod que después fue Kevin + mi ex keko Rap que también era negro
Y Respect antes tenía otro nombre y el dueño actual tiene antibloqueo y compra rings.#33 Loup
Tranqui, que no te he criticado ni nada xD me pareces el dorado más legal.
yo también he subido 248 y diez veces más solo, pero intenta tú subir 10.000 completamente solo, no es lo mismo, xdCarlos
Yo subí mis 248 rings totálmente solo xd
Lo primero de todo, gracias por los comentarios que estoy leyendo, respecto a los que dicen que yo pagué para que me ayudaran, se equivocan y mucho.. Yo nunca pagué a nadie, me ayudaban mis amigos porque lo querían hacer, y decidme quién se hace 10.000 rings yendo completamente solo durante todos los rings, son muchísimas victorias, además, los 10.000 rings no fueron con ayuda, hipócritas.
Yo recuerdo que si fue con ayuda, ibas con muchas personas a ring y hacias que hagan go por ti. A veces hasta te quedabas en una esquina y todos le hacian como que 3vs1.
Todos han subido de tal manera, al menos que no tengan amigos en el juego lol.#34 No podemos hablar de legalidades cuando todos han usado autoclicks (los del ranking), se podría recalcar que algunos han llegado a esos puestos sin tener que comprar nada internamente al Staff de Boombang, como Loup. Quizás algunos tienen las capacidades para pagar ciertas cosas que a los demás usuarios les molestan como antibloq, godmode y whatever de cosas que han salido y han sido usadas en el ring, pero cada quien hace lo que pueda en sus capacidades, aunque otros se vean perjudicados, recuerden que cada quien piensa en si mismo. Lamentable pero es así Es una comunidad virtual, si pasa en la vida real, ¿porque no aquí?#35 Son tos isys, 1 click y adiós
1v1 sin camiseta a todos los del top que les doy clickeando con el pie manquitos iziiiiiiipiziiiiiii#36 Loup
yo también he subido 248 y diez veces más solo, pero intenta tú subir 10.000 completamente solo, no es lo mismo, xdCarlos
Yo subí mis 248 rings totálmente solo xd
No digas que has subido 10.000 rings completamente solo, cuando tenias 8.000 ya te empezaron a ayudar, si te ayudan almenos reconocelo y no te lleves el merito de tus compañeros.#37 Por que haces un tema del cual de todos los del ranking no tienes ni idea de como han subido wtf 0 sense#38 Dios
Por que haces un tema del cual de todos los del ranking no tienes ni idea de como han subido wtf 0 sense
La idea del post no era saber como ha subido cada uno, era para hacer que dejen de vender anti#39 Pablo
Por que haces un tema del cual de todos los del ranking no tienes ni idea de como han subido wtf 0 sense
La idea del post no era saber como ha subido cada uno, era para que hacer que dejen de vender anti
Dudo mucho que dejen de hacerlo por muchas quejas que reciban, es triste que el propio staff deje que haya trampas en su propio juego pero en fin, es algo que parece que es algo que tendremos que soportar por mucho tiempo.#40 Trozo
Loup no pago a nadie ni sacos ni nada para que le subieran (lo se porque yo cuando jorge iba a por dorado le ayudaba y a parte no se ha gastado ni un centimo en este juego) y yo le ayude porque queria yo, y los demas que tambien le ayudaban igual, asi que no se que inventais. Antes de hablar informaros bien que la cagais mucho.
Loup estuvo pagando con sacos para que le ayudaran e igual que moises se llevaban unos cuantos clones y les pagaban, te lo digo por que cuando les pedía go me echaban a sus perros e igual que cuando no estaban entraban sus novios a subirles, La mayoría de todos y berlin que fue el primero aplicaron la del el dinero hace bailar al perro..
Richard Y Respect ni si quiera se quienes son y eso que soy veterano de aquí a menos que en estos 3 meses que no entre habrán jugado mucho.
Igualmente solo podemos percatar en ese top los mas frikeados así le dediquen mucho tiempo a este juego tanto como gastan mucho dinero aquí, a mi opinión.
Y que los demas suban con clones y pagen y mierdas no significa que jorge por ser dorado tambien haya pagado, que siempre meteis a todos en el mismo saco y no.
lof<3#41 Pablo
La idea del post no era saber como ha subido cada uno, era para hacer que dejen de vender anti
De algo tendrá que mantenerse el juego no crees? yo desde luego no seré así que lo que hagan los demás me da bastante igual no me molesta#42 Pablo
La idea del post no era saber como ha subido cada uno, era para hacer que dejen de vender anti
Pues es simple, no dejarán de venderlo, si les gusta bien y sino también. Es una forma más de todas las que hay para subir, y legal ya que los propios moderadores la ofrecen (si la mayoría lo considera injusto ya es otra cosa). El que quiere lo adquiere y el que no pues nada, si no les gusta jugar así o les resulta injusto nadie los obliga. Yo no lo utilizo y sin embargo me da igual el resto.#43 God
pero si antes lo he dicho y yo siempre lo digo, es más, ahí estoy diciendo que 10.000 solo es muchísimo y solo no se pueden hacer todas xDB0z
yo también he subido 248 y diez veces más solo, pero intenta tú subir 10.000 completamente solo, no es lo mismo, xd
Yo subí mis 248 rings totálmente solo xdLoup
No digas que has subido 10.000 rings completamente solo, cuando tenias 8.000 ya te empezaron a ayudar, si te ayudan almenos reconocelo y no te lleves el merito de tus compañeros.#44 No estoy completamente de acuerdo con el post dado que muchos mas de los que mencionaste subieron con ayuda de medio boombang, antiblocks, godmode, etc. pero eso ya lo dijeron en varios comentarios y me reservo lo que iba a decir respecto a ello.
Solo tengo una verdadera duda y me gustaria que me la respondiesen alguno de ellos: de que les sirve exactamente subir de tal manera un keko si al momento de los go's o de utilizar el upper (para eso esta no?) no existe la menor dificultad para darles y es como les decimos aqui ''salvas''
Muy bueno tu post!#45 Dillinger
No estoy completamente de acuerdo con el post dado que muchos mas de los que mencionaste subieron con ayuda de medio boombang, antiblocks, godmode, etc. pero eso ya lo dijeron en varios comentarios y me reservo lo que iba a decir respecto a ello.
Solo tengo una verdadera duda y me gustaria que me la respondiesen alguno de ellos: de que les sirve exactamente subir de tal manera un keko si al momento de los go's o de utilizar el upper (para eso esta no?) no existe la menor dificultad para darles y es como les decimos aqui ''salvas''
Muy bueno tu post!
Te recuerdo que tú compraste las victorias
Log in to post.