xat

This topic is locked: no replies allowed.

En mi opinión, el xat es útil para cuando las personas no pueden acceder al juego y quieren respuestas inmediatas del porque de sus problemas, la accesibilidad y velocidad de respuesta es mucho mas fácil que utilizar el blog, ahora... Para todos los temas que tienen que ver con concursos, intercambios, y temas que te pueden tratar con mayor tiempo (como por ejemplo este), es mucho mas util el blog.

El xat tendria una gran utilidad si lo supieran moderar, hay personas que tienen la disponibilidad y seriedad de administrar esa parte del juego y no que pongan a unas personas crecidas de poder.

De quitarlo de manera definitiva deberían entonces crear un área dedicada a preguntas y problemas relacionados con el juego, ya que por ahí leí un comentario de que en el juego también se podía hablar de estos problemas.

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero en mi opinión no lo deberían quitar :)
    Fran
    No se volverá a poner el xat, no le veo utilidad

Fran, entonces si no piensas poner el xat de nuevo, déjame hacer cargo del xat, no te pido que lo pongas de nuevo al juego si no, yo mismo tratare de restaurar, con dedicación y esfuerzo, así mas comunidad en el xat, aclarando sus problemas y dudas del juego.
    Aldair.

Fran, entonces si no piensas poner el xat de nuevo, déjame hacer cargo del xat, no te pido que lo pongas de nuevo al juego si no, yo mismo tratare de restaurar, con dedicación y esfuerzo, así mas comunidad en el xat, aclarando sus problemas y dudas del juego.

El problema es que te lo deje a cargo, se que lo podrías manejar bien y podrías "restaurarlo" pero claramente Fran no quiere que vuelva así que de todos modos nos quedaremos sin xat.
    Nunca fue útil todos peleaban y solo preguntaban ¿on? ¿off?
    Y todos los moderadores Abusaban de su poder como aldair.
    Daanii:x

De que hablas?
    Entraste alguna vez a el xat y viste a Aldair abusando de su poder?
    Por si no sabias el xat antes no había peleas cuando eso lo manejaba Facu y pues solo lo utilizaban para discutir,debatir y informarse si estaba on o off, así que mejor no digas nada si eres un "Nuevo" para esto :v, Además Aldair era el que mejor hacia su ese trabajo entre los otros Moderadores y si estas picado por que te llego a banear alguna vez fue por algo o no?
    Fran

Si no le viste la utilidad porque duró tanto el xat?
    Tal vez atí no te importe esto, ya que tienes otras responsabilidades, Hay personas que han durado años en esto y me parese muy injusto que una persona venga y te lo quiten.

En fin, tu desición ah sido tomada y ya no hay nada que hacer.

Saludos.
    Edited on 12 Jul 2015
    Xioli

De que hablas?
    Entraste alguna vez a el xat y viste a Aldair abusando de su poder?
    Por si no sabias el xat antes no había peleas cuando eso lo manejaba Facu y pues solo lo utilizaban para discutir,debatir y informarse si estaba on o off, así que mejor no digas nada si eres un "Nuevo" para esto :v, Además Aldair era el que mejor hacia su ese trabajo entre los otros Moderadores y si estas picado por que te llego a banear alguna vez fue por algo o no?

Picada por un xat tan inutil como vos :ninja:
    La decisión fue no y no cambiara, cierro post para evitar spamm

Log in to post.