xat

This topic is locked: no replies allowed.

Hola.

Me gustaría que pusieran el xat otra vez ya que el xat sirve para aclarar dudas del juego que yo siempre eh hecho o tratado de aclarar.

Si se preguntan quien soy, soy Koyote antiguo moderador del xat. Y sé que los moderadores de ahora estarán de acuerdo con lo que yo estoy posteando.

Buenas Noches.
    También se puede escribir por el juego, funciona exactamente igual que el xat
    Sí pero cuando algunos usuarios no pueden entrar al juego piden ayuda y nosotros tratamos de aclararlas.
    Alanhitman
    Sí pero cuando algunos usuarios no pueden entrar al juego piden ayuda y nosotras tratamos de aclararlas.

El xat nunca fue util desde mi punto de vista, muchas peleas sin contar que los moderadores abusaban de su poder, me gustaría que no volviera
    Para eso está el moderador para banearlos por su conducta.

Algunos moderadores abusaban de su rango porque no se les podía tocar, esto es culpa de a los encargados que dejaban.

El xat es útil como ya dije para aclarar dudas, además es una forma de interactuar con otras personas además del juego.
    Alanhitman
    Para eso está el moderador para banearlos por su conducta.

Algunos moderadores abusaban de su rango porque no se les podía tocar, esto es culpa de a los encargados que dejaban.

El xat es útil como ya dije para aclarar dudas, además es una forma de interactuar con otras personas además del juego.

Las dudas pueden ser resueltas en el foro, que no tiene abuso de poder
    El xat es una vía más rápida y accesible para que los usuarios puedan aclarar sus dudas.

El abuso de poder se arregla poniendo a un encargado que se dedique ah ayudar.
    Darkrai

Sí pero cuando algunos usuarios no pueden entrar al juego piden ayuda y nosotras tratamos de aclararlas.

El xat nunca fue util desde mi punto de vista, muchas peleas sin contar que los moderadores abusaban de su poder, me gustaría que no volviera

Mira, se qué también eres moderador del foro, y es el mismo caso yo soy el moderador del xat pero... ¿Qué pasaría si se quitara el Foro? dudo que eso suceda. Pero ¿Qué pensarías tú? Dime. Aparte tu qué sabes de los trabajos de Moderador en el xat, es como si yo juzgara tu rango aquí sin estar viendo de lo que haces, se qué mucha gente odia el xat y más si hay reglas y que nos las cumplen algunos, y sí tengo algún error moderando y no lo noto pues perdón, así sea el único del xat más tiempo moderando. Así qué pienso... no voy a exigir nada, sólo respetare la decisión que tomen con la votación.
    Aldair.

Alanhitman

Mira, se qué también eres moderador del foro, y es el mismo caso yo soy el moderador del xat pero... ¿Qué pasaría si se quitara el Foro? dudo que eso suceda. Pero ¿Qué pensarías tú? Dime. Aparte tu qué sabes de los trabajos de Moderador en el xat, es como si yo juzgara tu rango aquí sin estar viendo de lo que haces, se qué mucha gente odia el xat y más si hay reglas y que nos las cumplen algunos, y sí tengo algún error moderando y no lo noto pues perdón, así sea el único del xat más tiempo moderando. Así qué pienso... no voy a exigir nada, sólo respetare la decisión que tomen con la votación.

Me daría igual, estoy voluntario para pasar el rato ademas el foro claramente da muchísima mas utilidad que el xat en tema de concursos,buggs,denuncias y todo lo demás
    Darkrai

Darkrai

Me daría igual, estoy voluntario para pasar el rato ademas el foro claramente da muchísima mas utilidad que el xat en tema de concursos,buggs,denuncias y todo lo demás

Estoy De acuerdo que el foro sirve de muchisima ayuda, pero no todos los usuarios visitan el foro, es mucho más sencillo que un usuario visite el xat ya que está a su alcanse mientras juega.
    El tema de los concurso también puede comentarse en el xat y las denuncias las pueden recibir los moderadores del xat y comentarselas a Fran.
    Alanhitman
    Hola.

Me gustaría que pusieran el xat otra vez ya que el xat sirve para aclarar dudas del juego que yo siempre eh hecho o tratado de aclarar.

Si se preguntan quien soy, soy Koyote antiguo moderador del xat. Y sé que los moderadores de ahora estarán de acuerdo con lo que yo estoy posteando.

Buenas Noches.

El xat sañía debajo del juego y te daba lagg, a demás de que era molesto porque la pantalla se bajaba sola con el anuncio que había encima. Para mí era una cosa inútil teniendo el foro.
    Miki

Hola.

Buenas Noches.

El xat sañía debajo del juego y te daba lagg, a demás de que era molesto porque la pantalla se bajaba sola con el anuncio que había encima. Para mí era una cosa inútil teniendo el foro.

El xat lo podias cerrar con el botón que te aparecía debajo de él. Y no no es inútil.
    Sirve para aclarar dudas mucho más rápido y fácil, Como ya sabrán algunas personas que eh tratado de ayudar todo este tiempo. Además el xat lleva mucho más que el foro.
    Edited on 7 Jul 2015
    Koyote

Alanhitman
    Hola.

Buenas Noches.

El xat lo podias cerrar con el botón que te aparecía debajo de él. Y no no es inútil.
    Sirve para aclarar dudas mucho más rápido y fácil, Como ya sabrán algunas personas que eh tratado de ayudar todo este tiempo. Además el xat lleva mucho más que el foro.

Recién vi el tema y me parece desde un punto de vista, que fue buena opcion quitar el xat. No habia nadie para controlar el xat, solo una persona hace bien su trabajo de moderar y se lo toma considerable en serio, no diré quien es. Pero bueno, igual todos ya saben de quien fue la culpa de que pasara todo esto. Para que esforzarse en algo si luego una o 2 personas lo joden todo. Sobre el tema de que servia, si, de cierta manera habia gente que si entraba a pedir respuestas de porque estaba "off" o de como funcionaba lo de registrarse, dudas, problemas. En fin, lo dejo ahi. El entusiasmo de mejorar la comunidad tanto el chat como el Foro no estaba muy bien mentalizada

Se me olvidó comentar que la oportunidad de elejir a un moderador, el que tenia que llevar mi puesto, no fue de manera justa para nadie, sin votos ni nada, esa manera desesperada de buscar a alguien como si esto fuera un caos. Dudo que alguien se tome en serio esto, o almenos no tomarselo tan en serio, pero almenos preocuparse de cierta manera por su trabajo y que los demás vean que se puede tener controlado una situación. No he visto que por parte del staff le tome importancia a que clase de gente le da rango. Fran igual no tiene la culpa, cualquiera que fuera el se preocuparia por tener su comunidad bien programada para tener su juego y ya. Pero también una comunidad se sirve de parte de la Moderación, ya que es el grupo de apoyo que ayuda a la gente que accede a ella.
    Edited on 10 Jul 2015
    Ojala no lo vuelvan a poner. Estaba lleno de moderadores mal criados motivados con el póco poder que tenian en un Xat.
    No se volverá a poner el xat, no le veo utilidad

Log in to post.