¿Consideran que tienen algun defecto en su personalidad?

Soy bipolar aveces, desconfiada y celosa
    cambiaria eso nada más de mi xD
    Alejandro
    Bueno yo diría que tengo muchísimos defectos y que mi personalidad no me gusta por eso, soy como muy sensible depresivo y me afectan cosas muy tontas.
    Aparte

Soy bipolar aveces, desconfiada y celosa
    cambiaria eso nada más de mi xD

Eres bipolar en serio? por que eso es una enfermedad mental ya xd

Enfermedad mental? xd No lo considero enfermedad, porque no es a lo exagerado. Es igual que los celos seria enfermedad si lo fuera exagerado de llegar a tal punto de ser Posesiva eso ya si es una enfermedad mental.
    Enfermedad mental es cuando es mas grave, la bipolaridad es un trastorno, aunque haya gente que las dos palabra de trastorno y enfermedad mental les parezcan las mismas.

Por ejemplo yo tengo Asperger y no por eso es una enfermedad mental o que sea un enfermo mental, si no un trastorno.
    No comiencen a desviar el tema, por favor. Las cosas se pueden decir por MP...
    Ue soy de risa facil, me rio cuando no debo.
    Me fio muy facil de las personas.... Estoy cambiando esto poco a poco xd
    Creo que uno de mis defectos mas grandes es ser anti-parabolico o que todo me de igual, pero tambien es peor cuando se junta con mis ambiciones ya que me da igual que deba hacer para obtener lo que deseo, como dicen aveces se me sube el : La causa justifica los medios.
    Defectos?
    No los considero defectos, son virtudes que me hacen ser la persona que yo soy.

- No soy capaz de ver una injusticia y no hablar para intentar cambiarla, a pesar de las consecuencias que me pueda traer, no me importa, yo se que no es justo y no dejaré que pasa.

- No suelo atacar a la gente, solo lo hago cuando me lo hacen a mi, y esto es un dia a dia. Yo nunca insultaré a nadie si antes el no me ha provocado, pero que luego no se quejen de las palabras que puedan salir de mi boca.

- Cambio de opiniones constantemente, un dia puedo decir que no me gusta algo, levantarme al dia siguiente, y que si me guste. Exceptuando los garbanzos, que asco de comida por favor.

- Soy muy muy desconfiado, no me fio de nadie, por problemas del pasado con gente que creia que era cercana a mi, acabaron clavandomela por la espalda y desde ese momento nunca volvi a ser el mismo. Puedo decir sin frialdad ninguna que ahora mismo solo confio en 12 personas de todo mi entorno.

- Soy extremadamente vago, pero vago a niveles tan extremos que los fines de semana duermo 12 horas, y podria dormir mas si no tuviera que levantarme a comer o cosas así

Y bueno mil mas, pero estos son los principales
    Hola!
    Realmente, creo que a veces soy muy inocente :V Además, soy tonta, por que soy demasiado buena persona con quien no lo merece. Aun así, lo que más odio es confiar mucho en las personas.
    Me cuesta comenzar una relacion de amistad con una persona pero enseguida le pillo el tacto.
    No cambiaría ninguno, todos mis defectos así como mis cualidades me hacen ser quien soy. Aclarado esto, aunque no parezca en la vida real tengo un carácter de m*erda: me amargo muy fácilmente y siempre me voy a las manos antes de dar paso al dialecto. También me he dado cuenta que soy bastante jodido xddd, me gusta molestar a las personas con las que tengo confianza, nos ponemos apodos y nos hacemos bromas para generar un buen ambiente. Pero lo que sí no es un buen ambiente es el que se genera cuando me entran los celos, y es que soy una persona sumamente celosa, los que también lo sean comprenderán lo duro que es tener que lidiar con esto.
    Finalmente, otro de mis defectos principales es la facilidad que tengo para ignorar personas y alejarme de ellas agrede, simplemente me disgusta algo pequeño de alguien y los saco por completo de mi vida, sé que es algo extraño pero es cierto.
    Y bueno estos son algunos de los tantos defectos que tengo, como bien mencioné antes, no cambiaría ninguno de ellos pues estos forman parte de quien es Oscar, o para ustedes papapa.
    Estoy orgulloso de ser yo, saludos. Sonrisa

Log in to post.