¿Consideran que tienen algun defecto en su personalidad?

Si considero que tengo defectos, de hecho demasiados, a veces me dicen que soy demasiada seca, o que soy una persona borde (no, de hecho nunca me han visto realmente molesta xD)
    Y esto no lo digo por mal, mas bien lo digo en forma informativa... porque ya de considerarse bipolar no me parece,
    es algo grave, alguien con trastornos de animo que pueden llegar hasta a alucinar y es incontrolable, son personas que no pueden regular bien ciertos quimicos de su cerebro y deben ser medicados o peor internados y no pueden llevar una vida normal... Sinceramente convivo con una persona asi, y es algo duro y dificil de llevar...
    la palabra puede verse simple, pero para mi es algo compleja...
    Edited on 11 Mar 2017
    Muy ambicioso, no me gusta perder, y a veces ser bastante buena persona
    Pesado, tímido, sincero, miedoso.
    Cambiaría ser buena persona con gente que ni conozco o que me ha dado la espalda.
    Cambio mucho mi estado de animo en el dia, más no me considero bipolar o no lo haré hasta que lo diagnostique un medico y me de remedios.
    También, cuando ocurre algo que me desanima, me pone exageradamente triste, aunque no creo que de forma depresiva.
    Edited on 11 Mar 2017
    Acabaría antes diciéndote mis virtudes.
    Demasiado perfeccionista, quiero ser el mejor en todo, directo, miedoso e inseguro.

y maaaaas
    Soy muy perfecto, no tengo defecto, sorry.

Trafico rimas por si lo notaron, eh.
    Soy muy celoso, y eso es bastante malo.
    En verdad si tengo uno, es siempre decir lo que pienso y no guardarme nada.
    ¿Cual? Y si tuvieran la opcion ¿Cual eliminarian por completo y por que?
    Bueno yo diría que tengo muchísimos defectos y que mi personalidad no me gusta por eso, soy como muy sensible depresivo y me afectan cosas muy tontas.
    Aparte
    Heart
    Soy bipolar aveces, desconfiada y celosa
    cambiaria eso nada más de mi xD

Eres bipolar en serio? por que eso es una enfermedad mental ya xd
    Uhm. Soy muy cerrada, perfeccionista, paranóica, desconfiada de las personas, algo celosa y borde. Ah sí, y exageradamente bipolar.

Eliminaría prácticamente todo de mi personalidad, pero bueno, es lo que hay. (?)

Algo que no me gusta de mi es que aveces no se como hacer para no terminar una conversación
    Son bastantes cosas, soy bastante extraño, frio y borde con las personas a veces y no sé relacionarme bien por timidez, me gustaria cambiar, pero otras no, ya que me siento bastante mas unico por como soy (? soi diferenteh i spexial x'd
    Me siento bastante satisfecho con mi personalidad, lo que si me gustaria cambiar es una actitud que tengo que siempre me trae problemas que es esperar algo de alguien.
    Por ejemplo cuando estoy esperando que cierta persona me hable y no lo hace, me enojo y despues de un tiempo cuando me habla pues paso de esa persona xdxd es algo raro

Log in to post.