Sugerencia para moderar el foro.

This topic is locked: no replies allowed.

Yo tampoco queria ofender a nadie, y menos a Hyouka que le tengo un gran cariño a ella, lo que dije simplemente es como en el tema dice, una sugerencia, en ningun momento me estaba quejando de que estaba mal o algo, ya estoy un poco harto de mi mismo que siempre todos los comentarios o todo lo que diga sea inapropiado, y no me esperaba llegar a esto haciendo que la gente se pensasé esto de mi... de veras con toda mi alma que mi comentarios no era una critica a ella... lo siento muchisimo si he ofendido a Diosa y a Hyouka...

Espero que con el tiempo esto se olvide... ya estaba ya bastante deprimido de mi mismo de ser asi de borde o mal interpretado para que encima siga cagandola todavia... lo siento mucho.

Si sigo asi, ya me tomaré medidas a mi mismo o ya veré que haré...
    Estoy de acuerdo con lo de las advertencias o baneos progresivos, sería una buena forma de hacer una re-insertar a la gente en la comunidad de nuevo, en vez de aplicar la pena de muerte a la primera y banear 5 años.

Saludos, GoMmo64
    Edited on 5 Mar 2017
    Esta bien lo que estan diciendo solo es restriccion, nada que ver con que si el usuario mejora su comportamiento o no...Pero tambien lo unico que esta haciendo DIOSA es dar su punto de vista no me parece que tengas que faltarle al respeto diciendole "LAME BOLAS" cuando cada quien es libre de expresar su opinion.

POR ESO MISMO LA GENTE NO MEJORA POR QUE YA UNO NO PUEDA DAR SU OPINION O LO QUE PIENSA POR QUE LUEGO LUEGO LO ATACAN O SE VAN A LA AGRESIVIDAD.

Saludos.
    gatubela
    Esta bien lo que estan diciendo solo es restriccion, nada que ver con que si el usuario mejora su comportamiento o no...Pero tambien lo unico que esta haciendo DIOSA es dar su punto de vista no me parece que tengas que faltarle al respeto diciendole "LAME BOLAS" cuando cada quien es libre de expresar su opinion.

POR ESO MISMO LA GENTE NO MEJORA POR QUE YA UNO NO PUEDA DAR SU OPINION O LO QUE PIENSA POR QUE LUEGO LUEGO LO ATACAN O SE VAN A LA AGRESIVIDAD.

Saludos.
    Primero que nada, dije lame botas, no lame bolas.
    Segundo, da tu opinión cuando la pida, desviar post que tenga entendido es sancionado, entonces cuando exista un post criticando al staff o a la moderación, opina en contra de la gente que los critica, DE MOMENTO Y COMO NO HA OCURRIDO, entonces pueden irse bien lejos con esa opinión porque no es apropiada, porque genera chat y desvía el objetivo principal de esta publicación, el objetivo del post es dar una idea y hablar DE LA IDEA, no de criticar u opinar acerca del staff.
    Es como que hagan un post hablando de Chile y terminar hablando de Marte.
    GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y ESPERO LO COMPRENDAS.
    Edited on 5 Mar 2017
    gatubela

Saludos.

Puede ser que se pasó un poco, pero Diosa no debería malinterpretar el tema de esa forma ya que nadie está juzgando el trabajo de Hyouka y ella habla de cosas fuera de lugar. =/

Log in to post.