Sugerencia para moderar el foro.

This topic is locked: no replies allowed.

Primero que nada, con respecto a los baneos.
    Creo que este juego cada vez tiene menos gente y que las sanciones son para aprender de nuestros errores, y no para erradicar a los niños mal. Por lo que creo que los baneos por ejemplo, deberían ser progresivos, o al menos en lo que concierne a la actitud dentro del foro y juego.
    Segundo y creo que es lo mas útil. Las sanciones son para que aprendamos de nuestros errores y no volvamos a cometerlos, pero ¿Cómo dejamos de errar si no sabemos en qué? El sistema acá de advertencias es que te la mandan y ya, pero no te dicen qué fue lo que pasó. Cuando te mueven/borran un post o te mandan una advertencia, creo que lo mínimo sería que te den el link y el por qué, o el motivo en caso de que te borren el post ya que solo te dicen el motivo con las advertencias pero no sabes donde o cuando hiciste eso.

Eso simplemente, ojalá se vea de buena manera.
    Saludos.
    Edited on 4 Mar 2017
    ¡Totalmente de acuerdo contigo! Yo recibí un baneo de 5 años, y nunca he timado, publicado otros retros, ni mucho menos keyloggers ni por el estilo

Admito incluso aprovechar los 2x1 que suelen hacer, y venga, pero que se le va hacer, parece que lo que opinen sus usuarios les va y les viene
    Tambien me parece mal que al ser baneado en Boombang, el unico motivo que te dé es que has roto las normas del juego y ya, nisiquiera te dice el motivo exacto.
    Edited on 5 Mar 2017
    Estoy totalmente de acuerdo, hoy mismo he recibido una advertencia y no se porque. Tu crees que de los errores asi se puede aprender? Escupir
    No se para que quieren ver el motivo si lo mas probable es que cada uno ya sepa su tricuñuela y el baneo se lo comeran igual.
    Dillinger
    No se para que quieren ver el motivo si lo mas probable es que cada uno ya sepa su tricuñuela y el baneo se lo comeran igual.

Sabes tu la cantidad de respuestas que hago yo al dia? No verdad?
    como para acordarme..
    Dillinger

Ya ves eh DIllin, luego banean a gente sin motivo y sujetos como tu siguen felices con sus cuentas intocables por favor :)
    Joel,

Ya ves eh DIllin, luego banean a gente sin motivo y sujetos como tu siguen felices con sus cuentas intocables por favor :)

Estoy seguro que a todos los que banean es por algun motivo, creeme que no existen las casualidades y si lo de cuenta intocable era para mi, de verdad no se porque tendria yo algo asi, soy un usuario comun y corriente como todos aqui.

Volviendo al tema del post, yo pienso que es como la novia enfadada, debes ver con que la cagaste.

Pero esa es solo MI OPINION.
    Pues vaya, ahora resulta que todos somos la madre teresa de calcuta y no hacemos nada malo como para que nos den baneos o advertencias.
    Primero que nada, si esta queja porque eso es nada de medias tintas es por Hyouka aquí mas de uno está quedando mal ya que ella desempeña muy bien su trabajo, el foro esta más calmado que nunca a pesar de algunas personas que se pasan haciendo clones para denuncia tanto a Rober Fran y la misma Hyouka, de todo esto tengo pruebas que ya las envié a Fran.Por otra parte los baneos permanentes que se dieron en el foro fue por atacar directamente a los moderadores ósea Fran & Rober.Ahora ¿cuantas advertencias se supone que son justas? 50? Por qué algunos las agotarían en un día así que si no quieren baneos ya saben que no deben hacer la cosa es muy facilita.
    Diosa
    Pues vaya, ahora resulta que todos somos la madre teresa de calcuta y no hacemos nada malo como para que nos den baneos o advertencias.
    Primero que nada, si esta queja porque eso es nada de medias tintas es por Hyouka aquí mas de uno está quedando mal ya que ella desempeña muy bien su trabajo, el foro esta más calmado que nunca a pesar de algunas personas que se pasan haciendo clones para denuncia tanto a Rober Fran y la misma Hyouka, de todo esto tengo pruebas que ya las envié a Fran.Por otra parte los baneos permanentes que se dieron en el foro fue por atacar directamente a los moderadores ósea Fran & Rober.Ahora ¿cuantas advertencias se supone que son justas? 50? Por qué algunos las agotarían en un día así que si no quieren baneos ya saben que no deben hacer la cosa es muy facilita.
    ¿Puedes parar de ser tan lamebotas? Ya te estás pasando y encima me desvías el post. El motivo del post es para saber que te eliminaron, por qué, o por qué te advierten, no estoy hablando mal de nadie ni criticando el trabajo de nadie. Solo creo que sería mucho más util que solo advertir.
    Dillinger

Dillinger

Estoy seguro que a todos los que banean es por algun motivo, creeme que no existen las casualidades y si lo de cuenta intocable era para mi, de verdad no se porque tendria yo algo asi, soy un usuario comun y corriente como todos aqui.

Volviendo al tema del post, yo pienso que es como la novia enfadada, debes ver con que la cagaste.

Yo no la cagué con nada, tengo mi cuenta :3 Es lo que pasa cuando demuestras que hay gente que tiene muuuuuuuucho tiempo libre y se aburre demasiado inventando JAJAJ. venga dew, nos vemos.
    B0z

¿Puedes parar de ser tan lamebotas? Ya te estás pasando y encima me desvías el post. El motivo del post es para saber que te eliminaron, por qué, o por qué te advierten, no estoy hablando mal de nadie ni criticando el trabajo de nadie. Solo creo que sería mucho más util que solo advertir.

+1, Creo que Diosa se ha inventado de la misa a la mitad, aquí nadie está infravalorando a Hyouka ni a los mods, lo que ha dicho B0z es muy buena idea, no se porqué te pones así de doggy falder.
    Edited on 5 Mar 2017
    Joel,

Joel,

Yo no la cagué con nada, tengo mi cuenta :3 Es lo que pasa cuando demuestras que hay gente que tiene muuuuuuuucho tiempo libre y se aburre demasiado inventando JAJAJ. venga dew, nos vemos.

No entendi tu respuesta para nada, no se relaciona en nada con lo que te dije pero bueno... hasta luego.
    La idea es poner un link (o una cita mejor) del comentario que ha sido borrado por inapropiado, en ningun momento el creador del tema se ha quejado de Hyouka, duh.
    Yo igual estoy de acuerdo con citar fragmentos si se llega a infrigir algo, ya es decision del usuario si quiere mejorar o no (si no mejora, ni modo, al baneo o la restriccion), lo he hecho, pero tambien se me olvida citar partes, pero eso si, envio la advertencia D:
    Pdta: no se pongan a discutir, porfavor
    Y ojo, me refiero al foro, y hyouka hace bien su trabajo, es justa y todo y creo que ella sabe bien que si tuviera un problema con ella se lo mencionaria de forma personal. Es solo una idea para que cuando te adviertan o sancionen sepas el por qué, porque a veces incumplimos una norma y no teníamos idea, o te sancionan a criterio y tu ahí sin saber por qué.
    No es una critica a nadie.

Log in to post.