Punto a favor sobre Grinch

B0z

Que chupa medias..
    ¿Cual es la idea? ¿Usar el foro solo para recalcar lo malo que hace el staff y lo bueno no hablarlo? Que ridículo eres.

Que pelotudo que sos hermano, que te pensas que tengo en contra algo del pibe este? yo tambien lo felicite y no llegue a poner una cosa en el post mio que lo cerraron, me alegro que haga las cosas bien y le deseo todo el exito del mundo, esas cosas no llegue a poner que me lo cerraron

Esto fue lo que no llegue a poner en mi post

A mi sinceramente me da igual quien sea y si no es el grinch le deben haber dado esa cuenta por la ficha de que ya era colaborador para ahorrarse algunas cositas tambien, pero bueno fin del tema loco, exitos en todo te deseo lo mejor Cara feliz
    Elpuhtoamo

Elpuhtoamo
    Que chupa medias..
    ¿Cual es la idea? ¿Usar el foro solo para recalcar lo malo que hace el staff y lo bueno no hablarlo? Que ridículo eres.

Que pelotudo que sos hermano, que te pensas que tengo en contra algo del pibe este? yo tambien lo felicite y no llegue a poner una cosa en el post mio que lo cerraron, me alegro que haga las cosas bien y le deseo todo el exito del mundo, esas cosas no llegue a poner que me lo cerraron

A mi sinceramente me da igual quien sea y si no es el grinch le deben haber dado esa cuenta por la ficha de que ya era colaborador para ahorrarse algunas cositas tambien, pero bueno fin del tema loco, exitos en todo te deseo lo mejor Cara feliz
    Claro, en tu tema donde lo basureabas y decias que hacia mal todo lo felicitabas... vaya.
    Ten mas cuidado con tu vocabulario, no vaya ser que alguien se aburra de ti y te denuncie a un staff Feliz
    B0z

B0z

Que chupa medias..

Claro, en tu tema donde lo basureabas y decias que hacia mal todo lo felicitabas... vaya.
    Ten mas cuidado con tu vocabulario, no vaya ser que alguien se aburra de ti y te denuncie a un staff Feliz

No se a que le decis basurear, pero lo que dije son palabras que salieron de mi boca, te falla la vista? ya soy grande loco, asi como reconozco errores se aceptar cuando alguien es bueno en algo o hace las cosas bien :), perfecto si no te gusta que te insulten ahorrate lo de ridiculo
    No hagáis chat en un tema que va sobre felicitar a una persona por su trabajo.
    Espero que su rendimiento no baje y que traiga mas actividad a los usuarios del juego.
    Pos de lo que he visto de su "Encuentra la X" pues me ha caido bien como hace sus eventos y bastantes divertidos y muy bien organizados.

Lo unico que podria decir que he visto un poco mal es que cuando se avisa de que se coloquen /bpotions y venga el tipico troll a lanzar laseres a las victimas, se le deje de nuevo entrar al juego, no es por ser mala gente, pero si ya se ha avisado de que se pusiesen /bpotions, ya la culpa es de la victima por no colocarsela, se le tendria que eliminar y ya por no hacer caso y aguantar las consecuencias.

Tambien he visto a Grinch diciendo que si hay mas usuarios que lancen mas laseres, serian baneados, cosa que no lo veo bastante bien y espero que eso solo lo haya dicho de broma para prevenir trolls.

Ojo, que me queje de ese punto no significa que me parezca un mal organizador, todo lo contrario, es muy amigable y muy original, mis dieces.

Log in to post.