Mas que nada hago este tema para haceros saber que Grinch el nuevo colaborador me gusta bastante como esta haciendo su trabajo, bueno almenos ami me esta gustando como lo esta haciendo. Supongo ya que la gran mayoria sabeis quien es, no es el mismo Grinch que el anterior aunque algunos piensan que si yo sinceramente no lo creo. Yo que soy bastante activa en el juego queria que supierais esto ya que hace poco le hicieron una critica sobre un evento que hizo de Todos Vs Todos que por cierto fue su primer evento y para ser la 1º vez no estuvo nada mal, errores comete todo el mundo nadie es perfecto. Y la verdad ami me tiene bastante contenta que porfin se hayan decidido a poner a alguien asi como colaborador que sea activo, justo y haga las cosas como se tienen que hacer contestando a todos y sobre todo las dudas de los usuarios.
Sinceramente creo que es el Colaborador que mejor lo esta haciendo y para los que piensan lo contrario simplemente es darle una oportunidad. Hoy por ejemplo ha hecho un juego de Flores Locas exitosamente y esto es bastante bueno para el juego y para todos ya que el juego en si ya necesitaba esto porque como todos sabeis ahora mismo esta pasando un periodo de inactividad que aveces es meterte a jugar y decir ¿Que hago? por que la unica opcion que tienes es el Ring para no aburrirte.
Esperemos que esto siga asi y mejore y en un futuro se vengan cosas mejores
Le doy mi enhorabuena a Grinch por esforzarse y hacer como corresponde su trabajo.

Sinceramente creo que es el Colaborador que mejor lo esta haciendo y para los que piensan lo contrario simplemente es darle una oportunidad. Hoy por ejemplo ha hecho un juego de Flores Locas exitosamente y esto es bastante bueno para el juego y para todos ya que el juego en si ya necesitaba esto porque como todos sabeis ahora mismo esta pasando un periodo de inactividad que aveces es meterte a jugar y decir ¿Que hago? por que la unica opcion que tienes es el Ring para no aburrirte.
Esperemos que esto siga asi y mejore y en un futuro se vengan cosas mejores
Le doy mi enhorabuena a Grinch por esforzarse y hacer como corresponde su trabajo.
Spoiler