Diosa
Creo que todos aquí están siendo un poco injustos con Fran & Rober ya que el juego si tiene muchas mejoras, muchos avances yo que lo juego desde que inicio sí que las veo, Creo que se les olvida que ellos tienen vida fuera de esto, que no se mantienen de Boombang porque si fuese así Rober pasaría el día programando pero el juego no da para eso, así que no seamos mal agradecidos por favor,Ellos son dos chicos luchando por tener el juego online el mayor tiempo posible, pero con nosotros jodiendolos lo único que lograremos es que Boombang cierre por que solo sabemos quejarnos y criticar en lugar de ponernos un poco en los zapatos de ellos.
Por otra parte yo en lo personal no tengo queja: le pedí a Fran las estatuas beso y están ahí, le pedí que la isla bug funcione y funciona, le pedí ayuda con un bug donde me timaban un rare y me ayudo y así puedo agregar infinidad de cosas en las que Fran me ayudo es solo hablar bien con ellos sin atacar ni criticar, porque solo eso sabemos hacer en lugar de decirles de buena manera, se atrapan más moscas con miel que con vinagre =)
Ya, pero y si el tiempo que tienen para colocar concursos de ranking y añadir cosas nuevas al ring y todas esas cosas, ¿lo utilizasen para añadir novedades? Porque esta monotonía ya aburre. Entiendo que detrás de esto hay una vida, pero no se trata de esto, se trata de que si en vez de utilizar el poco tiempo que se tiene para seguir con las mismas ideas se utilizase para innovar creo que iría mejor (aunque luego se necesitase un poquito más de esfuerzo con la supervisión de esas novedades, pero todo esfuerzo tiene su recompensa).