Queja seria y sincera.

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, vengo a quejarme de lo que viene siendo el evento de San Valentín y en general, todos.

Lo haré por partes.

• Nada innovador.

Como siempre un concurso de Top, y nada más. Siempre el mismo cuento en cada evento y encima sin algo más de vidilla o algún otro concurso. Solo y únicamente un top. ¿Qué hay para los que no nos gustan esperar a que se llene una isla? Nada, como siempre. ¿No va siendo hora ya de empezar a pensar un poco en el entretenimiento de los usuarios en vez de generar dinero? Sí, es importante el dinero, pero ya que nosotros pagamos, ¿por qué no nos ofrecéis entretenimientos en vez de echarnos el mismo plato de siempre? ¿Tan difícil es organizar un evento con variedad de concursos? Por experiencia mi respuesta es no, pero es mucho trabajo y da pereza ¿no? Ya de por si el foro y el chat está muriéndose y vosotros no intentáis hacer NADA por arreglarlo. Vuestra comunidad se está MURIENDO. HACED ALGO.

• Si no es por los usuarios no hay más concursos.

¿Soy la única a la que le indigna que si no llega a ser por los usuarios no se hacen minijuegos, concursos diferentes etc..? Si no llegan a tomar la iniciativa algunos de nosotros aquí no se hace nunca nada. Todo lo tienen que organizar los usuarios y no DEBE SER ASÍ. Una vez vale, pero ¿siempre...?

• Escasez de objetos eventuales.

De muchísimos objetos que hay del TV de San Valentín no os habéis molestado en programar en este evento ni el 20%.

>Esto es una criticas constructiva en la que espero opiniones con el mismo respeto que he ofrecido, de igual manera espero que no cerreis el post porque si no se habla nunca ni se opina esto va a caer en la inactividad en picado y sé que ni el staff ni la comunidad queremos eso.<
    La verdad es que pa'esto estoy en el habbo (cosa que hago) xD que además está disponible para dispositivo para móviles y tabletas.
    La verdad es que si ya cansa tantos concursos con rankings, verdad que hace muchisimo tiempo lo habiamos pedido, pero que dejen un poco de descanso, ¿no? encima que duran casi todos 14 dias y estamos muertos, dejen por un tiempo los rankings y hagan algo como los NPC, digo yo.

Le faltan mas novedades, no tantas cosas repetitivas... se que es complicado ya que esto no es una empresa, pero digo yo que algo se podria hacer, ¿no?

El Ring de 3 Vs 3 que se va a hacer por ejemplo es una de las novedades similares que se tendrian que hacer.
    Diabla.
    La verdad es que pa'esto estoy en el habbo (cosa que hago) xD que además está disponible para dispositivo para móviles y tabletas.

Pero si esto es una queja para ver si se aportan soluciones, ¿por qué habláis de otros juegos? no creo que eso ayude al retro en nada
    Totalmente de acuerdo contigo, el juego en si se esta muriendo cada vez veo mas usuarios que dicen: ''Esto cada vez me aburre mas, me voy''
    Totalmente cierto. Porque ami también me pasa, pienso que deberian añadir cosas nuevas como ya dije anteriormente en otros temas y como dices tu mas variedad en los concursos, que siempre es lo mismo.
    Yo creo y pienso que no le cuesta nada poner mas NOVEDADES si quieren llevar este juego hacia adelante tendran que hacer todas esas cosas porque si no, cada vez irá hacia atras hasta que llegue un dia en el que todos se cansen y ya ni se conecten por el aburrimiento que hay y esto no genere dinero y cierren. Porque si os dais cuenta algo que ''divierta'' solo esta el ring y encima lleno de programas, vamos imposible jugarlo bien.
    Vamos a ser sinceros y esto no es lo que era antes simplemente porque no innovan nada y chicos mojaros en decir las cosas y lo que pensais no os atrapeis en un muro sin decir lo que realmente pensais por miedo a algo porque si no esto seguirá asi hasta que se cierre el juego, si quereis eso adelante.
    Edited on 9 Feb 2017
    Lo que más fuerte me parece es que los Concursos de islas/Fanarts y demás los tengan que hacer los usuarios porque sino no se haría nada, solo rankings everywhere.

:lengua:
    Diabla.

Por favor, como han dicho esto es un post para opinar y aportar... Aunque por desgracia, sí, muchos se han ido a habbo por ello :T

Yo sigo esperando opiniones y ver que dicen Fran y Rober... No es con intención de ofender ni de denigrar su trabajo solo creo que no están aportando ni la mitad de lo que podrían hacer... Sois dos y además tenéis a Sinba y ahora a 2 policías, creo que es tiempo de hacer algo interesante.
    Nada que objetar, 100% de acuerdo.
    Creo que todos aquí están siendo un poco injustos con Fran & Rober ya que el juego si tiene muchas mejoras, muchos avances yo que lo juego desde que inicio sí que las veo, Creo que se les olvida que ellos tienen vida fuera de esto, que no se mantienen de Boombang porque si fuese así Rober pasaría el día programando pero el juego no da para eso, así que no seamos mal agradecidos por favor,Ellos son dos chicos luchando por tener el juego online el mayor tiempo posible, pero con nosotros jodiendolos lo único que lograremos es que Boombang cierre por que solo sabemos quejarnos y criticar en lugar de ponernos un poco en los zapatos de ellos.
    Por otra parte yo en lo personal no tengo queja: le pedí a Fran las estatuas beso y están ahí, le pedí que la isla bug funcione y funciona, le pedí ayuda con un bug donde me timaban un rare y me ayudo y así puedo agregar infinidad de cosas en las que Fran me ayudo es solo hablar bien con ellos sin atacar ni criticar, porque solo eso sabemos hacer en lugar de decirles de buena manera, se atrapan más moscas con miel que con vinagre =)
    Edited on 9 Feb 2017
    Voy a ser muy cruel con este comentario pero no me pienso callar ni adornar mi comentario con sutilezas. Está claro que van a lo seguro. El ring lo implantaron sabiendo que tendría éxito, y lo tuvo, sin lugar a dudas. Pero este chat no es sólo ring. ¿O es lo que queremos? Las próximas ideas que se aproximan, también dependen del ring. A veces pienso que si este juego fuese simplemente unos avatares dentro de un ring, tendría más o menos el mismo éxito. Cuando me registré hace 10 años, ¿sabéis cuál era el único ring que existía? Los rings hechos con setos en islas. ¿Y adivináis qué? Me diviertía igual. Sí, muchos han crecido y ya no les divierte lo mismo, pero hay usuarios jóvenes a los que no les gusta el ring. Antes de que alguien venga a decirme que una vez creces ya no ves el juego igual, hay algunos jóvenes a los que no les interesa el ring.

Prefieren irse a lo seguro para no arriesgarse, y sinceramente no merecen la ayuda de los usuarios. Eventos, concursos, votaciones, colaboraciones en el foro, no os lo merecéis. Si queréis que este juego avance o al menos se mantenga vivo, sois vosotros los que tenéis que tomar la iniciativa. No esperéis que los usuarios lo hagan, porque no es su guerra y no siempre van a estar ahí para vosotros. Y si no están, esto tampoco seguirá.

Que sí, que os estoy eternamente agradecida por revivir este juego y os lo agradezco de corazón, y como yo muchos, pero eso no lo es todo, ¿sabéis?
    Ya me gustaría a mi dedicarle el tiempo que necesita BB pero es imposible. Ahora mismo estoy terminando bachillerato y los que habéis pasado por él ya sabéis como es.
    Si es verdad que es muy monótono todo ya, pero si no es por una cosa es por otra, siempre habrán quejas por todo lo que hagas (esto influye también en la vida real con el físico y tal) a mi como me da igual todo ya xddd
    Diosa
    Creo que todos aquí están siendo un poco injustos con Fran & Rober ya que el juego si tiene muchas mejoras, muchos avances yo que lo juego desde que inicio sí que las veo, Creo que se les olvida que ellos tienen vida fuera de esto, que no se mantienen de Boombang porque si fuese así Rober pasaría el día programando pero el juego no da para eso, así que no seamos mal agradecidos por favor,Ellos son dos chicos luchando por tener el juego online el mayor tiempo posible, pero con nosotros jodiendolos lo único que lograremos es que Boombang cierre por que solo sabemos quejarnos y criticar en lugar de ponernos un poco en los zapatos de ellos.
    Por otra parte yo en lo personal no tengo queja: le pedí a Fran las estatuas beso y están ahí, le pedí que la isla bug funcione y funciona, le pedí ayuda con un bug donde me timaban un rare y me ayudo y así puedo agregar infinidad de cosas en las que Fran me ayudo es solo hablar bien con ellos sin atacar ni criticar, porque solo eso sabemos hacer en lugar de decirles de buena manera, se atrapan más moscas con miel que con vinagre =)

El problema es que no todos tenemos la facilidad de contactar con ellos, ni tampoco nos hacen la misma atención ni nos escuchan.

La conformidad nunca nos ayudara a progresar y la cosa está en que si no nos entretiene el juego, si no nos dan cosas con las que jugar, ¿qué hacemos? ¿callarnos las bocas solamente por el hecho de que tenemos que estar agradecidos con lo poco que tenemos? Lo siento, pero no. No voy a dejar de expresarme y a ayudar a que el juego progrese en vez de no hacer nada y asentir y hundirme junto al juego, no es lo correcto. No hemos faltado al respeto ni hemos hecho quejas por quejarnos, todas nuestras quejas (al menos las mias) tienen un porqué y ya que algunos se sienten intimidados para hablar, lo hago yo.
    Sí, tienen vida personal pero como dices, si quieren llevar un juego online y mantenerlo tienen también que dedicar tiempo, que además, ya no solo están Robee y Fran sino que tienen más ayuda que podrían encargarles tareas que dieran activad.

Pero claro, más fácil es callar e ignorar los problemas en vez de buscar soluciones.

Rober
    Ya me gustaría a mi dedicarle el tiempo que necesita BB pero es imposible. Ahora mismo estoy terminando bachillerato y los que habéis pasado por él ya sabéis como es.

Lo entiendo, pero siempre puedes encargarle cosas a los otros y dar pequeñas guías de como hacer x cosa... Animo igualmente.
    Bueno no esta mal tu critica, igual la habrían hecho si no hacia concurso de San Valentin, y como lo dijo Rober es eso.
    Parece que no tienen ánimo de hacer nada y creen que haciendo lo que hacen (mínimo) les va de lujo para que siga el chat abierto (por no decir temas económicos)

Log in to post.