Les gustaria un ring 3 vs 3?

Alber
    Está bien la idea pero se pondrán siempre los mismos 3 con antiblok/upperall con sus amigos y ganarán todas y los demás perderemos (?. Pereza.

Crear un nuevo juego....

Por eso es mejor no poderse crear su equipo, si quieren hacer un equipo, que lo hagan con el mismo metodo de toa la vida de contar 11111111111111, 222222222222222222222, 333333333333333333333333.

Al menos si un grupito llevan anti-bloq, nadie te asegura que te vayas al equipo que tu quieres.
    Me gusta demasiado la idea, asi no es siempre lo mismo en ring, también pense en que estaria bien que en el ring a cada uno le tocara con su color de upper, es decir azules con azules marrones con marrones etc. Como no hay muchos negros pues a los negros les tocaria con otros colores como se hacia en tv, y así seria mejor mas ordenado.

Lo de los grupos 3 vs 3 si me encantaria que lo pusieran, pero tengo una duda si el equipo gana solo le dan la victoria a quien quede el ultimo o a el equipo entero?
    Edited on 2 Feb 2017
    Puedes explicarlo más detalladamente?
    Siiii exelente (Y) el ring tradicional ya aburre :(
    Buena idea. Sin duda alguna traería mas publico Feliz.
    Sinbalorelei
    Me agrada la idea, en el ring individualmente veo mucho conflicto....
    Tengo curiosidad de que pasaria si gente conflictiva queda en equipo XD

Hay personas que le gustan ver el mundo arder (?

Yo creo que estaría guay, por probar. Incluso puede que me animase a jugar xD
    Me parece bien que implementen cosas nuevas besis
    Me gusta la idea, pero yo me haría Ali de los dos equipos así nadie me daría y con suerte gano final =)
    Molaría bastante.
    Equipos al azar es la solución, así te puede tocar luchar contra un amigo xd. El que no de punch no se lleva victoria, vas a ver como todos pegan hasta a pads xd
    vamos a ver fran mi arma de mi corazón , 1 mala idea porque típico eh tío somos 3 negros vamos al equipo a matar a los rojos y subir izi a dorao ajajajja que buenos somos eso para empezar sabes bro xD , lo segundo mete camino ninja o áreas como cementerio bosque nevado y madriguera o mira da trofeos a los tops de los juegos eso haría darle mas emoción sabes y luego se venden los trofeos si no los quieres por x plata o pon el ring con los uppers iguales como se hacia en el tv mas equilibrado y mas fácil para que suban los que empiezan a jugar y bueno dije también meter en el vip comando para hablar ingles molaría mas sabes bueno ahí dejo mis propuestas un saludo fran Cara feliz
    Edited on 2 Feb 2017
    Karamba
    vamos a ver fran mi arma de mi corazón , 1 mala idea porque típico eh tío somos 3 negros vamos al equipo a matar a los rojos y subir izi a dorao ajajajja que buenos somos eso para empezar sabes bro xD , lo segundo mete camino ninja o áreas como cementerio bosque nevado y madriguera o mira da trofeos a los tops de los juegos eso haría darle mas emoción sabes y luego se venden los trofeos si no los quieres por x plata o pon el ring con los uppers iguales como se hacia en el tv mas equilibrado y mas fácil para que suban los que empiezan a jugar y bueno dije también meter en el vip comando para hablar ingles molaría mas sabes bueno ahí dejo mis propuestas un saludo fran Cara feliz
    > Se queja de trampas en 3 vs 3.
    > Quiere meter CaminoNinja y areas grandes.
    > Harian trampa con ghost en CaminoNinja y clones en areas grandes.

:shh:
    Me encantaria que sean 3 vs 3 por equipo o 4 vs 4 tambien por que seria más rápido en subir Feliz
    me encanta la idea.
    ¿Como se hace la victoria?

Log in to post.