Les gustaria un ring 3 vs 3?

Estamos pensando en crear un ring por equipo 3 vs 3 azules vs rojos, que opinan como ven la idea?
    Me parece increíble la idea, sólo tengo una duda ¿cómo se haría para escoger los equipos?, es decir como yo y otros 2 amigos, haríamos para pagar y ser del equipo azul, por ejemplo.

Es algo muy bueno, la gente sin duda armaría unos equipos buenos, ya sólo sería cuestión de probar si de 3 vs 3 o 4 vs 4, gustos de la gente.

Pero para mi es una idea excelente Fran. Sonrisa
    ¡Excelentísimo! Siempre quise un modo cooperativo. Para la duda de -Zero, creo que deberías añadir el modo "Party" o automáticamente unirte al equipo de tus pads, si es que tus pads pagan a la vez que tu.
    Me agrada la idea, en el ring individualmente veo mucho conflicto....
    Tengo curiosidad de que pasaria si gente conflictiva queda en equipo XD
    Bueno, no estaría mal, pero me empieza a aburrir mucho, digo básicamente todo en el juego asi que está bien si poco a poco añaden cosas para no aburra el juego.
    Cada quien crearía su equipo..
    Fran
    Cada quien crearía su equipo..

Obviamente el equipo que gane, se lleva cada quién su respectiva victoria, ¿no?
    No me gustaría eso -Zero, ya que puede que todo tu equipo tenga el mérito y tu no hayas hecho nada, y te llevas la win... aunque si creo que deberían los 3 participantes llevarse una victoria cooperativa. Que sea contado aparte de los rings comunes y corrientes, que ahí si te llevas el mérito de ganar solo y merecer avanzar de punch, pero creo que también este ring cooperativo debería también tener sus tentativas, no sé, algo como... nuevos colores de punch, pero especiales para este nuevo modo de juego.

O directamente hacer más simple todo y que el 3vs3 sea solo por diversión.
    Spoiler
    Patorrico100
    No me gustaría eso -Zero, ya que puede que todo tu equipo tenga el mérito y tu no hayas hecho nada, y te llevas la win... aunque si creo que deberían los 3 participantes llevarse una victoria cooperativa. Que sea contado aparte de los rings comunes y corrientes, que ahí si te llevas el mérito de ganar solo y merecer avanzar de punch, pero creo que también este ring cooperativo debería también tener sus tentativas, no sé, algo como... nuevos colores de punch, pero especiales para este nuevo modo de juego.

O directamente hacer más simple todo y que el 3vs3 sea solo por diversión.

Pero entonces cómo se merita a qué alguien se lleve victorias en ese equipo, ¿cuál sería tu idea? :O
    Bua ya me imagino equipos con nombres, así equipos de 6 personas máximo y puedan entrar 3 a competir para representar al equipo, y que se puede hacer un campeonato, y que eso se grabara, o stremee y con casters a lo profesional y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

SI ESTO SE IMPLEMENTA, QUIERO HACERLES SABER QUE HARÉ UN CAMPEONATO DE RING 3V3 CON 6 INTEGRANTES POR EQUIPO CON PREMIO A LOS 3 PRIMEROS LUGARES, Y HABRÁ LUGAR PARA 32 EQUIPOS Y WOOOOOOOOOOOOOOO, TODO LO QUE PASA POR MI MENTE :') >

PD: Estaría bien que se pudieran spectear esas partidas XDDD, pero que los spectadores no pudieran hablar
    Edited on 1 Feb 2017
    3vs3 All Random All Mid (?).

Me gustaría que se cambiase el área a una selva algo medio rambo jajaja
    Edited on 2 Feb 2017
    El tema es que no sabría como meritar a los ganadores, puede ser algo como esto.

El equipo ganador se lleva la victoria, o solo el ultimo que quede?
    Yo me lo imagino asi, cada equipo tiene su color de ficha diferente y que no puedas golpear a tu equipo, y se lleva victoria el equipo entero que gane, dios, ojala se pusiese ese modo, hype.
    Edited on 2 Feb 2017
    Está bien la idea pero se pondrán siempre los mismos 3 con antiblok/upperall con sus amigos y ganarán todas y los demás perderemos (?. Pereza.

Crear un nuevo juego....

Log in to post.