¿Qué significa ser un buen amig@?

This topic is locked: no replies allowed.

Empatía, confiable, asertivo y sin pelos en la lengua como yo jaja
    -PandaK,

O más bien como yo
    LaSwift

O más bien como yo

Como los dos entonces :shh:
    Una amistad verdadera, es esa que apesar de la distancia, de los años, sigue siendo igual 😍 Los amigos siempre estarán contados con los dedos de la mano, porque puedes que estés en tu mejor momento, pero un día que estés mal, simplemente ya no esté.
    Pues, no es por presumir ni nada pero yo más que amigos he encontrado a mis almas gemelas (y digo 2 porque son gemelas en verdad) porque nacimos en el mismo día, en el mismo año y en el mismo mes y compartimos los mismos gustos, nos encantan las mismas cosas y somos muuuy parecidos, aunque en verdad ellas sean dos gemelas pareciera que somos tres junto a mi <3 Son mis perras y yo soy la perra mayor (nos decimos así de cariño XD)

Un buen amigo me parece el que es sincero contigo, el que guarda tus secretos, el que a pesar de sus diferencias o similitudes se llevan super bien, el que te respeta, el que te admira por como eres, con el que puedes ser cómo se te de la gana sin que nadie te critique por cómo seas, el que te es fiel en todos los momentos... <3
    Un amigo o amiga de verdad, es algo muy difícil de encontrar en este mundo con tanta falsedad.

Log in to post.