Debería darles vergüenza escribir tanta estupidez

This topic is locked: no replies allowed.

-PandaK,
    Swift mira MP
    Esos tipos de mensajes se consideran spam we.
    Ebola-chan

Swift mira MP
    Esos tipos de mensajes se consideran spam we.

¿En serio? No sabía
    LaSwift

Solo no se tilda desde 1999? Pero tampoco es que no se pueda acentuar o algo.. No leo la RAE escribo como me parece y como he visto en libros y como me va quedando todo, de signos de puntuación no se mucho aún me falta eso :v y yo soy de esos a veces que corrigen pero cuando ya se pasan de verga como por ejemplo que escriban "Vaca" con B de burro o algo así.. en fin.

Sólo ya pasa a ser incorrecto porque representa ambigüedad ya que antes era diacrítico para diferenciar la expresión de solamente y sin compañía, ejemplo:
    -Ricardo sólo pudo hacer 5 galletas:
    Osea, Ricardo solamente pudo hacer 5 galletas
    - Ricardo solo pudo hacer 15 galletas:
    -Ricardo sin compañía pudo hacer 15 galletas

Ya no se tilda desde 1999 porque "solo" representa sin compañía y solamente.
    Por si no sabían así que sí, es incorrecto según mi punto se vista

Spoiler
    AruOwls
    Creo que es básicamente porque la gente a veces simplemente aporta u opina por hacerlo, por "unirse" a una charla... Aunque no tengan ni la menor idea del tema.

A mi parecer no es malo, pues la curiosidad es lo que nos ha hecho avanzar y aprender. Lo que sí es malo es cuando se unen a discusiones o debates solo para burlarse, reirse, ridículizar a integrantes de ese debate.

No hace falta decir que hay personas así en todos lados ya que "malas pulgas" hay en todas partes... Y lo peor son los que avivan sus fuegos animandoles y apoyandoles en sus insultos y peleas, no se quien me parece mas ignorante... Eso sí, todos podemos tener fallos de ortografía, tener deslices momentáneos e incluso atragantarse alguna palabra.

A mí me pasa eso a veces, me cuesta hablar, respecto a incluirse al tema es como la gente normalmente menor de edad, comenta cosas como : estoy loco arréstenme, soy psicópata
    Me da cosa ver eso, ser mala persona no el genial, algunas personas que comentan nunca entenderán lo que es un trastorno mental
    Yo tengo hace 7 años (tengo 17) psicosis, depresión y cefalea tencional, aún sigo con estas enfermedades y uno que otro problema, siempre existirán posser pero da tanta lástima este tipo de personas
    Se puede acentuar siempre con la tilde , no es incorrecto. Si no quieres usar "solamente" puedes usar tilde si quieres y no te estas equivocano.. Bueno ese es mi punto de vista xd

Log in to post.