Respecto eso, me dan ganas de vivir en Marte cada vez que recuerdo la ignorancia de la gente, estos son algunos ejemplos:
-Estaba viendo un vídeo de que se trataba de la gente estúpida escribiendo estupideces, y vi un comentario que decía:
Opino igual que tu! Jente loka que no save que ba a escribir!
Obviamente, sarcasmo. Entonces toda la gente que le corregía se equivocaba, se me ocurrió responderle a esta gente que se cree perfecta, en mi oración puse un "Solo" y alguien me corrigió a "Sólo" obviamente,otra ignorante. Cualquiera que lea la RAE sabría que solo ya no se tilda desde 1999. Por cierto, quien me corrigió mencionaba tanto a la misma RAE, ha ha ha ha.
Conclusión: no te equivoques corrigiendo.
Otro ejemplo: no sé si peor.
Una youtuber famosa duda si los perros tienen cerebro, y hace dudar a mucha gente respecto al tema.
Misma youtuber se pone 100 capas de lechita caliente, si entienden.....
Si alguien conoce otros ejemplos lo podría poner en respuestas.
-Estaba viendo un vídeo de que se trataba de la gente estúpida escribiendo estupideces, y vi un comentario que decía:
Opino igual que tu! Jente loka que no save que ba a escribir!
Obviamente, sarcasmo. Entonces toda la gente que le corregía se equivocaba, se me ocurrió responderle a esta gente que se cree perfecta, en mi oración puse un "Solo" y alguien me corrigió a "Sólo" obviamente,otra ignorante. Cualquiera que lea la RAE sabría que solo ya no se tilda desde 1999. Por cierto, quien me corrigió mencionaba tanto a la misma RAE, ha ha ha ha.
Conclusión: no te equivoques corrigiendo.
Otro ejemplo: no sé si peor.
Una youtuber famosa duda si los perros tienen cerebro, y hace dudar a mucha gente respecto al tema.
Misma youtuber se pone 100 capas de lechita caliente, si entienden.....
Si alguien conoce otros ejemplos lo podría poner en respuestas.