¿Que piensan de los narcos?

Depende del tipo de Narco.
    Los narcos de droga al fin y al cabo ganan dinero, pero si la gente de droga es porque quiere y nadie les pone una pistola a las personas para que empiecen a drogarse .

En cuanto a traficantes de órganos es vergonzoso, ya que aprovecharse así de los demás es muy lamentable
    Yo pienso que se debe de acabar ya la era de la droga, y que la gente que trabaja de narco (si se le puede llamar oficio) busque otras maneras que no involucre a gente inocente y que no sea mala para la sociedad.
    Ya se que si hacen eso es por que no tendran otros trabajos, o cosas de ese estilo.
    Pero yo prefiero mendigar que ir matando a personas y pasar droga de un lado a otro.
    Sin ellos no tendriamos coca en españa
    Los narcos son protegidos y financiados por las personas millonarias de cada país, el narcotrafico es una de las formas en la que mas entra dinero a cada país y es algo que claramente nunca se va a erradicar. Solo detienen a los microtraficantes para "ocultar" el daño que provocan.
    Se ganan la vida haciendo mal y mucho daño a todos.
    La verdad nunca he defendido, ni juzgado a esa gente, Cada quien sabe hace lo que hace.

Log in to post.