Pienso que ya no son como antes. Antes solo se dedicaban a importar droga y ganaban mucho dinero ahora matan, descuartizan, y toda clase de maldad para dar miedo y la verdad no ganan mucho como antes ya que tienen que pagar a políticos, policías, militares, iglesias, carros blindados, cuernos de chivo, granadas y todo clase de cosas para protegerse que al ultimo me imagino que no les queda nada. La verdad no se porque alguien quisiera ser narco si el riesgo es mucho mas grande que el dinero que ganan y ademas estas poniendo en riesgo su familia y seres queridos.
¿Que piensan de los narcos?
#1 #2 La gente se gana la vida como puede...#3 Pablo
La gente se gana la vida como puede...
Claro pero consideras justo de esa manera, hacer un negocio de el vicio malo de los demás? arriesgar a tu familia que no tiene la culpa??#4 Pablo
La gente se gana la vida como puede...
Hay muchas otras formas de ganarse la vida, sin tener que matar a nadie.#5 Yo no apoyo a eso... y tampoco me parece nromal, no se, es un tema muy complicado#6 Opino que me da asco alv.#7 En realidad no todos los narcotraficantes matan y esas cosas, exceptuando algunos. Puede que asesinando y esas cosas les ayuden a la hora de importar y exportar para así no sufrir Traiciones, y de esa manera ampliar su ``imperio´´.
Desde mi punto de vista yo no apoyo estos actos debido a que promoviendo estas causas más gente se ve involucrada en esto.#8 Que hagan lo que les plazcan si se meten ellos mismos en problemas legales referente al tráfico de drogas, pero en cuanto ya a matar personas me parece repugnante =(#9 No hay motivo para decir "de algo hay que ganarse la vida" hay mas cosas que esa. INTOLERANTE#10 Me parece horrible, y mas horrible quienes venden organos matando a gente inocente, incluso han matado a niños...! S:#11 Hoy el tráfico de drogas se hace masivamente así que no creas que ganan menos. Un pequeño vendedor gana más que la mayoría de los empleados, y el dinero que se genera es una gran parte de la economía mundial.
Yo personalmente creo que la prohibición y la intervención de fuerzas armadas para combatir el comercio de drogas empeora las cosas. Ejemplos como México o Colombia son claros, así como también del otro lado Uruguay u Holanda, vieron beneficios en la legalización y control de algunas sustancias.#12 Aveces los mas involucrados en matar gente inocente, es el que va vestido de traje y dice ser una persona con valores, y dice llamarse presidente de una nación...#13 La trata de personas es la esclavitud del SIGLO XXI. Los Narcos pues simplemente van evolucionando con el mundo. En el cual ya la religión no es un obstáculo para algunos como hace muchos años y ahora que hay mas inteligencia en el mundo, más ateos y agnosticos, cientificos pensadores e intelectuales. Ahora definitivamente damos más tristeza que antes. Los valores se perdieron en la sociedad humana, se corrompe todo con dinero y poder, y al final no solo afecta a los altos mandos sino hasta a el más bajo nivel de la piramide de supervivencia(En el cual están los Narcos).#14 Vivi con un narco y estoy vivo alv JAJAJA.#15 Yo conocia a una amiga de Mexico que me contó que su tio tocaba en lugares y una vez unos narcos pensarón que le robó un movil y lo querian matar, asi que se tubo que ir de la ciudad por algún tiempo.
Y bueno, tambien vi videos de ellos descuartizando a gente y me parece muy mal que hagan estas cosas...
Log in to post.