Te gustarian nuevos subforos?

Heart

No se fijan los posts de intermediarios a la sección intercambios, porque sería una manera en la que el staff estaría diciendo "aprobamos su proyecto" siendo que en el pasado aclararon que no es así, que ellos por su parte no aprueban a los intermediarios por lo que no se hacen cargo por ningún timo que alguno pueda llevar a cabo.

Pero B0z, tu entiende que asi Tiffany y yo no tenemos que estar todo el rato poniendole el Up y up a los temas. Nos lo podemos ahorrar de esa manera, se hace tambien cansado.
    Por eso mismo, mejor un subforo dentro de la sección intercambios (creo que se puede hacer) que tenga su propia normativa donde se aclare que el staff no se hace responsable. Y ahí ponen sus ventas de vip, de paypal e intermediarios y todo lo que sea "timable", dejando la sección intercambios para objetos, anuncios y eso. O algo así xD me enredé solo.
    Dios

Dios
    De programación

Para eso esta el de Informatica, no? D:

Entonces... que ven mas conveniente para los post de intermediarios?

En la vida he visto nadie posteando ningún problema sobre algo relacionado con la programación aunque realmente ese subforo esta muerto xD
    Pero si está muerto, estaría muy de más hacer uno de programación en sí :'n
    Veo una tontería lo de Intermediarios :___.
    Pienso que deberían de quitar subforos como Buggs (me dijeron que ni pasaban por ahí), unir Concursos y Minijuegos en uno, Fanart y Diseño en otro, y crear mas sobre diferentes temas, como Debates.

Es mi opinión.
    B0z
    Por cierto, me gustaría una sección de Debates, de música y literatura (que son las que dijo Darks), también me gustaría añadir una de Videojuegos y una sección de Noticias (pero noticias de verdad, cosas que pasan en el mundo, etc)

Tambien quisiera, pero no se si se pueda meter en un subforo, otros subforos mas...
    Heart

No se fijan los posts de intermediarios a la sección intercambios, porque sería una manera en la que el staff estaría diciendo "aprobamos su proyecto" siendo que en el pasado aclararon que no es así, que ellos por su parte no aprueban a los intermediarios por lo que no se hacen cargo por ningún timo que alguno pueda llevar a cabo.

Pero B0z, tu entiende que asi Tiffany y yo no tenemos que estar todo el rato poniendole el Up y up a los temas. Nos lo podemos ahorrar de esa manera, se hace tambien cansado.
    B0z tiene razon... creo que hay cosas que se tienen que fijar con la autorizacion de los admins S:
    Alber
    Pienso que deberían de quitar subforos como Buggs (me dijeron que ni pasaban por ahí), unir Concursos y Minijuegos en uno, Fanart y Diseño en otro, y crear mas sobre diferentes temas, como Debates.

Es mi opinión.

Minijuegos y Concursos no son lo mismo, pero los usuarios los usan mal.
    Fanart y Diseño Gráfico tampoco son lo mismo, los usuarios los usan mal.

Fanart es sobre boombang, y Diseño Gráfico, es sobre Diseño Gráfico.
    Minijuegos es para avisar de minijuegos o cosas así, o hasta se podrían hacer los minijuegos del foro en aquella sección, en cambio Concursos, sirve para avisar sobre un concurso de islas, un torneo de uppers masivo con premios muy buenos, y cosas de ese estilo.
    Por eso es que no lo pido porque de sobra sé que ni Rober ni Fran apoyan el grupo de intermediarios, por eso es que yo siempre hago hincapié que somos un grupo ajeno al staff de Boombang, pero si por alguna razón cambian de opinión me daría mucho gusto y estaría abierta a hacer cambios en mi grupo de intermediarios.
    No hagais una seccion de Debates, por favor, que despues de un tiempo pasara como en Inmortal y solo postearan chorradas como ¿Burger King o Mcdonalds? ¿Perro o gato? xdxdxd o un monton de conflictos de usuarios, no, no lo necesitamos.

¿Y noticias? Para que queremos eso, no tengo bastante con ver noticias de la TV exageradas y fatalistas manipuladas por los medios de comunicacion para ahora verlos tambien en el foro, Boombang y el foro sirve para divertirse, no para ver porqueria, para eso te vas a la web oficial de cualquier periodico o noticiero.
    Edited on 23 Jan 2017
    Darks

Es mi opinión.

Minijuegos y Concursos no son lo mismo, pero los usuarios los usan mal.
    Fanart y Diseño Gráfico tampoco son lo mismo, los usuarios los usan mal.

Fanart es sobre boombang, y Diseño Gráfico, es sobre Diseño Gráfico.
    Minijuegos es para avisar de minijuegos o cosas así, o hasta se podrían hacer los minijuegos del foro en aquella sección, en cambio Concursos, sirve para avisar sobre un concurso de islas, un torneo de uppers masivo con premios muy buenos, y cosas de ese estilo.

Lo sé, tu mismo dices lo usan mal xddddd. Hay hasta minijuegos en Beluga porque "la gente lo ve y en minijuegos no" y pues para dar mucha importancia a Beluga y poco a las otras pues que la quiten alv.
    TIFANYBELLA
    Por eso es que no lo pido porque de sobra sé que ni Rober ni Fran apoyan el grupo de intermediarios, por eso es que yo siempre hago hincapié que somos un grupo ajeno al staff de Boombang, pero si por alguna razón cambian de opinión me daría mucho gusto y estaría abierta a hacer cambios en mi grupo de intermediarios.

Lo mismo digo, ojala Fran o Rober cambiarán de opinión.. Sabiendo que lo que hacemos lo hacemos para evitar los timos dentro de el juego con el fin de ayudar a los demás.
    Edited on 23 Jan 2017
    TIFANYBELLA

Entonces si Rober y Fran no lo apoyan por que algunos ponen "Intermediarios oficiales" realmente no son oficiales ya que no estan apoyados por la administración.
    Dios

Entonces si Rober y Fran no lo apoyan por que algunos ponen "Intermediarios oficiales" realmente no son oficiales ya que no estan apoyados por la administración.

Yo no digo ser intermediaria oficial, lo fui en el staff de Dust cuando los moderadores apoyaban a dicho staff, pero ahora mi grupo es de intermediarios independientes y los únicos que nos pueden dar el título de oficiales son Fran o Rober no nosotros mismos.
    Un subforo donde los usuarios se dediquen a hablar mal de otros usuarios parece necesario. :volar:
    Podría llamarse: Peluqueria :shh:
    TIFANYBELLA

TIFANYBELLA

Yo no digo ser intermediaria oficial, lo fui en el staff de Dust cuando los moderadores apoyaban a dicho staff, pero ahora mi grupo es de intermediarios independientes y los únicos que nos pueden dar el título de oficiales son Fran o Rober no nosotros mismos.

No lo digo por ti Tiffany he visto que hay mas de un grupo de intermediarios y cuando entre a Bb hace poco habia gente con eso en la ficha y la verdad lo veo mal.
    Nadie es oficial en nada a menos que lleve algo en la ficha o el staff lo apruebe. Es así de simple.
    B0z
    Nadie es oficial en nada a menos que lleve algo en la ficha o el staff lo apruebe. Es así de simple.

Spoilerme siento feliz de darte tu 100 mg.

Pd: Ya estan otra vez desviando el tema principal D:<.

Yo sigo diciendo que no necesitan un subforo solo para intermediarios, estaría vacío solo con dos temas pudiendo simplemente fijarse, aunque no sean teams oficiales no creo que a Rober y Fran les moleste, ya que estáis ayudando a la comunidad.
    Principalmente ellos no lo hacen oficial por que saben que los Usuarios muchos no serán de mucha confianza a el juego, es decir no quieren problemas por que al ser aprobados por el staff en caso de que lleguen a timar (No son timadores pero nunca se sabe), el usuario diría que fue gente aprobada por el Team Boombang ¿y que clase de juego es que su propia gente aprobada tima?, nunca en Boombang.tv hubo oficiales, si no de inmortal.net Ajeno a Boombang. se evitan muchos timos y funcionan pero desde mi punto de vista como están lo veo bien.
    Edited on 23 Jan 2017

Log in to post.