HeartPor eso mismo, mejor un subforo dentro de la sección intercambios (creo que se puede hacer) que tenga su propia normativa donde se aclare que el staff no se hace responsable. Y ahí ponen sus ventas de vip, de paypal e intermediarios y todo lo que sea "timable", dejando la sección intercambios para objetos, anuncios y eso. O algo así xD me enredé solo.
No se fijan los posts de intermediarios a la sección intercambios, porque sería una manera en la que el staff estaría diciendo "aprobamos su proyecto" siendo que en el pasado aclararon que no es así, que ellos por su parte no aprueban a los intermediarios por lo que no se hacen cargo por ningún timo que alguno pueda llevar a cabo.
Pero B0z, tu entiende que asi Tiffany y yo no tenemos que estar todo el rato poniendole el Up y up a los temas. Nos lo podemos ahorrar de esa manera, se hace tambien cansado.
DiosPero si está muerto, estaría muy de más hacer uno de programación en sí :'nDios
De programación
Para eso esta el de Informatica, no? D:
Entonces... que ven mas conveniente para los post de intermediarios?
En la vida he visto nadie posteando ningún problema sobre algo relacionado con la programación aunque realmente ese subforo esta muerto xD