Te gustarian nuevos subforos?

Hola chicos, hago este para saber que piensan al respecto, estaba pensando en un subforo especialmente para los intermediarios (anteriormente estaba el dream team, pero ya no me quiero meter en ese tema XD)
    y la venta de vip para evitar timos.

Pero... no se si sea necesario, y lo dudo para otros subforos nuevos, esto lo hice en base a la idea de Darks, debido al post que hicieron por los disturbios del odiado ''Up''
    (Si, a mi tambien me molesta, pero hay quienes tienen el descaro de no quitarlo)
    Si se llega al acuerdo ''es posible'' que algun administrador coloque estos nuevos subforos
    Dream Team aun sigue activo, y nunca va a dejar de estarlo.
    Por mucho que Gerardo y Allan dejen el juego, sigo yo y 3 más. Allan y Gerardo que se meteran al foro de vez en cuando.
    Es una idea fantástica Sinba, y también que se implementen las 4 secciones que dije:-(

SpoilerPongan los Teams:$ pa yo crear el Team Naruto, el Team Pokemon, el League Of Legends y el Music :$
    Sinbalorelei
    Hola chicos, hago este para saber que piensan al respecto, estaba pensando en un subforo especialmente para los intermediarios (anteriormente estaba el dream team, pero ya no me quiero meter en ese tema XD)

Pero... no se si sea necesario, y lo dudo para otros subforos nuevos, esto lo hice en base a la idea de Darks, debido al post que hicieron por los disturbios del odiado ''Up''
    (Si, a mi tambien me molesta, pero hay quienes tienen el descaro de no quitarlo)
    Si se llega al acuerdo ''es posible'' que algun administrador coloque estos nuevos subforos

Sinceramente lo veo innecesario, es tan simple como fijar ambos post principales en intercambios xD
    AruOwls
    Spoiler

Sinceramente lo veo innecesario, es tan simple como fijar ambos post principales en intercambios xD

Y los otros subforos? entoncer tendre que colocarlos en chincheta (solo los temas de intermediarios)
    Edited on 23 Jan 2017
    Yo no lo veo necesario, lo único que podrían hacer sería colocar los posts de los dos grupos de Intermediarios en Anuncios Globales, así será más fácil tanto para ellos como para los usuarios que quieran la ayuda de alguno de estos dos grupos.
    Spoiler
    AruOwls

Se hace un poco molesto ver tantos temas fijados... Esa era una de las razones por las que yo no entraba al foro oficial de boombang.tv, habían como 10 post fijados, sin contar los anuncios globales.
    Dejan poco espacio para post sobre temas correspondientes a la sección. El que quiera un inter, o vip, que entre en el subforo (que es es una sección dentro de una sección), no molesta a nadie.
    Ami me parece muy buena idea lo de fijar los posts de intermediarios con chincheta, asi tanto como Tiffany como yo que ambas estamos en diferentes grupos, se nos hará mas facil y asi no tenemos que estar cada 2x3 poniendole el ''Up'' a los posts.
    Lo de el subforo no creo que haga falta.
    Lo que me gusta es que hay mas cosas para hablar, pero otr@s aprovechan para hacer spam.
    De programación
    No se fijan los posts de intermediarios a la sección intercambios, porque sería una manera en la que el staff estaría diciendo "aprobamos su proyecto" siendo que en el pasado aclararon que no es así, que ellos por su parte no aprueban a los intermediarios por lo que no se hacen cargo por ningún timo que alguno pueda llevar a cabo.
    Dios
    De programación

Para eso esta el de Informatica, no? D:

Entonces... que ven mas conveniente para los post de intermediarios?
    Edited on 23 Jan 2017
    Por cierto, me gustaría una sección de Debates, de música y literatura (que son las que dijo Darks), también me gustaría añadir una de Videojuegos y una sección de Noticias (pero noticias de verdad, cosas que pasan en el mundo, etc)
    B0z
    No se fijan los posts de intermediarios a la sección intercambios, porque sería una manera en la que el staff estaría diciendo "aprobamos su proyecto" siendo que en el pasado aclararon que no es así, que ellos por su parte no aprueban a los intermediarios por lo que no se hacen cargo por ningún timo que alguno pueda llevar a cabo.

Pero B0z, tu entiende que asi Tiffany y yo no tenemos que estar todo el rato poniendole el Up y up a los temas. Nos lo podemos ahorrar de esa manera, se hace tambien cansado.
    Sinbalorelei

De programación

Para eso esta el de Informatica, no? D:

Entonces... que ven mas conveniente para los post de intermediarios?

En la vida he visto nadie posteando ningún problema sobre algo relacionado con la programación aunque realmente ese subforo esta muerto xD

Log in to post.