denuncia a Darkfire. -Carla. -Sm0k3.

This topic is locked: no replies allowed.

Maria
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Nunca des tu contraseña a nadie ni aceptes programas externos que te envíen o te digan que te lo descargues, seguramente quieran timarte o hackearte la cuenta y hacer cosas como estas. Espero que puedan ayudarte con este mal entendido, aunque no sé si lo harán ya que Fran lo dejó bien claro con este post: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9778.0

PD: Siempre que te registras en el foro se te envía al post de Rober con las normas de la comunidad, es una lástima que nadie las lea y no las cumplan al pie de la letra, luego pasa lo que pasa...

Lo mejor de todo es que a una usuaria le devolvieron 5 CUENTAS sin pagar ni nada por que a el no? de esto se trataba el post que hizo David que tanto le atacasteis.
    Se nota mucho la hipócresia de la gente.
    Muy lamentable
    Maria

Maria
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Nunca des tu contraseña a nadie ni aceptes programas externos que te envíen o te digan que te lo descargues, seguramente quieran timarte o hackearte la cuenta y hacer cosas como estas. Espero que puedan ayudarte con este mal entendido, aunque no sé si lo harán ya que Fran lo dejó bien claro con este post: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9778.0

PD: Siempre que te registras en el foro se te envía al post de Rober con las normas de la comunidad, es una lástima que nadie las lea y no las cumplan al pie de la letra, luego pasa lo que pasa...

Lo mejor de todo es que a una usuaria le devolvieron 5 CUENTAS sin pagar ni nada por que a el no? de esto se trataba el post que hizo David que tanto le atacasteis.

No sé pero yo creo que habría que poner un punto final a esto, es decir, o se devuelven todas las cuentas baneadas / timadas / hackeadas, o no se devuelve ninguna. Pero creo que con el post de Fran ya quedó bastante claro y no creo que devuelvan ninguna más.

Es un ban que no me merezco, los responsables son Darkfire. -Carla. -Sm0k3. en ningun momento mi usuario recibio sacos, he subido mas pruebas, revisen el post.
    Como se te ocurre dar la contraseña a alguien? No te puedes fiar de nadie aquí.
    Edited on 22 Jan 2017
    Heart

Lo mismo que hizo tu amiga descargando autoclicks y ella tiene sus kekos
    Returns

No es la misma situación, ella no dejo su cuenta a nadie solo descargo un autoclick con keylogger
    y que yo sepa no tiene sus kekos, solo tiene 2 los demas los perdio.
    Espero que los baneen, suerte

Heart

Heart

No es la misma situación, ella no dejo su cuenta a nadie solo descargo un autoclick con keylogger

solo ha pasado un dia y extraño a bob, a ti te pasa lo mismo con heart..
    hicieron un baneo injusto y lo sabes, yo ya he presentado bastantes pruebas probando mi inocencia
    Bob

Returns

solo ha pasado un dia y extraño a bob, a ti te pasa lo mismo con heart..
    hicieron un baneo injusto y lo sabes, yo ya he presentado bastantes pruebas probando mi inocencia

Si, se hecha de menos por que le tienes aprecio a ese keko
    Ojala tengas suerte y hagan algo
    Y esta es la razón por la cual no debemos prestar a nadie sin excepción nuestra cuenta, porque a pesar de que dices ser inocente, tu pagaste las consecuencias dado que somos responsables de todo lo que se haga en nuestro keko, ya que nosotros mismos estamos autorizando la entrada al mismo, espero que te ayuden pero lo veo muy difícil sinceramente.
    TIFANYBELLA
    Y esta es la razón por la cual no debemos prestar a nadie sin excepción nuestra cuenta, porque a pesar de que dices ser inocente, tu pagaste las consecuencias dado que somos responsables de todo lo que se haga en nuestro keko, ya que nosotros mismos estamos autorizando la entrada al mismo, espero que te ayuden pero lo veo muy difícil sinceramente.

mi solucion es optima:
    desbanearme, banear a los culpables y yo mismo me encargo de devolver los sacos a los que han sido timados, devolvere los sacos con los mios que tengo guardados
    Lo que me pregunto, Fran ayuda màs a los que pagan? yo creo que si pues a ''blablabla'' no quiero decir nombres por que si no me meto en lios, le devolvieròn como 5 cuentas y por que a Bob no? que diferencia existe entre un usuario normal y un usuario que paga, yo creo que todos somos iguales, o sera que a ''blablabla'' le gusta el dinero y por eso ayuda con el desbaneo para que sigàn pagando, desbaneen a Bob y que un mod se pase por aqui ya mismito :s
    No voy a desbanear ni una cuenta, simplemente baneare a los que entraron en tu cuenta, cierro tema

Log in to post.