denuncia a Darkfire. -Carla. -Sm0k3.

This topic is locked: no replies allowed.

stoner

up, actualizacion de pruebas echen un vistazo!

Es que como dije, debes saber a quien prestarle tu cuenta y deshacerte de amigos timadores. Escupir

nunca se termina de conocer a las personas
    aggressive
    En que keko estas? :'v

en ninguno, acabo de llegar a la casa xdd
    Dios

Estoy subiendo imagenes, me acabo de enterar de que mi keko esta baneado por 9000 horas Llorar

Pues vaya :S quizas te bajan el baneo.

ojala sea asi Dios :L
    Toda la razón, me pidieron para hacer Intermediario en 1 cambio de VIP, y cuando vieron que el usuario que compraba quería hacer con Intermediario empezó a actuar raro, hablé con él por pad y pregunté que porque no se lo vendía al final y dijo ''A ese no le vendere''. Policía go go
    Yo si vi que pasaste en pad que vendías vip :s, bue los impostores(?) xd
    Libro
    Toda la razón, me pidieron para hacer Intermediario en 1 cambio de VIP, y cuando vieron que el usuario que compraba quería hacer con Intermediario empezó a actuar raro, hablé con él por pad y pregunté que porque no se lo vendía al final y dijo ''A ese no le vendere''. Policía go go

si, todos los cambios deben hacerse con intermediario :l
    Alejandro
    Yo si vi que pasaste en pad que vendías vip :s, bue los impostores(?) xd

si, los impostores Llorar
    Qué, mal we siempre banean a quién no deben.
    v.1
    Qué, mal we siempre banean a quién no deben.

si bro, pero los staffs pensaron que era un ban debido
    Llorar
    Eres responsable de tu cuenta, es la primera norma que hay, si descargas prestas tu contraseña a alguien... tienes que asumir las consecuencias.
    Ningun mod lo a mirado todavia?
    Dios
    Ningun mod lo a mirado todavia?

creo que no, aun no estoy desbaneado Llorar
    Pues sí, según las reglas tienen que asumir las consecuencias al prestar una cuenta. ¿El sabía que iba a timar?
    El no dió su cuenta a cualquiera que se le cruzase. Y veo esta regla algo absurda.

Si yo me pongo a timar en otra cuenta de un amigo, ¿no salgo perjudicado?
    Sólo la cuenta queda perjudicada y yo no, entonces.

Las pruebas son más que suficientes para inculpar a Darkfire por tal "venganza".
    choose
    Pues sí, según las reglas tienen que asumir las consecuencias al prestar una cuenta. ¿El sabía que iba a timar?
    El no dió su cuenta a cualquiera que se le cruzase. Y veo esta regla algo absurda.

Si yo me pongo a timar en otra cuenta de un amigo, ¿no salgo perjudicado?
    Sólo la cuenta queda perjudicada y yo no, entonces.

Las pruebas son más que suficientes para inculpar a Darkfire por tal "venganza".

ç

Darkfire. no es mi amigo, ocupo mi cuenta para subir rings y uppers enviados (luego le pagaria), pero enves de hacer eso hizo lo menos pensado

Log in to post.